|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no sea un conflicto de ip... Prueba a desconectar los otros terminales y reconecta a ver si entra. A mi me pasó con un portátil HP que se me conectaba por todos los sitios bien... excepto en el wifi de casa
![]() Estuve probando de quitar la protección del router, conectar-desconectar dispositivos, y al final tomó otra ip y se solucionó. La configuración del router al final la dejé como estaba al principio. A ver si tienes suerte compañero...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... cuando está conectado el wifi cómo va? Como la mayoría de tablets chinas regular (o sea, se pierde rápidamente cuando te alejas o metes paredes por enmedio) o va REALMENTE bien?
|
||||
|
||||
|
Alguien que me informe de lo del wifi? No news, bad news?
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi solucionado. El ssid (nombre del wifi) tenia espacios (red de ...). Ha sido poner uno sin espacios y arreglado. En cuanto a lo del alcanze a unos 8 o 9 metros con 2 paredes por medio me oscila entre 2 y 3 rayas y en ese mismo punto un portatil acer perdia la conexión constantemente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fordesc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de ver todos los comentarios respecto de esta table cobra fuerza para ser el regalo de reyes, pero me surge una duda. He leido que tiene pantala ips y demas, ¿pero cómo anda esta pantalla de calidad? ¿Resolución? Tacticidad.... ya sabemos que las tablets chinas de pantalla....hay que apretarles cuando suelen ser baratas... Espero vuestra respuesta. SAludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno ya piedi esta table, aver que tal sale y como me va en mi primera compra a la lejana china crusando los dedos para no pagar impuestos viene por UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy , de Tinydeal, despues de 50dias justos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 9 dias ya me llego, esta muy bien solo dos cosas 1. Si que tiene muy poco volumen un que es un poco raro la notificaciones se ollen mas fuerte que el volumen de las aplicaciones por ejemplo estaba provando youtube y la notificacion sono mas fuerte que el video que veia y eso que el volumen de la notificacion estaba mas bajo 2 el touch no responde bien en unas partes de la pantalla no es molesto pero tengo que apretar mas fuerte que el resto de la pantalla, bueno ahora a rootearla y recobery para ver si puedo arreglar el sonido y lo malo me toco aduana y pues adios envio gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz bajo del PIPO S1 Pro
Hola, a mí me llegó hace un par de semanas y confirmo lo del volumen bajo del altavoz. Por lo demás, todo bien, la tableta es super rápida. He encontrado una solución que me ha venido muy bien. Estaba buscando un altavoz externo plano que no encontraba por ningún lado y casualmente han puesto uno en Carrefour de la marca Phillips. Está muy muy bien porque aumenta bastante el volumen, hasta el punto de tener que bajar el volumen de la tableta. Y es muy pequeño, lo mejor que he encontrado después de visitar varias tiendas. Lo malo, que es por cable, se conecta de la salida de auriculares. Y también tiene tres pilas de las pequeñitas (tipo AAA) En precio, a mí me ha salido por 13 euros porque está en descuento con 10 puntos en la tienda Carrefour (o sea, haciendo compra por valor de 100 euros, ya que te dan un punto por cada 10 euros de compra) Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa como a me corría prisa,no me daba tiempo de pilllarla en Tinydeal y buscando encontré zococity es un poco mas cara 89€ pero vale la pena por el tiempo(3 o 4 dias)garantia de un año y sin el miedo de aduanas.Actualmente creo que no tienen en stock la s1 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo con esta tablet y tengo un problema y es que no me deja hacerle root... Hago todos los pasos pero morobo no me la reconoce y ya no se que hacer... Alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...solo puedo decir que un dia despues de recibirla la tablet empezo a fallar. La pantalla no responde...se queda colgada. Y cuando lo hace resulta que si marco la esquina izq salta en la derecha....es como si fuese dislexica de repente, confunde izquierda con derecha y al reves, derecha con izquierda....ya no se que hacer, pero me parece que me ha tocado el ñordo gordo de navidad.......regalo para mi suegro de papa noel al carajo....y ahora a cruzar los dedos con que Bang good no me de largas....espero que me respondan rapido al email que les he enviado.
De momento un 0 a esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
estoy intentando rootearla pero el moborobo no me reconoce los drivers, me los he bajado del enlace que hay en este hilo. Por favo ayuda Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien entiendo esto(solucionado)
Buenas noches
root activado Última edición por mamoneitor Día 31/12/13 a las 02:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo has conseguido mamoneitor?
No me reconocen los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo has conseguido mamoneitor?
No me reconocen los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
abres el moborobo conectas tu tablet al pc haces lo de la habichuela y abres la carpeta msdos y escribes adb devices y deberia reconocerte la tablet luego solo te queda ejecutar dentro de la carpeta TPSSparkyRoot el archivo bat. con el mismo nombre y seguir los pasos. PD:Puede ser que siga sin reconocerte el adb si fuera así ya te pasare uno que a mi me funcionó. PD 2 :si no has entendido la explicación ya te haré un tuto con mas tiempo de como lo hice yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
a ver si me da tiempo a probarlo mañana, y te cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
microsd 64 GB
Es mini HDMI.
Hace un dia que tengo esta tablet y tengo un pequeño problema. No puedo entrar en el recovery. He probado vol+ y power (en teoria soltando el power cuando aparece el logo pipo) pero no sale ni el logo pipo. Se queda la pantalla en negro y me obliga a resetear. ¿Alguien me puede confirmar la conbinación de botones para el recovery? Otra cosa es que el antutu me crashea al 20% o asi y hace reboot a la tablet. Quitando estos problemillas el resto va muy bien. Compré una microsd de 64 gb en la china (por 8€) y la acepta sin problemas. ![]() PD:Alguien sabe si las backup que hago con CWM se pueden restaurar o no funciona? Última edición por 4ng4rp3 Día 06/01/14 a las 20:52:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |