|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo. Ya es posible editar los botones del navbar y poner adicionales? y como es eso del wifi? lo necesito full para jugar..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En la navbar ya se podían poner botones adicionales en la anterior Kinder y en esta también. Al WiFi que yo sepa no le pasa nada pero es posible que por alguna saturación de los canales no llegue bien la señal y por ende llegue baja velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un ratito probando la ROM y va de 10, un trabajo genial (y con theme chooser =) =) =) )
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo del Wi-Fi. He probado a cambiar de canal pero nada. No me pasaba con versiones anteriores de Kinder ni con cualquier otra 4.4, aunque sí con 4.2 y 4.3.
Pero la rom, magnífica. |
|
|
|
Sin problemas de WiFi por aquí.
Lo más alejado del router con kernel stock: Lo mismo pero con Franco r198: |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta nueva versión,lo de poder cambiar de tema le da un toque extra de personalización.
Solo una duda: para que sirve lo del modo invertido? Grandisimo trabajo compis! |
|
|
|
|
Cita:
Os pongo dos ejemplos con aplicaciones en inverted: |
|
|
|
Lo de grabar pulsando volumen up + power que es al encenderlo o como?
Gracias |
|
|
|
Cuando quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero y no lo encuentro
Apiadate de nosotros en una fecha tan señalada XD |
|
|
|
Lo podéis encontrar en Google Play y ya se comentado varias veces....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon, pero no fui claro, lo que digo es si ya se puede poner el apagado, screenshot, etc.. porque creo que en la anterior no lo lograba. solo pocas opciones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..tengo un problema...le e metido esta ROM a mi nokia 3310 ya q me la recomendó morales y marera...pero el juego de la serpiente no me va fluido..alguna solución?un saludo y gracias por la rom
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad solo me muevo de rom si me permiten ese tipo de cosas adicional a performance etc.. lo hago porque mi boton de encendido tiene problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema de quernel, sube voltaje o ponle unas velas que la litricidad está muy cara.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que todo, feliz año nuevo a todos... Kisler, haces un trabajo impresionante con ésta rom. Yo solo he percibido un detalle, al colocar un boton de apagado en la barra de navegación y dejarlo presionado, aparece el menu de apagado. El problema va que al querer quitarlo con el botón de regreso (o cualquier otro) no se quita y después del segundo toque lo toma como si se hubiera seleccionado reiniciar (se toque la pantalla en donde se toque).
Gracias de nuevo Kisler y todos los que directa o indirectamente colaboran para tener ésta rom tan genial |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el kernel siyah...y solucionao...literalmente vuela la serpiente
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto los comentarios, pero no se como se llama, pongo "circle" y no lo veo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»