|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por cierto a Ivan y Sulfato por todo el trabajo que han hecho y organizar todo.
Sólo me queda las duda del color del teléfono, yo se lo he puesto como el que no quiere la cosa en texto al hacer el pedido a ver si cuela, pero no sé como va eso... el Flip Cover si te deja elegir el color en la compra. Los piston 2ed Generation no especifica que sean para el Mi3, pero entiendo que sí, espero que sean los originales y no una burla copia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas. La peña seguira posteando. Mirame a mi con mi note3 y aun y todo sigo por aqui ;) por cierto, si hubiese seguido en la conjunta tambien habria ido a por el de 64gb. Ni otg ni gaitas. Donde haya memoria de sobra que se quite lo demas. Mis series mis pelis mi musica....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comenzamos con el paquete 2400-2800
(AngelSanch , ALEMAN42 )(togno77 , Monchu88 )(Rnoflauta , kakamu )(absolom1968 , fonfriacity )(MM747 , george_padeanu )(majo2511 , GeorgeMalone )(gomezepor , Ti1526 )(Prin , litros1973 )(xmax31 , folmor )(marcosmadrid , papillonadrian )(erdose , Chivo69 )(vertigo89 , pebelda )(midema1 , yeremaya )(lasa55 , jjdarrell )(pitliz , scassanova )(wakerone , pachy_loder )(garz , eclyptox )(s4_r4 , cyberarroyo )(Norhild , gonxomaton )(diablo2000es , Bernarri )(loder55 , J_J_J )(serna , cancardona )(jacama84 , portimadrid ), "oceansoul , pixas )(sinozzuke , iontxu93 )(Carlosparraruiz , Mimayumana )(manxo , Moreno1984 )(chuchi75 , bgforte )(3Ic4rt3rO , Tork3 )(Mimaya , zase )(fjborrego75 , mastermurphy )(nahueleo , kiko19822009 )(scassanova , Koalix )(bertalisi , kuatrero )(ChristianZ , raferto )(juanpro , valveruki )(grimmout , lakio )(kikegp , sorialedrado )(modus83 , moon_09 )(malloq , incienso1975 )(mame2010 , gogorm )(Rock76 , puptent11 )(Carpinteroamador , gatocurro )(curro_valle , mochuelo74 )(MoMaCo , Kowel )(rumaso , ben_er )(Nolan27 , raulitos´htc )(danibram , rapcatarro ), "wasauski , quickjes )(fersev , chanis1000 )(saloca , yaguermaister )(raseaguno , malo malone )(juan82 , Frank.Grimes )(QUIEROUNXIAOMIMI3 )(niki8 , bache )(pacoben , purchi )(NetAlexys , biokinta )(alfcurro , Jcb92 )(sgm005 , uan666 )(trompe , Edgarma )(centollo123 , crave7319 )(pife , valveralla )(abbspain , Cytric )(ReNcoX , Alejandro.ii )(maxmya05 , fujiftivo3 )(sisief6 , cotarelo )(William Blake , nacrovi )(Heliodoro82 , lagos1c )(triliskywalker , ManuCarreño )(figodido , woselado )(meloncete , caymanalbinegre )(oaken , carlosydiana )(PaKeiYo , egemcris ), "leonciosl , nando.emg )(benreilly , tuchupito )(Jlcasver , Kirtash7 )(newclo , Phoenixxx )(weret , maac_zas )(Manueltxo , Kevirrin )(fhersanmi , astorkia )(basitante , Juanako79 )(Iker_Muniain , atremin )(Brabonico , dekard )(ZURITO1980 , Jotisman )(nathanVader , dacorde )(Mendan , motley_cruees )(migort , anasky )(muskletech , Mo_Ritmo )(Lyctor , Flipy83 )(pato2013 , osmarbel )(juandemeira , El Emigrante )(sergan007 , abihs )(diegoyager , gabellasutil )(rudy_casuty , xicoplay )(LeiNaD_87 , ilyvanily )(thebinary , LUIS811 ), "K3nk0r , Kalika33 )(javipesu , jamarfer )(matrixgenes , hack41 )(almartini , lagunako )(surfinlive , jabidin )(Cliov6__ , vican222 )(yeyoyeyo , confiweb )(jlgir , bennett_329 )(cacakilo33 , skarabbe )(J00SSEE , serjin )(zhirt , josedavid86 )(kolti , jahegu )(ferry10 , LPRM )(hulandron , rociobl )(elsx , josean47 )(docjuba , carlosgivi )(lobomanvk , cablasy )(adolfodelos , josertg )(KazkaKraneoz , pepegran ), "pars , Mankiw )(Trifenix1961 , Jujeiz )(Tyrfi , aybara )(ismaelin69 , Enekotz )(Flip90 , TbrMan )(chiquinales , Minory )(Policlates , Mr.Schrute )(raulmarml , KURONO666 )(fercuervo , felipnicuesa )(cechu , bit_jammer )(copetron , moncho003 )(paxire , maclo06 )(rosqual , joape )(barranan , dj_LuiS )(boqueronx , moloko31 )(laperla2 , kaopak )(Toponinja , aagguu )(miquelmant , Party3277 )(lirgras , Cabrictmag )(bbxs , NINU1992 )(herculino , Azti Iluna )(Lykaios33 , ncr24 ), "gussy_dani , jsanchez )(LuisFran82 , rjaime )(peloponcho , tonisik )(darigo , FRANMARGI )(yodigital , manu1rev )(fazer07300 , Galan17 )(falkemberg , pr5ruben )(quesito35 , vitoke )(martud , gracianin )(Saelikho , eric_89 )(Toño , lagerez )(YACOBE , saioa1983 )(TAICHI , tok2 )(ew2 , ADavidPB )(Mmgomez4 , Cerofer )(Davirra13 , Marpreiza )(Juanes23 , Dejavier )(alrodri , miquelangelo )(toystory , Scrunfy )(barssito , meridi22 )(xtract , jltr )(monsy , alijo73 ), "txento , jmpelaez )(lohengrin1 , victorin_103 )(panucci54 , diaber )(Raiden , llitros )(frp1961 , snalls )(nuwuamba , aebarrios )(Fierapo , Jordi_Mirror )(Zatanasjunior , Rokeperro )(bael , Slayerxtreme )(onebeer , someday )(TheJuice , daniellp2 )(cesarflores1995 , merigp )(floren37 , Rafael300 )(numa29 , trujitron )(kavs_alex , jumador )(chuky2for , dimas1972 )(tozzi , rubens311 )(joosee23 , Mathew177 ) |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He confirmado el pedido y olvidé meter la funda Flip cover original, como puedo cancelar el pedido o modificar el anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya la haya comentado alguien pero no tengo tiempo de leer cien páginas del foro. mi pregunta era si al final del día podían hacer un recuento de los compras que se han hecho y más o menos a la hora que se han hecho para saber si nos llega en esta tandaaaaa. ke ganas!
|
|
|
|
|
Cita:
Y no os vais a librar tan fácilmente de los que ya lo hemos comprado, seguiremos por aquí comentando y siguiendo de cerca vuestra ansia viva ![]() Se me olvidaba: Feliz entrada y salida de año a todo mijeros, nos vemos el año que viene!! |
|
|
|
Se sabe por aquí algo de los códigos para más de un teléfono???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SULFATO
No he recibido ningun mensaje , he comprobado que existe mi compañero y parece que si . Perdona por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
la funda de metal de regalo hay k decir de que color????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sulfato y Ivan ya me llego el codigo. Personalmente espero el de 64gb ya que ahora tengo un Mi2 de 32gb asi que tiro con ese hasta que salga el de 64gb y ahi pego el cambio.
Suerte a todos los que compran el de 16gb y espero su review pronta. Feliz Año para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
el manual que te mandarán está muy bien explicado. Te sacará de dudas ;)
|
|
|
|
Me acaba de llegar era el 2646. Esperaré al de 64
Gracias por el curre y felices fiestas a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale la conversión a 1'33 dolares?
|
|
|
||||
|
||||
|
2520 compra realizada.
Telefono y power bank 472,49 $ = 354,13 €. Gracias a todos y feliz Año Ñuevo Esperemos que los chinitos se porten. Ya tengo menos ansia viva... |
|
|
|
Que tu compi está activo en el foro donde lo haya comprado, porque si no, no te llegará el mp de sulfato, y tendrías que avisarle aquí en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me queda claro para los que somos de afuera de españa.
Hay que pagar extra para que la tienda nos ponga un valor bajo en el envio para que pase aduana??? O ellos se encargan que el envio nos llegue directo a nuestra casa sin pagar aduana? Digo esto porque en mi caso en Argentina, a los vendedores de estos paises nos ponen un valor siempre bajo para que pase el envio directo a casa sin pagar extra. Y otra cosa, el valor del envio por DHL y EMS ya se encuentra cuando se va a pagar el telefono, nos hace elegir entre dos opciones. Asi que poner en el mensaje que queremos que se mande por EMS no tendria sentido. Última edición por chemicalboy Día 31/12/13 a las 16:16:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dond esta elk nuevo tutorial? me he perdido =X
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí