![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, acabo de ver por la foto que has colgado que están trabajando en la versión inglesa. La dirección de acceso al disco en la web original es: http://www.weiyun.com/disk/index.html pero existe un enlace en inglés aquí: http://www.weiyun.com/disk/index-en.html Eso sí, no funciona correctamente y no muestra por ahora el contenido real de tu disco. Habrá que seguir probando y esperar a que sea funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como puedo compartir carpetas? Lo unico que hace es descargar todo el contenido de la carpeta en zip, y no quiero eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora lo estoy solucionando creando archivos comprimidos con carpetas que ya no les doy mucho uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verás que te genera un enlace al cual podrá acceder cualquier persona con la que lo compartas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Junto al mensaje de error debería indicarte el motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1028: El número de directorio o archivo supera el límite total. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar haciendo algo mal, porque me he registrado dos veces con dos correos diferentes y nanay, en la web tengo 2 GB y en el móvil 7 GB, y he seguido todos los pasos.
Y cuando intento iniciar sesión desde la página esa de la promocion (la del boton azul) dice esto (traducido): No cumplió con todas las condiciones para recibir Recibir condiciones: 1 Iniciar Micro Nube Mobile 1.6 versión 2 teléfonos registrados no están involucrados en esta actividad 3 su número de QQ no está involucrado en esta actividad Qué puede ser? El otro "dropbox" chino de 36TB me ha dejado sin problemas, pero está en chino, y quiero probar este que está traducido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al disco 360 YunPan, Llevo unos días probándolo con muy buenas impresiones. Estoy haciendo un review que publicaré así que acabe. El problema, como bien dices es que está en Chino y a diferencia del disco Weiyun, no es tan sencillo de traducir. La aplicación para escritorio tiene algunos textos traducibles en ficheros externos, pero la de sincronización no (o todavía no los he econtrado). La de móvil imagino que será más fácil pero me llevará algo de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Magnifico tutorial, menuda currada te has pegado.
Todo funcionando en nada de tiempo con los 10Tb incluidos. Solo unos apuntes por si quieres añadirlos al tutorial: El plugin lo han renovado ahora en lugar de ser archivos hasta 2Gb pone archivos de mas de 4Gb (lo estoy probando subiendo una peli de 5.2Gb sin problemas). La nube desde la web efectivamente no traduce la barra vertical de la izquierda, pero al menos desde chrome a mi dejando un instante el puntero del ratón me sale un banner/pop-up con la traducción bastante fiable. Con esto, el icono que sale en algunas de las opciones y con la ayuda de la simplicidad la interface que usa la versión web es muy sencillo de usas aun que este partes en chino. Una vez mas muchas gracias por todo. EDITO: Se me olvidaba ¿serias tan amable de colgarlo tambien en aqui http://www.darksideteam.com ? (o si quieres lo hago yo, aunque no voy sobrado de tiempo y siempre con los creditos para ti y link originales tuyos, por supuesto). No es gran cosa pero tal vez le daría algo mas de publicidad a tu blog. Última edición por raziel-77 Día 30/12/13 a las 10:37:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizaré el post con lo que indicas. En cuanto a lo de postearlo en otro sitio, no hay ningún problema siempre y cuando pongas un enlace a mi blog. No tengo cuenta en darksideteam así que hazlo tú mismo. Cuando tenga acabado el de 36 TB también lo comentaré aquí. |
|
|
|
|
Cita:
Si encima terminas el tutorial de 36Tb ya ni te cuento. Si puedes/quieres cometamelo por privado cuando lo tengas para publicarlo tambien en DarkSide TEAM ya que esta seccion de HTC Mania no la frecuento mucho. Yo en cuanto pueda pongo este alli a ver si consigues mas usuarios o visitas a tu blog. ![]() La única pega de estos servidores es que no se sabe hasta que punto son fiables (yo recomendaría usar archivos comprimidos con clave, por seguridad y privacidad). Ni el tiempo que duraran funcionando. Puede que de buenas a primeras se pierda todo lo que tengas por que lo han cerrado o borren parte por quitar ese extras de 10Tb (ya me paso con algun otro que supuestamente era mas fiable por acabar la oferta de repente y sin avisar cuando se suponía era de por vida). Están bien como backup, pero no para tener archivos unicos sin otras copias en algún otro lugar, por lo que pueda pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo primero, ya lo hemos comentado por aquí en algún otro post. Por fiarme, no me puedo fiar de ningún servicio en la nube. No importa si está en China o en la Antártida. La NSA está al acecho en todos sitios ![]() Luego me daré una vuelta por DarkSideTeam y posiblemente me registre también. Cuando tengas el post, pásame el enlace. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin darme los 10TB. Sigo con 7GB.
Al intentar iniciar sesión desde el botón azul me sale esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Alguna idea? Es muy molesto, he probado con varios correos y más de lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes otro móvil Android prueba a hacer el registro con un nuevo usuario que des de alta. Otra opción sería hacer un backup del teléfono, e instalar una nueva ROM limpia para a continuación registrar la aplicación. Una vez hecho esto recuperas la ROM original. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este disco está sentenciado.
Su eterna competencia Qihoo tiene un disco de 36 TBytes con funciones más completas que las de Tencent. Os dejo un extenso review por si queréis probarlo. El problema es que será complicado tener la aplicación de sincronización para Windows traducida. |
|
|
|
ayer intente registrarme pero incluso usando la traduccion con google chrome me salia en chino y no hubo forma
|
|
|
|
|
|
Me acabo de registrar en Tencent y, por el momento, dispongo de 2 GB. Supongo que habrá que esperar hasta que lleguen los 10 TB.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»