![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tardaré menos que desde wala...GRACIAS!!
|
|
|
|
|
|
Hola chicos como wala últimamente tarda la vida para descargar se me ocurrió subirlo a un server de de megaupload(premiun)
http://www.megaupload.com/?f=SRPG79IK Subiré alguna mas ![]() Salu2 Última edición por Xanders Día 14/07/10 a las 14:36:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xanders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachada,
En primer lugar un millón de gracias a los cocineros por estas ROMS que están de lujo. Yo de esto no controlo mucho, instalo las ROM's y me funcionan. No tengo capacidad para juzgarlas. Pero tengo una pregunta para vosotros, a ver si me podéis ayudar. Cuando instalo una ROM a veces vienen con el APN activado y a veces desactivado. La cosa es que, en todos los casos, cuando vas a los APN ves que el servidor de Vodafone viene configurado como airtelwap.es. Resulta que en el tuto de Schyz: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 nos dice que hay se configura como airtelnet.es (y varias cosas más que vienen allí escritas). El tema es que a mí, con el airtelwap que trae por defecto la conexión me mucho más lenta que con el airtelnet.... ¿Alguien sabe algo de esto? A ver si estoy cambiando el servidor de datos y me van a clavar con las pelas.... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a ver amigos tengo una pregunta ??? siempre he sido fiel a las roms de htcmania pero con la llegada el froyo instale la de [ROM] CyanogenMod-6 for D/S
pero todavía tengo el problema del market así que me quiero cambiarme nuevamente a esta roms. mi pregunta es si el equipo htcmania team dentro de poco van a sacar una nueva roms o puedo instala la ya que tienen aquí??? |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el FAQ está explicado como habilitar JIT pero no como deshabilitarlo, ¿me podéis ayudar?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
su jit.sh |
|
|
|
Hola Chic@s tengo uan pequeña cuestion con Beatriz, me pasado 2 veces ya y es que teniendo todo bien ya funcionando 1 día me dio por reiniciar para limpiar un poco la htc y eso, y mi sorpresa es que se me queda la intro y no avanza, alguno le a pasado?
Salu2 |
|
|
|
A saber que has limpiado para que no arranque otra vez...
![]() A las malas, siempre puedes volver a flashear la rom encima de lo que tienes sin hacer wipe (para no perder los datos y tu configuración), por si has borrado algo. No estaría mal (en el caso de que te arranque) ejecutar un fix_permissions desde terminal: Código:
$su #fix_permissions De todas formas, es muy posible que mañana por la mañana vea ya la luz 'Cristina', estamos ultimando unos detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que los nombran como a los huracanes y tormentas (por el momento van 2 mujeres.
|
|
|
|
Ya lo hemos comentado en el foro, hemos pensado en llamarlas igual que se hace con los huracanes ahora que empieza la temporada
Pensábamos alternar nombres de chico/chica, pero como siempre nos referimos a las ROMs en femenino, los nombres de chica quedan mejor. Se admiten sugerencias a partir de ahora. Es muy posible (pero no prometemos nada todavía...) que Cristina permita modificar a voluntad el color de fondo de la barra de notificaciones con un rosco igual que ahora podemos hacer con las letras. Última edición por jrsoft Día 14/07/10 a las 20:51:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero veo que con froyo nuestros terminales ya se quedan cortos... lagea, y a veces tarda en cargar menus o volver al home, espero que el tema sea por que aun no esta bien optimizada....
A ver que tal Cristina. Por otro lado, no se podría hacer una rom completamente limpia, quitando todas las apps innecesarias o que no haya una que la sustituya en el market?, por ejemplo el APNdroid, esa del tiempo.. etc, quitar todo lo posible y que no sea fundamentar para su arranque. No se, es una idea para poder ver si con eso se consigue un rendimiento mejor, y ya luego que cada cual meta sus apps Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no será esta cristine? ,verdad?
|
|
|
|
|
Muy Bueno!!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, para instalar Cristina (cuando salga) hace falta hacer wipe si vienes de Beatriz??? |
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado la froyo y quiero volver al nadbackup que tengo de la rom 1.8.5.2, es necesario hacer wipes o algo? es la primera vez que tiro de un nadbackup
normalmente me gustan mas las roms que voy instalando pero la ultima eclair es demasiado perfecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he preguntado eso cuando restauro y hago wipe porque no pierdes nada (ya sabes que el backup está en la sd), pero supongo que el script nandroid sera con el comando "dd" de linux o algo parecido y se borrará todo lo anterior, ya que son imágenes de disco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:08:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

normalmente me gustan mas las roms que voy instalando pero la ultima eclair es demasiado perfecta