|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia mucho la nueva rom???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo flaseado un remix de los dos mods.
Eso ya tendreis que trabajarlo vosotros,va sobre gustos.Ademas,aun lo estoy modificando. El compi ISAPI es un makina en estas lides. Archivo Adjunto 437022 Archivo Adjunto 437023 Archivo Adjunto 437024 Archivo Adjunto 437025 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente,paisano !!!
![]() ![]() ![]() Que tal llevas las fiestas ??? Espero que muy bien,como te mereces,compa !!! No te veo mucho por aki y me ha resultado muy raro que no hayas sacado nada para esta makina,con lo pedazo cocinas que eres...... Ya sabes que si te decides a hacer algo,me tienes a tu entera disposicion. Un abrazo muy grande y Feliz Año Nuevo !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Igualmente,paisano !!!
![]() ![]() ![]() Que tal llevas las fiestas ??? Espero que muy bien,como te mereces,compa !!! No te veo mucho por aki y me ha resultado muy raro que no hayas sacado nada para esta makina,con lo pedazo cocinas que eres...... Ya sabes que si te decides a hacer algo,me tienes a tu entera disposicion. Un abrazo muy grande y Feliz Año Nuevo !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Feliz año a ti también y un fuerte abrazo.👍👍👍👍. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo flaseado un remix de los dos mods.
Eso ya tendreis que trabajarlo vosotros,va sobre gustos.Ademas,aun lo estoy modificando. El compi ISAPI es un makina en estas lides. Archivo Adjunto 437022 Archivo Adjunto 437023 Archivo Adjunto 437024 Archivo Adjunto 437025 ![]() Y el sense 5 tolbox se lo has puesto aparte???,porque en la instalación ni en la rom está. Última edición por jurecak Día 29/12/13 a las 21:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bugatti podrias publicar tu tema? Pq no encuentro como poner la bateria y la cobertura como lo tienes tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos mods,te permiten mucho juego en cuanto a personalizacion,transparencias,etc. Ya que tue eres un artista,te puedes hacer tu propio mod en formato Zip,cargarlo con el StatusBar y cambiar los iconos de la Barra de Estado.Con el Sense 5 ToolBox yo por ejemplo lo uso para quitar el reloj del Cajon de Aplicaciones.-Cuandoi lo hayas instalado,los activas en Modulos y reinicias para que funcionen,luego es entran en ellos como apk y ya configuras a tu gusto. Para cambiar iconos de escritorio,cajon de aplicaciones ,menu ajustes,etc,osea,lo que no sea Status Bar,hay que "construirse" in Zip y flasearlo desde Recovery......Esto es mas jodido,yo ya llevo varios intentos con un mixed que me estoy haciendo con varios,pero la Phone.Apk y Dialer.Apk me estan dando problemillas ( Hay podrias echar una manita,monstruo ). ESTE es el reloj de escritorio que llevo.Debes flasearlo desde recovery.La transparencia total la consigues con los mods que te comentaba antes. Bueno,socio,animate,haber si nos das una alegria a los que sabemos lo bien que te lo montas,makina,y si en algo te puedo servir,ni lo dudes,siempre a tu disposicion.mantengo el mismo contacto whassap de antes. Un abrazo y feliz año nuevo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Socio,estoy como te dije currandome un mixed de 2 mods diferentes,porque cada uno de ellos,aporta unos iconos que me gustan,unos de escritorio,otros de apk,etc,admas de un teclado en relieve que por fin he conseguido que se instale y funcione,el mayor problema me lo esta dabdo ahora el Htc_Dialer.Apk y Phone.Apk,que me dan FC cuando abro el telefono,lo demas funciona correctamente y estas dos me supongo que al ir en consonancia con Contactos,ahi tengo el problem,vamos,eso creo,pero te prometo que si consigo algun dia hacer el zip flaseable y que funcione sin problemas,lo subo con mucho gusto.
Feliz Año Nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate ESTO,lo instalas,Entras en la apk,en framework,Instalar/Actualizar,dale permisos root.Vuelves atras y en Descarga tienes todos los mods disponibles incluido el Sense 5 ToolBox en su ultima version para KK 4.4 y te descargas tambien el Xposed StatusBar Mods Sense.
Estos mods,te permiten mucho juego en cuanto a personalizacion,transparencias,etc. Ya que tue eres un artista,te puedes hacer tu propio mod en formato Zip,cargarlo con el StatusBar y cambiar los iconos de la Barra de Estado.Con el Sense 5 ToolBox yo por ejemplo lo uso para quitar el reloj del Cajon de Aplicaciones.-Cuandoi lo hayas instalado,los activas en Modulos y reinicias para que funcionen,luego es entran en ellos como apk y ya configuras a tu gusto. Para cambiar iconos de escritorio,cajon de aplicaciones ,menu ajustes,etc,osea,lo que no sea Status Bar,hay que "construirse" in Zip y flasearlo desde Recovery......Esto es mas jodido,yo ya llevo varios intentos con un mixed que me estoy haciendo con varios,pero la Phone.Apk y Dialer.Apk me estan dando problemillas ( Hay podrias echar una manita,monstruo ). ESTE es el reloj de escritorio que llevo.Debes flasearlo desde recovery.La transparencia total la consigues con los mods que te comentaba antes. Bueno,socio,animate,haber si nos das una alegria a los que sabemos lo bien que te lo montas,makina,y si en algo te puedo servir,ni lo dudes,siempre a tu disposicion.mantengo el mismo contacto whassap de antes. Un abrazo y feliz año nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() Igualmente aquí me tienes aunque no hay ganas de tocar jeje,estoy aperreado jajajaja. Un abrazo y feliz año crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Elegancia V 24 OFICIAL.
Ya disponible en web del autor en primer post. FELIZ AÑO NUEVO !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compi recomiendas poner la oficial por que yo llevo la que subiste tu y va muy bien, si la oficial es igual no toco nada y de momento quedo así.
Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo y va perfectamente de momento. Feliz año!
|
|
|
||||
|
||||
|
la que subi,es la RC ( Release Candidate ),asi que,en definitiva es la misma. ¡¡¡ Feliz Año Para Todos !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
como `pongo el firm de 4.4 sin que se brickee el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes de nada,eres S-off,Unlocked?¿?¿?¿?¿...Que CID tienes ?¿?¿?¿?¿,HBoot Version ?¿?¿? Que firmware llevas ahora?¿?¿?¿?¿¿?¿ Pon datos de estado de tu makina,los que aparecen arrancando en Bootloader. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
*** Nueva Version ELEGANCIA THEME de 3 de Enero de 2014 por Ty5982 ***
Enlace descarga en primer post del hilo. Saludos y a disfrutar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Flaseando el correcto,como con todo,NO debe de brickearse mada.
Pero antes de nada,eres S-off,Unlocked?¿?¿?¿?¿...Que CID tienes ?¿?¿?¿?¿,HBoot Version ?¿?¿? Que firmware llevas ahora?¿?¿?¿?¿¿?¿ Pon datos de estado de tu makina,los que aparecen arrancando en Bootloader. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() cid _102 hboot 1.55.0000 y firm ahora llevo el 3.62.401.1 el ultimo al que he podido actualizar oficialmente x ota, lo tengo asi porque ya se me ha jodido dos veces intentandolo (ya tengo el root hecho y tengo twrp, no se que es lo que pasa al ponerlo que se jode) Última edición por tonisnicsine Día 03/01/14 a las 20:19:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |