|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yuria!!,
Estoy interesado en el Jiake V8, ¿tendrías algún cupón? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias.
Estoy buscando dónde comprar el JIAKE V8. ¿Qué cupón podría conseguir por darme de alta y realizar el primer pedido de este modelo?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, quiero hacer mi primera compra. un Lenovo A850.
tienes algún cupon de descuento?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias.
Necesito un cupón para el UMI X1Pro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias
Estaba interesado en un Hyundai Q6, Existe algún cupón para este terminal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que le pasa a la pagina de pandawill que no me deja loguearme os pasa a alguno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero reiterar lo dicho en un anterior comentario. He perdido casi 200 € en la compra de dos móviles en pandawill, es imposible usarlos, emiten un ruido espantoso como si fueran interferencias que hace imposible mantener una conversación. No te dan ningna solución, te marean con correos que le cuentes lo sucedido, que pidas presupuesto en una tiendo local para la reparacion que ellos se hacen cargo y cuando le das el presupuesto te dicen que es demasioado, que si quieres que lo mandes de vuelta con el coste del envio a tus espaldas, que es más que lo que vales los móviles!!!!. Esto lo he intentado por dos veces y la respuesta es la misma, marearte para nada. Tener cuidado y asesoraros bien, ya hay páginas que te dan recomendaciones a la hora de comprar en "móviles chinos". Existen páginas que trabajan desde europa con lo que los envios se aceleran bastanta y a la hora de las reclamaciones tambien es mejor.
Espero que esto sirva para que a nadie más le pase lo que a mi, es una pena que compañias de este tipo respondan de ese modo. LO "BARATO" EN OCASIONES SALE CARO ![]() hola yurias, te pongo mi referencia del pedido para que mires en singapore post, ya puedes pedir referencias, yo no me se los datos.
que en correos de mi pais no saben nada y ya a pasado 1 mes. gracias olvidalo, a llegado hoy, y no aparece el traquin de entrada en ninguna paguina, ni en correos ni en 17track, etc, asi que todo bien, ahora a probarlo jeje. gracias yurias por todo, y tengo un post mas abajo con una duda, gracias y feliz año nuevo ![]() Aparte ahora tenemos una oferta del movil,cada cliente puede ganar un muñeca de perrito.Feliz año nuevo! http://www.pandawill.com/2014newyearsales.html Saludos. Hola Yurias, en estos días he comprado varios W450, y todos perfectos.
Ahora necesito comprar un teléfono básico, y he visto que había un descuento para el MYSAGA C4, pero ya no está activo. Actualmente tienes algun código de descuento? Si tienes algún código de descuento para el Malata I60, también me podría interesar. Muchas gracias ![]() Hola amigo jyguen1 ,para agradecer tu gran apoyo ,te regalo un cupon en el año nuevo.Happy new year! hola yurias, e visto que sois distribuidores oficiales de elephone, y estoy muy interesado en el elephone p7. que me parece unico en aspecto, claro. si sabes cuando lo tendreis y esas cosa, me interesaria para regalo. y si es para dentro de un mes , pues me espero,jeje.
y otro tema, asta hace poco estaba interesado en el thl t100s, pero e visto por ahi que falla el wifi, que telefono de a qui a enero octacore me recomiendas, este seria para mi, y tambien podria esperar un mes. gracias ![]() http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=49422 Hola amigo mio ,el V8 no esta en stock ahora.Te recomiendo a considerar otro movil,vale?Ahora te mando el cupon de descuento.Saludos. Última edición por Yurias Día 31/12/13 a las 08:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lacometa ,disculpa,no lo tenemos en stock amigo mio,te mando el cupon ahora para comprar otro modelo! Hola killoke ,si olvidas la contraseña?mandame la cuenta tuya por M.P. por favor Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo!!!Feliz 2014!!!!
Aqui les ofrecemos la primera oferta en 2014 ,son buenos modelos de marcas en buenos precios. Más detalle, http://www.pandawill.com/2014newyearsales.html ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he hecho mi primera compra y queria saber cuanto tarda en reflejarse el pedido en mi cuenta, minutos, horas y tambien cuanto tarda en venir de paypal la confirmacion del pago, minutos, horas es que cuando le he dado a "proceda al checkout" para confirmarlo todo no me ha salido nada.
Si me podeis contestar alguno rapido por si me he equivocado en algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, al final he visto este teléfono y si me confirmas que funciona en banda 900 en wcdma, lo más seguro es que lo compre.
http://www.pandawill.com/h801-smartp...te-p83090.html Me podrías confirmar que puntuación obtiene en antutu, porque he visto 2 vídeos en youtube y no pasa de 15000 puntos, y con esas especificacion debería dar más de 20000. La otra vez me dijiste que me habias mandado un cupón pero no recibí nada, a ver si esta vez me lo mandas para este teléfono y hacemos la transacción. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias.
Ya he comprado 3 veces en la tienda y ahora estoy interesado en el Lenovo P780. Puedes mandarme un buen descuento? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yurias querria un descuento para comprar el umi x1pro gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yurias ya te mande el privado que me solicitaste
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yuria,
Estoy interesado en el Xiomi MI3 y en Lenovo K900 o Lenovo K910 VIBE Z, ¿tendrías algún cupón? Muchas Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yurias me puedes enviar un cupón de descuento, quiciera comprarme un Lenovo k900.
Chao gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yurias......
Hola Yurias.....hoy he recibido mi pedido #200648828....mas rapido de lo que pensaba.
Pero no todo es de color rosa......no me llego la microSD de 16GB que compre junto con el telefono THL W8, la funda de regalo si llego. Que se puede hacer al respecto? Enviado desde mi Nexus One ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() ![]() Muy honestos estos de Pandawill. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |