|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el segundo blanco de 32gb a ver si hay suerte y por fin puedo ir a la tienda a por el y tenerlo para reyes.
PD:Luego se queja LG de que no vende nada, pues normal, espero que vodafone les haya pagado millones y millones por las perdidas que le esta causando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha dicho hoy el delegado de lg
De locos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el momento de pasar de compra conjunta a asalto conjunto de los almacenes de lg XD
PD: ttonix tienes un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y existe la seguridad de que la exclusividad con Vodafone acabe el 15 de enero? El hecho de que acabe la exclusividad, ¿que conlleva?
Otra pregunta, si no he entendido mal, los van sirviendo poco a poco. ¿No se podrian ir haciendo pedidos y enviarlos conforme vayan llegando? |
|
|
||||
|
||||
|
Y existe la seguridad de que la exclusividad con Vodafone acabe el 15 de enero? El hecho de que acabe la exclusividad, ¿que conlleva?
Otra pregunta, si no he entendido mal, los van sirviendo poco a poco. ¿No se podrian ir haciendo pedidos y enviarlos conforme vayan llegando? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos nos joderemos pero ellos comen de esto.. manda narices de vdd, esto mismo se lo podian haber dicho y no tienen que tragarse lo que se estan tragando y se van a tragar..
Mucho animo compañeros de vdd |
|
|
||||
|
||||
|
Tono y eliot, aunque le tengo pagado si esto sigue adelante por vuestra parte me espero a que termine la exclusividad de garrafones y le pillo de LG España si todo sigue adelante claro. Menuda ostia me he llevado con la noticia. Que asco da esa robafone. Espero no causar muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tono y eliot, aunque le tengo pagado si esto sigue adelante por vuestra parte me espero a que termine la exclusividad de garrafones y le pillo de LG España si todo sigue adelante claro. Menuda ostia me he llevado con la noticia. Que asco da esa robafone. Espero no causar muchos problemas
![]() Si quieres te hago el reembolso y cuando entren decides. Como veas mejor. Nosotros seguimos aqui, el compromiso es para con vosotros. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os lleguen los blanquitos de 16gb comentad la procedencia porfa que asi me lo pienso con conocimiento de datos concretos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin reembolso. Aguanto aquí como un jabato. Sigo confiando en que os dejen vendernoslos y acabar todos contentos. LG se columpio y la cago bien. Y lo peor es que nos jode a todos nosotros. Pasad tod@s una gran noche mañana. Feliz salida y entrada de año nuevo. Un saludo a tod@s desde Cantabria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que zuros son estos de lg.
Feliz año nuevo a todos, compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo eso, tonces para que sirven? es seguro lo del 15? si es asi me esperare a que cambien las cosas, e estado siguiendo la conjunta pero para lo que queda me espero y ya vere como se desarrolla la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los que dejan para revistas y blogs especializados seguramente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dices que si llegan mañana los móviles los enviaís mañana tambien. ¿Pero cuando vamos hacer la transferencia? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |