|
|
|
Bufff ya falta menos
![]() A pesar de que posteo muy poco, llevo siguiendoos desde prácticamente el inicio de la conjunta, aunque parezca mentira echaré de menos leeros cada día, me habéis hecho pasar unos meses muy felices, con algunos sustos y madrugones claro está, pero creo que ha valido la pena. Sólo quiero agradeceros a todos vuestro esfuerzo, especialmente a ivangijon, a Sulfato y a nuestro compi Exxtrema es un currazo .Ahora solo queda esperar nuestro mijo Feliz año a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la lista el 61 y aún no he recibido nada, estoy leyendo que a otros despues de mi les está llegando el codigo
Última edición por gismarc Día 31/12/13 a las 09:34:27 |
|
|
||||
|
||||
|
En pandawil pone SOLD OUT :P
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando ? hoy u otros dias ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q ya se ha comentado varias veces, pero ya que esto es definitivo, mi lamentable aportación es la siguiente: nos ahorramos únicaamente 10-15$. Con esto lo que tenemos es exclusividad y ¿100% de stock garantizado?.
Gracias y disculpas por la segura reiteración, pero sin seguridad yo no pago, que el ahorro es mínimo, y no es ningún reproche, antes de que se lancen a mi cabeza. Agradezco el trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días. buen trabajo estais aciendo amigos a ver, yo sigo el manual de ivan como ante para pedir el mijo3 es asin feliz años a tod@s
|
|
|
|
Tio google y por ebay encontraras las carcasas para el movil por lo wur el color es lo de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir gente... que hoy curro.
Queda al mando de los envios sulfato, y cauqlueir duda a Exxtrema. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga a la venta el temrinal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sulfato debe de andar mandando mps a diestro y siniestro. Me llego uno antes que no funcionaba y ahora me llega el segundo.
Ha llegado al fin el dia compis. Que os vaya todo muy bien!! Espero vuestros review del mijo!! Ah y un port del miui para mi note 3!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el currazo que os habéis pegado. Compra hecha. Ahora a esperar. Feliz año. Y suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descansa tío. Gracias por todo el curro, que te has pegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!!!!
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A descansar merecidamente, ha llegado el dia al fin! Gracias por el curro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier probelma con los envios mejor por privado a SULFATO.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y recordad enviarme vuestro numero de pedido para comprobar con la tienda.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema