|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar este precio para saber si estan bien las cosas?
Movil + funda + dolar + envios = 331 euros con el descuento aplicado. Puede ser correcto este precio? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han comenzado envio con paquete de usuarios comprendidos entre 1600-2000. Estos son los emparejamientos.
("elUohoYogi ; antommyu ), "peluso13 ; jealpe )(parkinsondc ; yomismo818 )(benjironda ; keyse611 )(pjpch ; hidelaes )(rogerflavour ; lokker )(fidelaco ; csan6 )(Man Chung ; xtrusion )(RangerWalker ; zZarZiLLoSs )(Malboroj0as ; Maxevalsan )(alex.mur ; ernibyte )(DisidenteV ; xesus68 )(mithaniel ; naxomaniac )(galuno ; Bachreal )(skyrocket001 ; toribin )(Gonzalete1 ; marcojonudo )(eneas00 ; Slaitz )(azhd100 ; realmadrid1 )(miguelico123 ; kukasain )(kakusain ; Tuchiya )(xadue ; wimal91 )(furibundus ; jafmin )(jorgito_ml ; Shojus ), "TuX3r ; jonescarpa )(juantxu.sm ; nidroid )(Bober_2mil ; manuel5555 )(Unamigo ; CorintoZ )(vicferrob ; Olagk )(dsfjpd ; stevemaster83 )(XTC1 ; anse )(Sinfocito ; julianand )(_AsDf_ ; DjStrom )(dapein ; Jabris )(multiusos ; francivico )(UltraA ; camareta )(pinpil ; Synuk )(tefapopulin ; Ivren )(chispasjr ; pacocazzo )(BiRix ; eoiprimero )(siquetu ; porrijl )(Rasputines ; Espmodro )(Lostegal ; Yokohama88 )(Deluge47 ; guilleOR )(ROKR1024 ; amtolino )(gabitej2 ; magoiron )(precisedavid ; jonakun )(clinclincaja ; inaziobr )(zinemahk ; minipepe ), "isidisi ; charlygtt )(daroz1854 ; IronAngel )(MONTYK2 ; ziggiz )(SgP ; ulala29 )(elgeorge3141 ; ESTIMULO )(Dieguinho76 ; naiosa )(majo2511 ; naxox )(j6630 ; Jaar )(furylo ; jrrsauces )(rordonez ; daymon )(mnupea ; fiyor )(daviduken ; santiagusbob )(falom1972 ; martiguijarro )(arpief ; paigar )(Quim135 ; losalhaurinos )(moyano92 ; igalarraga )(OTERBELLO ; rhaukd )(litoceb ; Eduardoimedio )(franzisms ; pablo.ubp )(marisapadel ; Galaxyco )(mezgado ; davikit )(neotito ; galish )(jotiwoken ; fervolador ), "Aitz ; jarnosv )(altus87 ; cadimon )(rafper ; dusmit )(ToRiPN ; brettdown )(jolubcn ; pedro_20m85_ )(osukarojo ; ravil )(Arkan82 ; grmon )(alatreon00 ; suso90 )(Marvel976 ; eparsin )(eparsin ; nasiopamata )(joser38 ; diegoglozano )(generallega ; coloma1977 )(killkol ; Beatles64 )(palbito ; xxchar )(Pesastre23 ; alexis_9269 )(medinilla222 ; GUINDY79 )(Felicius ; josuacondor )(polmp ; pablosky_14 )(gilimemo ; Cogordo )(zoletero ; XX_DIABL1KO_XX )(neocomp ; jccb_98 )(elxufas ; casperian )(DavidAlacant ; cecisus )(unl0cker ; nemona )(osantced ; Raikkok ), "Xgorum ; diripe2002 )(Xore ; soulpmi )(kimono0 ; Lewis11 )(Aguilla ; crykey )(carlosiron ; sobri14 )(SESC2013 ; rfroufe )(basculmen ; Eduhtcero )(Peter_90 ; Peter_90 )(Deverde ; dscapdepont )(eugeny20 ; Narcea )(rubenlv9 ; 83N1T0 )(83N1T0 ; yatos )(xevi00 ; sanposti )(pepelako ; petete197 )(carlosmolan ; oscarferrol )(jam63 ; amnodaniel )(manelpunx ; kadete )(vanaxmi ; lomunet )(retxano ; darkat )(jogoru73 ; aimartbest )(calvin66 ; manel_moreno )(rcalonge ; tronky )(jorch17 ; garidinn ), "fanastur ; sylans )(raulbarreiro ; averesteotro )(me109zito ; jieng6969 )(markos87 ; DARKSPETSNAZ )(xepes ; PunKa )(gonoen ; ivaanyeah )(tombita ; Kirulo )(verocipi9 ; manolo_mfm )(david ; trueke16 )(Klain ; Jmuros )(corpio ; p0lemic )(Allehoop ; sfc_1905 )(arkan_82 ; Benjirub )(maskarellet ; arroya2 )(borperez ; djrau )(Maganxdcf9 ; cigzag )(daca11 ; KeXx )(bikeuno ; marioyls )(mrconchi ; prostris )(kikekonka ; urban3 )(davidrin ; Kano22 ), "quieromixiaomi ; chaooo )(flucas ; alumno75 )(reload_spain ; dvdbit )(miaro ; charliegsm )(asdfg_asdfg_ ; 581607 )(pedrogz ; danielss84 )(kkwt ; orespau )(bade ; briansow )(Dan2 ; fragelrock )(LoboSevillano ; eloy_ameneiros )(CarlosMR ; Jony_82 )(Velocin ; harami )(rafaraz ; ivanbp )(fidelas ; sergioxtv )(VitGas ; piratejo )(Solaris300 ; boqueronx )(germanito12 ; danisvlla )(jjmonterob ; Arroya2 )(malacatran ; juanpotamo )(zedgio ; GuessWhoTiger )(litomom ; Alesko )(ElPapus2001 ; luismixi )(minivoley ; sergio1993mg )(braculin ; Tralla )(6ng3l ; Ireneg76 ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi usuario no es correcto. Mi usuario correcto es garridinn, yo hasta mañana no puedo hacer el pedido, pero si podeis corregirlo para que le llegue a jorch17. gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sulfatooooo, y al Mio!!!!!! 201 y aun esperandoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si estuviera aclarado, pero llevo horas leyendo (me acosté a las 7 y pico), y me estoy volviendo loco.
Estoy en el 2774, así que me tardará todavía. Estoy interesado en el de 64GB, ¿en el MP de sulfato da código solo del de 16? ¿Debo esperar? La movida es que compré el Red Rice, y el cargador no funciona. He puesto ticket a spemall, y cometí el error de decirle que estaba en la conjunta, y que pediría el de 64, y el cachondo me dice que me manda el cargador del RR con el MI3, pero se supone que no tienen el de 64. Ya le dije que como no lo tendrán hast febrero, que me lo envíe antes, e insiste. O son unos listos, o ni zorra de inglés. Mensajes: Hello, I have received mi pack associated to order 131220351003, I*am just starting to check everything, and the first issue I*have is that the charger is not working at all. I*have checked it with a*different universal usb cable, and I*have confirmed it is the wall charger. Please let me know how we can resolve it. I ordered it as member of Spanish exxtrema group, and I*will request a*MI3 64 GB as soon as it is available, from the new common group Ivan-exxtrema. Regards, David 2013-12-31 11:20:48 Daly OK, shall you please kindly tell us your order NO. of xiaomi 3. we can resend the new original charger for you together with your xiaomi 3 2013-12-31 11:49:04 dacorde Hi Daly, I am waiting for ivan code to request it and I*do not have it yet. I*am interested in MI3 64GB, and I*do not know yet if it this version will ba available this week or maybe en February. So if there is not stock this week /64gb), I*think it better you can send me the charger before, because it could be too much time without it. Thank you, I*hope you can understand my situation. Thanks,David 2013-12-31 12:06:49 Daly Xiaomi 3*has already launched in the market tofay. Tomorrow we will have it in stock. Thanks. 2013-12-31 15:51:26 |
|
|
||||
|
||||
|
1558.- Pedido completo.
Mi3 + Flip cover + el pavo del seguro = 332.36€ Ahora solo falta esperar. Feliz año nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
pedido hecho
gracias y feliz año a todos
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la pagina automáticamente
https://chrome.google.com/webstore/d...jeonahgbacejid Así puedes seguir haciendo otra cosa hasta que aparezca el pop-up avisando del mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente el mismo pedido y la misma cantidad de € Muchisimas gracias SULFATO, Ivan y exxtrema por todo el curro que os habeis y os estais dando. No puedo mas que por vuestra labor. Para cualquier duda o ayuda que necesiteis, por aquí estaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha parecido entener que no tençias prisa, ya que estabas esperando el de 64, asçi que he priorizado los mp del resto de compañeros, en cualquier caso tu registro en la lista de envio era correcto, e imagino que tu emparejamiento ha dado problemas, te tengo anotado como incidencia para consultarlo mças tarde, asçi que te lo envçio en unos minutos.
PD estoy en casa de mi suegra con el teclado del pc configurado de no sçe quçe manera, siento los signos rarunos tipo "Ç" saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, entonces al hacer la compra solo tengo que añadir el móvil y al poner el código ya incluye la funda metálica? O incluyo la funda metálica y luego el código para que lo descuente.
Espero que esto este dentro del tutorial Gracias gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posicion 1668
pedido realizado con éxito gracias a sulfato e ivan por todo |
|
|
||||
|
||||
|
hola. podeis decirme en qué página está el link del tutorial último para leer la pagina 6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí