|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde esta mañana, la RC1, simplemente maravillosa
Root + flash del Recovery-cyano + flasheo de radio + Cyano 6.0 RC1 + Google apps Todo perfecto en 1 horita |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el recovery de amon-ra normal y después de flashear radio + rom + gapps reinicié y no pasaba de la animación de color azul celeste. reinicio, puse el recovery de cyano de color azul cían y flasheé rom + gapps por sia acaso, reboot y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo OK, salvo que hay aplicaciones que desaparecen por instalarlas en la tarjeta de memoria.
Por cierto, ¿¿no funcionan los MMS con la rom de Cyanogen??. Xq sta todo bien configurado y no hay manera, se queda en enviando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo acabo de probar y se me queda en logo cyan y de ahi no pasa, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me olvide del wipe
, muchas gracias, joder que bien va esta rom...... me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que utiliza launcher pro? esque a mi la RC1 me da muchos problemas con el, en todos los programas me desaparecen y se queda todo negro, al quitar widgets se queda la basura y no vuelve a aparecer la barra, etc...
Con las nightly's anteriores a la RC1 (uno o dos dias antes) tambien me pasaba, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le uso y ningun problema, da igual la rom que tenga que siempre uso el launcher pro y asta el momento 0 problemas
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa con la camara..no tengo ni idea de como se configura..ni indica a que resolucion hace las fotos...por qhe observado qen la galeria las fotos recien exas no salen fullscreen...y las anteriores exas con eclair+desire rom si se ven a pantalla completa! Una ayudita o aclaracion? Gracias anticipadas
Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa con la camara..no tengo ni idea de como se configura..ni indica a que resolucion hace las fotos...por qhe observado qen la galeria las fotos recien exas no salen fullscreen...y las anteriores exas con eclair+desire rom si se ven a pantalla completa! Una ayudita o aclaracion? Gracias anticipadas
Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Sobre la rom es muy rápida, pero ayer me dio muchísimos cierres de android.acore, solución? intalar el LauncherPro, lo siento por el ADW que me gusta algo más pero el Launcher pro es estable 100% y el ADW se había vuelto muy muy inestable. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de súper froyo y he visto esta review de la rom de Cyanogen:
http://andromeno.com/2010/07/cyanogen-6-0-0-rc1-review/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter Y todo me parece idéntico a la súper froyo, launcher, opciones, spare parts, boot... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta de que tengo problemas con el envio y recepcion de correos gmail.....le hice wipe a todo antes de instalar la cm6...sabeis a que se deve? o como solventarlo?
gracias version de banda base:32.36.0028H_4.06.00.12_7 num de compilacion:FRF91 Última edición por adversario71 Día 14/07/10 a las 17:19:40. Razón: Pongo los detalles de la radio por si fuese eso. |
|
|
||||
|
||||
|
le has instalado las google addons correspondientes a esta version ? ( tienes el enlaze en el primer post
)
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo una duda, hace unas horas he realizado el root+recovery, pero el superboot me he bajado el Superboot for EPF21B with himem enabled que era la compilación que me venía de mi Nexus de Vodafone. Ahora, he estado mirando la guía de Cyanogen para instalar la ROM, y me surgen dudas:
1. Ahora mismo supongo que tendré la radio de Eclair ya que no he cambiado la ROM que venía, ¿si flasheo la radio de Froyo solo puedo utilizar el movil con Froyo,no? 2. ¿Tengo que tocar algo del superboot, o el numero de compilación se actualiza cuando actualizas la ROM? Un saludo y muchas Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |