|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... yo no puedo poner consumos ya que estoy realizando pruebas con la primera rom Toiiki en ML4
|
||||
|
||||
nos puedes decir en que direccion estas trabajando con la rom? Mods, interfaz....;)
|
||||
|
||||
|
Interfaz stock (de momento hasta hacerme con alguno AOSP), mods cero, totalmente lite pero opción a meter note 3, únicamente, 240dpi de fabrica, y en aroma installer opción a que quieres instalar o no propietario de samsung...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
xavivts porai han dicho que es culpa de la ROM, de los tweaks de init.d (o en su defecto build.prop)
Así que eso... si en las ROM's dejaran de meter basura con la excusa de "es para optimizar" pero si no es necesario ni la mitad de cosas que les meten por dios. Esto, no pasaría. Saludos. ![]() Por eso que somos muchos los que esperamos tu propia rom para Note 2. Creo firmemente que la solución para los líos que ha implementado Samsung en sus bases 4.3 pueden ser encarados con éxito si se lleva el conocimiento suficiente. ¿No es esa la esencia de la cocina android? Simplificar, alivianar, o lo que sea apropiado para que las bases originales liberen todo su potencial en los hardwares de nuestros bichos..... Pues lo dicho, como usuario muy feliz y agradecido de Toiiki kernel, esperando con mucha ilusión (y toda la paciencia que sea necesaria) la Rom Toiiki Saludos Cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las roms muy modificadas por propia experiencia al final no son para uso diario, siempre suelo buscar roms limpitas de de basura o que me den opcion en aroma de instalar lo que quiero , mas de lo mismo con los mods, hay muchas veces que me salto esa pagina de instalación. A la espera quedamos
|
||||
|
||||
|
Al final lo he puesto y parece que va bien con esta apk, a ver si me dices los ajustes que has puesto, por favor. Solo he sabido poner el gobernor lulzactive/deadline Ahh, solucionado lo de que no reconoce el movil el pc con la combinacion *#0808#
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ha sido poner la combinación mencionada y funcionando.
Hay grandes gurus por aquí, gracias!!
|
||||
|
||||
|
Lo único que el contador de flaseos ha subido a 1 y con el triángle away no lo resetea.
|
||||
|
||||
|
Lamento comunicar que abandono el desarrollo de la ROM stock, estoy usando ahora aosp por que las stock son una mierda desde 4.3 es todo mas complicado y a la minima que cambias algo ya estas jodido. Como ha sido mi caso, estaba actualizando la rom y ops bootloop... Reinstalo la anterior mia que si iba ok, e idem, algo toco en data y como que mo voy a estar formateando cada vez y restaurando datos... Asi que paso, estoy en probam la nueva en android 4.4.2 y he de decir que guai, y con el kernel este funcionando
en una semana igual anuncio una sorpresa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ea ea... que dolores de cabeza sobran.
Ánimo que en la AOSP lo bordarás :crack: Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf.
|
||||
|
||||
|
adelantanos por favor que diferencias a nivel usuario hay entre 4.3 y las 4.4.2 maestro badwolf
|
||||
|
||||
|
De fluidez muy bien, de batería como que lo he metido hace 5 horas solo eh...
|
||||
|
||||
|
Lamento comunicar que abandono el desarrollo de la ROM stock, estoy usando ahora aosp por que las stock son una mierda desde 4.3 es todo mas complicado y a la minima que cambias algo ya estas jodido. Como ha sido mi caso, estaba actualizando la rom y ops bootloop... Reinstalo la anterior mia que si iba ok, e idem, algo toco en data y como que mo voy a estar formateando cada vez y restaurando datos... Asi que paso, estoy en probam la nueva en android 4.4.2 y he de decir que guai, y con el kernel este funcionando
en una semana igual anuncio una sorpresa. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel AOSP que tengo publicado aqui ya pone claramente que es para 4.3 AOSP no para 4.4.2
Saludos. De batería no va muy fino no... tal vez meta OMNIROM o mas bien alguna basada en OMNIROM...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Master, instalado el kernel y la app trickster mod creo que se llama. Podrias indicarme como se configura para ahorrar un poco de bateria, ganar un poco de fluidez. Es que estoy perdido. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |