|
||
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado las full apps y el fix y sigue sin salirme las mismas opciones de la camara que al compi de mas arriba...
Una cosa, al flasear las full apps de google se me han instalado mogollon de aplis que no quiero. he vuelto a flasear el de apps reducido y no se me quitan las aplis... Hay que hacer algo?? o ya me toca quitarlas a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado las full apps y el fix y sigue sin salirme las mismas opciones de la camara que al compi de mas arriba...
Una cosa, al flasear las full apps de google se me han instalado mogollon de aplis que no quiero. he vuelto a flasear el de apps reducido y no se me quitan las aplis... Hay que hacer algo?? o ya me toca quitarlas a mano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, al flasear las full apps de google se me han instalado mogollon de aplis que no quiero. he vuelto a flasear el de apps reducido y no se me quitan las aplis... Hay que hacer algo?? o ya me toca quitarlas a mano? ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude a como configurar el boeffla kernel con la app boeffla-config V2 para un mayor rendimiento en bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aca, no es exactamente igual, pero lo puedes tomar como referencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722640
![]() No tendre problemas al hacer el UV con el lag, ya que corro con cyanogenmod 11 Nightly? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas es solo cosa de cambiar los parámetros, si dejas a uv - 100 y ves que te anda tal vez un poco lag, basta con que lo dejes a - 75 o - 50
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 30 tengo 2 cámaras y uso la que me permite guardar fotos en la sd externa
|
|
||||
|
||||
|
camaras
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda espero que me puedan ayudar, yo actualmente vengo de la rom sensation v12 con 4.3 y todo bien solo que he escuchado buenos comentarios de las rom de CM y tengo la tentación de cambiarme a esta rom pero quisiera saber si la batería tiene una buena duración con esta rom y si realmente mejora el rendimiento con la nueva maquina de ejecución ART un amigo con nexus 4 me presumía que era un rendimiento muy notable con esa nueva maquina de ejecución pero me gustaría escuchar comentarios de ustedes a ver que tal corre en s3 sin mas me despido y que pases feliz año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda espero que me puedan ayudar, yo actualmente vengo de la rom sensation v12 con 4.3 y todo bien solo que he escuchado buenos comentarios de las rom de CM y tengo la tentación de cambiarme a esta rom pero quisiera saber si la batería tiene una buena duración con esta rom y si realmente mejora el rendimiento con la nueva maquina de ejecución ART un amigo con nexus 4 me presumía que era un rendimiento muy notable con esa nueva maquina de ejecución pero me gustaría escuchar comentarios de ustedes a ver que tal corre en s3 sin mas me despido y que pases feliz año nuevo
![]() Bateria, unos dicen que se iguala a la stock y otros tienen unos consumos bastante elevados. Cada movil es diferente, eres tu el que lo tienes que probar y decidir. Fluidez que tiene la CM, ya sea con dalvik y ART no la vas a ver en ninguna otra rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el recovery Philz Touch del 4 al 6 como indica el primer post. El caso es que con la 10.2 hacia las actualizaciones de las Nightlis automáticas después de descargar. Ahora me descarga y al reiniciar no me actualiza automáticamente, me da opciones, entre ellas esta: "install untrusted zip". La selecciono y no me la instala, me reinicia sin hacer nada. ¿Alguien sabe algo de esto?.
|
||||
|
||||
|
He cambiado el recovery Philz Touch del 4 al 6 como indica el primer post. El caso es que con la 10.2 hacia las actualizaciones de las Nightlis automáticas después de descargar. Ahora me descarga y al reiniciar no me actualiza automáticamente, me da opciones, entre ellas esta: "install untrusted zip". La selecciono y no me la instala, me reinicia sin hacer nada. ¿Alguien sabe algo de esto?.
![]() Lo puedes hacer manual, entras al recovery, install zip desde interna, y en la carpeta cmupdater estan las actualizaciones descargadas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes que nada feliz año que todo sea éxito y triunfos.
Una pregunta a ustedes les funciona el Led de notificaciones?? Ya que a mi no me va creo que fue de que actualice las apps. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año...ami si me funciona... Pero el cm dwnloader...me dice get.com...fuera de servicio.... Vebgo de la cm10...pero deberia funcionarme no??? O debo bajarmele de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |