![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se queda activado por defecto, desactívalo cada vz que inicies el LG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un día con la última Rc, estoy muy contento en cuanto a fluidez y demás.
El problema que tengo es que no me sincroniza mi cuenta de Google. Sale un mensaje que dice q hay un problema con la sincronización, se restablecerá en breve. He esperado a ver si se solucionaba pero el estado de la sincronización no ha cambiado. Hice una instalación limpia. Habré hecho algo mal? Gracias de antemano Última edición por gsus1991 Día 01/10/13 a las 10:21:27 |
|
|
|
Va muy bien esta ROM. Estoy usando la 10.1.3 estable y me gusta.
Echo en falta las notificaciones en los iconos de llamada. ¿algun programa recomendado para ese menester? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
Va de lujo el unico problema que tengo es que desactivo el nfc pero no se desactiva. hay algun metodo para desactivarlo? Un Saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la ultima release de esta rom y es perfecta. Ni un solo bug soy capaz de encontrarle y eso que soy bastante detallista.
Asi no se echa de menos las actualizaciones de lg ni lo mas minimo. Estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo digo antes me pasa, me ha sacado un pantallazo de demigod crash sin tocar nada jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
rectifico el tema del nfc tras el primer reinicio se soluciono. de momento va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos una duda que me asalta aver si alguien me la sabe responder.
la cyano 10.1.3 cambia el modem? esque me la da sensacion que tema cobertura y tal me iva mejor con la stock. espero alguna respuesta Saludos y Gracias a Todos!!
|
|
|
|
No, no lo cambia según lo que he leído
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy yo seguro de si no cambia el modem pq la rom me ha dado varios pantallazos haciendo referencia al external modem..
|
|
|
|
Al menos yo, cero problemas ocupando cm hace un buen par de meses en el e977, no le cambio el módem ni nada.
|
|
|
|
Pues bueno comento, yo tengo problemas. para hacerlo segui el siguiente proceso:
Descargo de lo que pone en el tuto arriba del todo: la primera me da error, no la puedo descargar, la segunda descargo la subida mas recientemente, y los gapss los de android 4.2.2 (que solo hay uno) Cojo esos dos archivos, los paso a el movil, apago, entro al recovery, pulso wipe, ahi factory reset, despues en advance, dalvik cache y cache, o esos dos archivos que son, les doy a hacerlo y me lo hace. salgo atras le doy a instalar y seleciono la rom, la istalo, acaba, vuelvo atras, instalo los gaps, reinicio y carga perfect ( tarda pero carga) ahora, me hace poner el pin y me salen estos mensajes: -unfotunalety, the process com.google.process.location has stopped -se ha detenido el proceso com.google.process.gapps. -unfortunalety, android keyboard (AOSP) has soped -se a detenido la aplicacion Tecaldo Android (AOSP) ¿que hago? ¿que he echo mal? ¿como lo arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de las gapps seguro , por que el proceso gapps falla
|
|
|
|
Y que hago? los gaps que descargo son los que salen en la web, para android 4,2 no hay otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=7988 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me puse esta rom el finde pasado y todo de lujo, salvo q de repente, cuando me llaman oigo a la gente muy bajo, he mirado los volumenes y tengo todo a tope, no se q puede ser pero no oigo casi a la gente, tengo q poner el altavoz y es un coñazo
![]() Alguien sabe q puede ser ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»