|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, llevaba 3 semanas revisando marcas y modelos de diferentes tablets...y no acababa de decidirme la verdad..hasta que una búsqueda me llevo a este foro(no lo conocía) y vi este tema creado, revise la oferta y la verdad me ha faltado tiempo para comprarla.
Con Toshiba de por medio ni me lo he pensado, esta claro que hay mas opiniones buenas que malas, pero claro como decian anteriormente con las tablets nunca se sabe.. esta desde luego parece un makinon. Esperemos prontas noticias de los users que ya la tienen en sus manos! saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros mañana por la mañana iré a recoger la tablet, me la han recogido por mi, por cuestión laboral
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceriamos alguna pequeña y breve review cuando lleveis uno o 2 dias con ella los que la recibais y sobre todo comentad el tema del calentamiento y bajada de rendimiento debido a este, esperemos que no sea para tanto.
|
||||
|
||||
|
Al loro que parece que hay dos versiones y no solo por memoria interna si no que son procesadores algo distintos.
AT10LE-A-108 = quad core 1,6 - 16gb disco duro (la de la oferta de UK) AT15LE-A32 = quad core 1,8 - 32gb disco duro En forocoches dicen que la version de 16 gb, la de la oferta , la nuestra es la que da problemas, esperemos que no sea asi, de todas maneras tranquilos que amazon uk siempre me ha devuelto o cambiado sin ningun problema cuando ha hecho falta.
|
||||
|
||||
|
Al loro que parece que hay dos versiones y no solo por memoria interna si no que son procesadores algo distintos.
AT10LE-A-108 = quad core 1,6 - 16gb disco duro (la de la oferta de UK) AT15LE-A32 = quad core 1,8 - 32gb disco duro En forocoches dicen que la version de 16 gb, la de la oferta , la nuestra es la que da problemas, esperemos que no sea asi, de todas maneras tranquilos que amazon uk siempre me ha devuelto o cambiado sin ningun problema cuando ha hecho falta. ![]() AT10LE-A-109 de 32gb AT15LE-A16 de 16gb A mi entender creo que la AT15LE es la versión americana. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya la tenéis, ¿se puede poner en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
la carga completa, le echo 2 horitas, los materiales buenos, la pantalla increíble. El volumen pensaba que iba a ser mayor.
un table de salón, resumiendo rápido, jajaja la reproducción de vídeo por red bien, con Mxplayer y codec ARMv7 creo que en el mercado no hay nada como esto. todo esto sin actualizar a 4.3, que viene con Miracast activado. Se calienta un poco arriba a la izquierda, pero no sabria decirte si es mas que cualquier otro tablet en alguna zona. Tenemos 1 años de garantía de toshiba, jeje Actualización: el cable de la fuente hay que cambiarlo por uno de 3 agujeros, no de 2 como comentaban saludos Última edición por eskamiya Día 31/12/13 a las 11:18:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la carga completa, le echo 2 horitas, los materiales buenos, la pantalla increíble. El volumen pensaba que iba a ser mayor.
un table de salón, resumiendo rápido, jajaja la reproducción de vídeo por red bien, con Mxplayer y codec ARMv7 creo que en el mercado no hay nada como esto. todo esto sin actualizar a 4.3, que viene con Miracast activado. Se calienta un poco arriba a la izquierda, pero no sabria decirte si es mas que cualquier otro tablet en alguna zona. Tenemos 1 años de garantía de toshiba, jeje saludos ![]()
Última edición por overlander Día 31/12/13 a las 11:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las valoraciones. ¿Podrías poner una foto del cable? De todos modos, hay adaptadores para convertir conectores uk a europeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
un table de salón, resumiendo rápido, jajaja la reproducción de vídeo por red bien, con Mxplayer y codec ARMv7 creo que en el mercado no hay nada como esto. todo esto sin actualizar a 4.3, que viene con Miracast activado. Se calienta un poco arriba a la izquierda, pero no sabria decirte si es mas que cualquier otro tablet en alguna zona. Tenemos 1 años de garantía de toshiba, jeje Actualización: el cable de la fuente hay que cambiarlo por uno de 3 agujeros, no de 2 como comentaban saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el de mi portátil Toshiba valdría no??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |