|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaban de mandar el tracking de los dos móviles que pedí y..........
Que noooooo!!!! Que es broma!!!!! Hay ganitas eh? A ver si en esta semana.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No vuelvas a hacerlo ,eso el dia era ayer...jjajajajajajj |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambn lo hice con el face pero te pregunta al principio ke nombre kieres mostrar
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado abreviar mi nombre a mostrar pero ya no me deja .... no pasa nada, da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo compartiras, no?? jajjaja haber si sacamos algun buen descuentillo y nos aclaran el stock SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me den el cupon lo comparto, no lo dudeis!!
|
|
|
|
Ahora mismo son las 05´20 de la mañana en china.En cuanto den las 9 les estoy dando el coñazo a ver cuando nos los mandan de una P@€~¬~# vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que darle caña a los amarillos estos, yo llevo ya como 5 o 6 teléfonos comprados y si son novedad hay que estar encima de ellos por que siempre venden sin stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos esperando y esperemos que sea como minimo de 30$ como el del compi jaja
Cita:
Esperando estoy, porque tengo claro que este va a ser uno de los que me pille. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara de cuanto es?en los antutu marca 18mp asi que supongo que seran interpolados, 8mpx?13?
Haber esas reviews españolas que ya tardan jajajajajaj SALUDOS!!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Segun las especificaciones del fabricante 13 - 18 inter Última edición por Gokuh Día 29/12/13 a las 22:58:33 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo pedí un código de descuento para este movil, pero me dio tiempo a utilizar la de 33 dolares, así que esta no la he utilizado, por si a alguien le sirve,
pandaes2013 6% de descuento.
un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Pero falsas esperanzas.Ese cupon NO SIRVE!!!. Lo lamento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video review francesa tiene una pinta estupenda. No se aprecia lag, los programas parecen ir bien, quiza la señal wifi se antoja escasa a falta de saber donde tenia colocado el router, sonido bueno, el flash aunque no deslumbra, no es como el de un jiayu g2 a simple vista por ejemplo...
A ver si lo envian pronto que llevo ya 10 dias con el pedido y sin noticias. Saludos! |
|
|
|
Lo prometido es deuda.
![]() Estoy hablando ahora mismo por chat con atencion al cliente. NOS LOS MANDAN HOYYYYYY!!!! La mala noticia es ke no hay funda de regalo,a mi me van a mandar gratis tambien (por echarle morro y pedirselo jajajaj) el cable otg Edito MALA NOTICIA 2:VAAAAYA TELA,despues de preguntarle por todo lo ke se me ocurrio(he estado casi una hora hablando con ella),al final y para dejarlo claro le digo ke es el modelo que no pertenece al primer lote que es el ke tiene air gesture y otg. Y me suelta QUE NO TIENE AIR GESTURE!!!!,que consulte la web oficial. En fin podria ser peor ,esperando recibir el numerito del niño...
Última edición por Gokuh Día 30/12/13 a las 03:56:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del envió hoy, dios quiera que si, pero no me fió un pelo de ellos,.............. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy viendo, pero no hay nadie ON en el chat. SI que estan ON... ¿Pudieras mirar a ver si nos pudieran respetar el mismo descuento que te hicieron? es mas, pudieras gestionar una "pequeña" conjunta y veneficiarnos al igua. ¿Han confirmado algo del grosor? Gracias. Última edición por M160385 Día 30/12/13 a las 04:06:23 Razón: Si que estan ON |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |