|
|
|
Disponibilidad de stock de la conjunta
|
|
|
|
|
|
¿ Garantía española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está confirmado? No lo he leído por ningún sitio y en la página de compra non lo especifica... :-S
|
|
|
|
Pues creo que garantía 2 años y seguro aduana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues que si lo compras fuera de la conjunta tendras que esperar mas por tenerlo, pagaras algo mas y no tendras los 2 años de garantia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sorianof su comentario: | ||
|
|
|
Una carcasa de 23 dolares, protector de pantalla, seguro.andtiaduanas, garantia de 2 años, un pequeño descuento, tener el movil antes que nadie...
Alguna ventaja hay...no? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el tramo de 2400 a 2800, aunque en el listado cuando me di de alta hace unas semanas, estaba con el 2908. Esa diferencia supongo que es debida a que se ha depurado algo la lista con la gente que se hayan dado de baja.
|
|
|
|
Imagino que la seguridad de que no lo paren en aduanas y un descuento en la compra, junto con 2 años de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menu del foro, vas a Buscador y entras en busquead avanzada, ahi podrás buscar por nick. Si no te aparece... mal asunto, mp a sulfato con la incidencia de tu compañero.
|
|
|
|
Pero la que cuenta es la lista de comprobación ,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, los accesorios de regalo hay que seleccionarlos en el pedido? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de empezar a dar los códigos se ha mencionado, que solo silver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y mp a ivangijon con las datos hecho:
2 packs de movil + Powerbank: 922$ USD al cambio 708 €. INCIDENCIA: Al igual que el resto de compañeros que hemos comprado más de una unidad, sólo se nos ha aplicado el descuento correspondiente a un pack. Esperamos solución por parte de los responsables de la conjunta. |
|
|
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado que sumando por su cuenta los artículos que ha pedido le sale menos que la suma que hace spemall?? Yo he comprado dos unidades de todo, no sé si tendrá algo que ver.
Y lo de que los packs no sean descuentos porcentuales, nadie sabe nada? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le sive a alguien de ayuda: Mi3+seguro+power bank+Original Protective Flip Cover Leather Case for Xiaomi Mi3 Smart Phone+envio= 479,86 $
Cambio Paypal= 359,65 € |
|
|
||||
|
||||
|
posicion 2235, pedido realizado, 324€ con algo (no recuerdo el algo jeje...) el movil con los regalos, el seguro y envio.
Muchas gracias a los organizadores y a sulfato por el curro que se han pegado. Un saludo y buena salida y mejor entrada al 2014 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
ya voy a comenzar a enviar el tramo de envios 2800-3200 (N.Tesla ; jarenare )(sergiob8 ; aieic )(santem ; xenden1987 )(tonecrv ; USUARIO )(Cancerbeiro ; ExpressT3 )(bet082 ; espiseramari )(jous121 ; Marcofo )(Crazycitizen ; Iribardyc )(Pele87 ; xmf205 )(murriato ; pajaroak )(IFlasH ; Ioxoris )(zudo )(renan ; raquela )(orcomaldito ; kavenasky )(Jaba933 ; Tonberry )(Kaliqueno ; aplanado2003 )(Cunaoo ; scrafth )(juananx ; carles9272 )(erkanio ; aclivis )(Darriell ; delaquetecuen )(isabee ; makina5 )(barkalez ; jmbejara )(santolmo ; josusnake )(canillero ; javin10 )(nadirbcn ; carboh ), "isabd ; key2002 )(superdgr ; pin1977 )(ddduarte2003 ; Morgan50 )(Gon943 ; antonio63 )(tcu ; antijuntas )(picson ; turbina45 )(foetas ; javigmzs )(tripiye ; doverkan69 )(Sacra ; tutifriend )(rafikilin ; Rubeck )(mm1302 ; rickx )(menecillo ; sabozu )(rubenito77 ; jmpalazon )(iban1898 ; pepereche )(ciffo71 ; urracbr )(julms ; juan_lledoneta )(ichi_sisqo ; Psychotetsuo )(Sanhorfra ; Xuancarman )(Lnamora ; emilixavier )(jjimmar79 ; chuchi69 )(zesar ; Endevelasole )(infiniting ; apitgal )(crom2012 ; Revoltek ), "sercotv ; Crocodile97 )(888888net ; clomas2001 )(Valen46 ; Alejandrov )(masip ; daniqh )(Revaly ; churrero )(Franky11 ; Pixoleiro )(tamborrado ; curso02 )(jpellitero ; Chris23R )(judrunk ; telekos )(fari.f.mohamed ; kefelizsoi )(saceda ; ximogas )(elrojete ; raul7733 )(aportillo ; daviddavilam )(Daxos ; Juanmap )(Sag4ver ; jcarcos )(Xelloss87 ), "Bgeijo )(brertonx ; riccco )(mr_kkhuete ; pau919191 )(herandal ; etobcn )(marccs3 ; joevinas )(mexedu ; helius )(KrayvenS ; Amorten )(valnera ; oscarmix2006 )(gemballa996 ; Fernandieyu )(Juanmena80 ; einhorn )(alfanut ; canillero )(jackmahuma ; andryx21 )(chuchuki ; DevilNorko )(geri6 ; apg16 )(spin32 ; dani_de_vito )(chacarron43 ; muer_D )(lmartin21 ; TOROBUFAS )(GiAk ; V1rux )(javiermadrid ; MiKeLeX )(arlrod ; haitoguer )(baticul ; yile22 )(AnderFCR ; Xpsman )(kofues ; onofre1979 )(djmag1 ; diomeles )(garbled ; molino60 )(franvir ; cristian246 )(paspis92 ; Cinerama )(jorgeghospital ; inirujo ) Perdçon a todos los que hayan tenido problemas con la recepciçon del MP, lo siento de veras, espero que todo el mundo haya podido hacer la compra con serenidad, y para cualquier problema con el tema de envçios, me tienen al otro lado del MP. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»