|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo primero es dar gracias a Ivan y Sulfato por el trabajo que han realizado
Numero 3020 Segundo ya he realizado el pedido y ningún problema Feliz Año nuevo a todos,todas
Última edición por murriato Día 31/12/13 a las 19:37:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude a quitar un pedido erroneor. lo he leído como se quita pero no soy capaz de quitarlo gracias un saludo espero para ser el pedido de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo mi pesar me caigo de la conjunta. El tema del 4G ha inclinado la balanza.
jous121/una unidad 16G. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3302 DUNEDAI 3 Unidades
No he recibido todavía el código. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y pagado y mp a ivan. feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado. Todo Ok.
Feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kaliqueno 3032 compra realizada con éxito. m.p enviado a ivangijon. compra xiaomi mi3 16 gigas +original Flip cover+pistons+seguro+envio=335 con el cupón de descuento. Muchas gracias a todos los organizadores por el curro que se han dado en estas fechas, a Sulfato por la maratón que se a pegado jajaja. Felices fiestas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ea ye está
Bueno chicos, ya lo he comprado a las 19:10, tengo la duda que si habeis comprado 2000 antes que yo, que ocurre? Cuanto es la estimación de envio? Un mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cracks, me espero al de 64,soys unas máquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tonteria, ¿pero y si hacemos un excel donde pdamos poner a que hora y que puesto teniamos cuando compramos el movil? Así los más intranquilos como yo, dejaremos de preguntar o estar todo el rato mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien pero no creo que ya sea posible porque Iván no tiene la lista tan depurada como Exxtrema (tengo entendido) con lo que no tendríamos información precisa que enviar a la tienda. Es un currazo ponerse a organizar toda la lista ahora, con la vorágine de pedidos que hay.
Saludos! ![]() Al fin y al cabo todos están enviando el ID por correo. Solo es ordenarlos en un excel y hacia Spemall. Así también se daría oportunidad a gente como xperiamini, que no le ha llegado bien el correo. (Por cierto, experiamini, espero no ir contigo en avión, porque vaya mala pata tienes.) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras realizar el pago y enviar a ivangijon el numero de pedido, cual es el siguiente paso?. Los mp enviados tras la compra que funcion tienen?.
Gracias al trabajo y constancia de los padres de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
no he pagado me di cuenta ante un saludo
|
|
|
||||