|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo, con un año y pico en mis manos...jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que también lo tiene.
y salvo un problema de defecto de fábrica por que la pantalla no funcionaba (también tengo que decir que un 10 para el servicio técnico, fue un récord, en 7 días lo tenía de nuevo en casa) todo perfecto con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se anota,
yo lo tengo desde julio 2013 operadora movistar venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,yo tambien tengo 2
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas despues de tanto tiempo. hace unas semanas me compre un Nokia Lumia 920, asi que aunque lo siga teniendo ya no uso el Xperia U, por lo que me podeis borrar, jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo uno desde el 2012, hay dias que lo quiero tirar por el WC......pero de momento aun lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como #nemona, lo tengo desde el año pasado y me trae loco.. jajaja pero bueno, a falta de pan, bueno es un XperiaU.. estoy como loco por meterle alguna ROM que le quepa a un bootloader bloqueado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno no digamos en modo avion, el Xperia U como mucho me duraba dia y medio y el Lumia mas de 3 dias y lo minimo que vi fue un 5%. menos un dia que probe a buscar una WiFi por el barco y se me olvido desconectarla, jejeje... tengo el turno de doce horas y cuando termine estaba apagado. si no recuerdo mal estaba sobre un 40% cuando busque la WiFi asi que calculo que duro unas 8 horas... pero como digo fue por estar buscando WiFi todo el rato mientras me movia por el barco jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
otro triste propietario...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro maas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene como móvil para "trastear"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo tengo y quiero deshacerme de el!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y me va de poca!!
Esta genial mi XU... Odio la batería y la señal... Pero que onda! Me va mejor que el S4 de una amiga de la escuela!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo me cambio a Motorola, espero no echar de menos el "maravilloso mundo del XperiaU" a los que siguen con el, ánimo y a seguir toqueteando. Gracias a todo el que ayuda a que este smartphone sirva para algo mas que presumir de luz de colores. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien
|
![]() |
Estás aquí