|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Llevo unas horas con esta rom y me gusta mucho. Se ve muy buena. Sólo ver los resultados de la batería.
Me gustaría ponerle el teclado del note 3 sabéis como se lo podría poner?? Gracias y feliz año anterior todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalarla otra vez, (ahora con la sim) y esta igual, sin covertura, menos mal que tenia una copia de seguridad de la antigua rom guardada en el pc, la he restaurado y todo bien.
Resulta raro que solo me ocurra a mi lo de esta rom! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me parece raro, pero la cuestion es que vuelves a tener el telefono operativo!,yo sigo pensando que algo tiene que ver con que esta rom no te cambia el modem....Feliz año!
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con las últimas roms basadas en ML4 y correspondiente enlace de descarga, gracias a tronk por tu información
|
||||
|
||||
|
es un placer
estupenda rom por eso abri el hilo no vi este salgo de la revolution v.12 y ciano pero esta esta mejor y el paquete de customizar increíble estoi investigando....de momento el viper4 que no tenia ni idea cojonu... el sonido a ganado que flipas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me tienta bastante volver a probarla, probé la primera versión y estaba bastante bien pero yo es difícil que aguante más de 5 días con una rom!!!, de momento me la descargo!
|
||||
|
||||
|
Prueba no te arrepentirás
Piensa que es ultra 412 mg. Rapida sin fallos y bateria.... Son las 4 y al 73/ no esta mal. Pero es verdad k cuando me canse otra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |