|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos he visto este smart tv y estoy planteandome en comprarlo me gustaria saber que opiniones hay al respecto de todos los usuarios que ya disponen de él y que comenten que tal va el aparato para poder así decidirme en comprarlo o no, tal como la potencia en el wifi, la velocidad y fluidez del sistema, reproducción streaming....etc.
si hay alguien que tenga algun unboxing o review de este smart tv por favor que la ponga en el foro para compartirlo, o incluso fotos del aparato . SALUDOS Y GRACIASS |
|
||||
|
||||
buenas jlpm, te comento yo no dispongo de ese aparato pero si puedo comentarte varias cosillas por el precio que tiene esta desfasado es un dual core a9 mientras que los actuales trabajan el rockchip 3188 de quadcore a9 con 2gb ram.
Para mi NPG nunca me ha gustado ya que no diseña bien el software de sus dispositivos, no se si este le abran metido cosas raras de app u otras cosas en ese caso perderas mucha potencia y rendimiento a la bobada. En mi hilo en la pagina principal y 19 tienes unos aparatos y ahi otro hilo de otro compañero que habland del bosuntop que es un stick. No se si te ayudara en algo. Un saludo y bienvenido que veo que tienes pocos mensajes, jeje.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |