|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien ponerlo como opción en algún pack, a fin de cuentas, semejante pedazo de batería tiene que tardar en cargar con un cargador normalillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, los amperes son la intensidad con la que suministra corriente, a mayor intensidad menos tardara el telefono en cargarse, por el contrario...si el voltaje es mayor del soportado por el telefono...a mayor voltaje...antes dejas inservible el movil jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, comprad comprad, lo que os pediría es que si sois tan amables le hagáis un test de descarga bueno con un cargador digital de Rc (seguro que algún conocido tiene uno) y me comentéis los resultados, lo mismo me compro unos cuantos para mis focos de video subacuáticos, pues todo lo que conozco (y no pretendo conocerlo todo) es mucho más grande y muchíisimo más caro.
Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me importa que duren menos ciclos? no, porque me compensa la diferencia de precio. Cuando su capacidad empiece a ser mala compraré uno nuevo de mejor calidad que ya habrán reducido su precio (como todo en la electrónica) y tan contento ^^ Feliz navidad hombre, y vuelve ya de Herat, que está la cosa chunga x allí jej |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo mencionas, cuando me enamoré del Mi3, hace meses, se hablaba de un cargador rápido (que se tendría que comprar aparte) que no afectaba al rendimiento ni duración de la batería.
Estaría bien ponerlo como opción en algún pack, a fin de cuentas, semejante pedazo de batería tiene que tardar en cargar con un cargador normalillo. ![]() ![]() La batería tiene una capacidad de 3000mAh, siendo de litio-ion lo normal es que admita una velocidad de carga segura de entre 0.5C y 1C depende del tipo exacto de batería que sea, eso quiere decir que puedes usar (en teoría) un cargador que dé entre 1500 y 3000mAh de carga, con lo que el tiempo de carga sería de 2 o 1 hora respectivamente. Ahora esos son los valores máximos recomendados, y cargar una batería al máximo de velocidad tiene dos efectos negativos en ella, el primero es que la capacidad de una batería así cargada es menor, y lo segundo es que la vida útil de la misma se ve afectada negativamente, es decir que podrás hacer menos ciclos de carga antes de que la batería pierda un porcentaje apreciable de su capacidad. En mi opinión es bueno tener un cargador rápido por casa para momentos concretos pero siempre que se pueda cargar con uno normal. El tiempo de carga se calcula dividiendo la capacidad de la batería en mAh por el amperaje suministrado por el cargador y súmale un poco más. Uno normalito de 500mAh (lo normal en la mayor parte de los de coche) tardaría en cargar nuestro mijo unas 6,5 a 7 horas desde agotado. Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espera de saber el precio final
¿como pongo en la conjunta el modelo que quiero y el colo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por esta parte vais a tener un competidor menos para primeras remesas. Sigo en mis trece con el de 64 gb. Sé que es una locura porque de junio a febrero o marzo hay una vida, pero de momento es lo que hay. Así que ahora mismo mi posición ciento no sé qué no me vale de mucho.
Creo que voy a intentar arriesgarme con la precompra si la abren. Espero que no me salga el tiro por la culata. Con el año chino entre el 31/01 y el 5/02 los 45 días estarán muy justos... ¿hay alguien más que tenga pensado esperar o soy el único zumbado?
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo que ninguno de los organizadores se va a "mojar" y decir los teléfonos que Spemall nos ofrecerá, ni tan siquiera una aproximación o estimación, me voy a la cama y mañana ya veremos. Que es San lunes y habrá que ganarse el sueldo.
Con el número que ocupo en las dos conjuntas, o nos dan los mijos a cienes y cienes o me temo que tengo para rato por aquí.... ![]() ![]() ![]() Habrá que ver que condiciones se ofrecen en cada una mañana, a ver si ya tengo datos objetivos para decidirme por una de las dos y me ahorro leer tropecientos post por duplicado. Un saludo a todos desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO ![]() ![]() ![]() ![]() Este post está repetido en las dos conjuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esty apuntado Con 1 terminal 16gigas si pido otro tengo que pagar el seguro otra vez?? Pasara el segundo terminal al ultimo de la lista??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no sea padre, esto es lo mas parecido a un parto que vivireis
😜😜😜😜 Yo estoy por quedarme hasta tarde, pero siendo el 800 de la lista dara igual q lo compre mañana q pasado
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado los que por arriba estáis hablando de cargadores rápidos y baterías externas. Lo mas seguro es que el cargador tenga un cable chino y no se pueda usar aquí y la batería si no se puede cargar por usb también tendrá un enchufe chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ahora se va a abrir el plazo de compra si por ejemplo es de dos dias da igual cuando lo compre dentro de ese plazo?
pk si no se envian hasta que se acabe el plazo y se respeta la lista en teoria deberia de dar igual cuando haga el pedido? de cuanto tiempo suele ser el plazo de pago? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo que ninguno de los organizadores se va a "mojar" y decir los teléfonos que Spemall nos ofrecerá, ni tan siquiera una aproximación o estimación, me voy a la cama y mañana ya veremos. Que es San lunes y habrá que ganarse el sueldo.
Con el número que ocupo en las dos conjuntas, o nos dan los mijos a cienes y cienes o me temo que tengo para rato por aquí.... ![]() ![]() ![]() Habrá que ver que condiciones se ofrecen en cada una mañana, a ver si ya tengo datos objetivos para decidirme por una de las dos y me ahorro leer tropecientos post por duplicado. Un saludo a todos desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO ![]() ![]() ![]() ![]() Este post está repetido en las dos conjuntas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por esta parte vais a tener un competidor menos para primeras remesas. Sigo en mis trece con el de 64 gb. Sé que es una locura porque de junio a febrero o marzo hay una vida, pero de momento es lo que hay. Así que ahora mismo mi posición ciento no sé qué no me vale de mucho.
Creo que voy a intentar arriesgarme con la precompra si la abren. Espero que no me salga el tiro por la culata. Con el año chino entre el 31/01 y el 5/02 los 45 días estarán muy justos... ¿hay alguien más que tenga pensado esperar o soy el único zumbado? ![]() Eso sí, no pienso adelantar el dinero de dos móviles... Tras las consultas por Internet y como se están portando con los auriculares... Demasiado dinero para tenerlo en sus manos, no les vale con cobrar por adelantado cuando haces la compra sino que has de pagar antes de que salga sin saber siquiera fecha? Si el código sigue siendo válido cuando salga el de 64 perfecto, sino ya lo buscaré por otro lado o en otra conjunta. Un saludo PD: 2 cascos pedidos el 3 y otro de 2da luego, aún no llegan. El código con tracking (más caro) de 2 power bank, la web las marca como envío sin tracking...
|
||||
|
||||
|
Extrema según veo en el unboxing del mijo en la pagina de spemall, el cargador no es el europeo, espero que ese detalle se tenga en cuenta y lo corrrijan
Saludos a todo@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a intentar arriesgarme con la precompra si la abren. Espero que no me salga el tiro por la culata. Con el año chino entre el 31/01 y el 5/02 los 45 días estarán muy justos... ¿hay alguien más que tenga pensado esperar o soy el único zumbado? ![]() Yo creo que alguna ventaja tendremos los que esperaremos, seguro que al ser un producto recién sacado del horno, tendrá fallos que se solucionarán con actualizaciones, los usuarios que tengan el de 16Gb, comentarán sus experiencias para los que sigamos esperando, ya entonces habrán sacado la ROM en español, cocineros habrán depurado errores.... Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |