Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/13, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
xevivex xevivex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlbyRM Ver Mensaje
Ahora qe me fijo, la Power Bank pone qe de salida da 2A(bueno2100mA) debe de estar mal no, como mucho deberia de ser d 400 o 500mA o menos, según el móvil, pero vamos 2A creo qe no?
Pues ahora que lo mencionas, cuando me enamoré del Mi3, hace meses, se hablaba de un cargador rápido (que se tendría que comprar aparte) que no afectaba al rendimiento ni duración de la batería.
Estaría bien ponerlo como opción en algún pack, a fin de cuentas, semejante pedazo de batería tiene que tardar en cargar con un cargador normalillo.

Viejo 29/12/13, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
mulicas mulicas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P3600

exacto, los amperes son la intensidad con la que suministra corriente, a mayor intensidad menos tardara el telefono en cargarse, por el contrario...si el voltaje es mayor del soportado por el telefono...a mayor voltaje...antes dejas inservible el movil jejejeje
Viejo 29/12/13, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
4.000mAh no ocupan ese espacio, sino que muchísimo menos. Yo creo que está muy muy bien ese link que ha puesto el compi.
Pues nada, comprad comprad, lo que os pediría es que si sois tan amables le hagáis un test de descarga bueno con un cargador digital de Rc (seguro que algún conocido tiene uno) y me comentéis los resultados, lo mismo me compro unos cuantos para mis focos de video subacuáticos, pues todo lo que conozco (y no pretendo conocerlo todo) es mucho más grande y muchíisimo más caro.

Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD
Viejo 29/12/13, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
fmunozcortes fmunozcortes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por GariPuma Ver Mensaje
Torremejia? La familia por parte del padre de mi novia es de alli!
Me puedes dar nombre o algún dato, por si los conozco (aunque sea en privado). Pues nada ya tienes un amigo por la zona.
Viejo 29/12/13, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Pues nada, comprad comprad, lo que os pediría es que si sois tan amables le hagáis un test de descarga bueno con un cargador digital de Rc (seguro que algún conocido tiene uno) y me comentéis los resultados, lo mismo me compro unos cuantos para mis focos de video subacuáticos, pues todo lo que conozco (y no pretendo conocerlo todo) es mucho más grande y muchíisimo más caro.

Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD
jaja no me hará falta pedirlo, los tengo en cualquier lab de la uni (soy ingeniero electrónico y estoy estudiando una segunda ingeniería), pero vamos: que tienen esa capacidad? Igual tienen algo menos, pero se acerca. Que son igual de buenos que los que cuestan mucho mas dinero? Ya te digo tb que no, son buenos para lo que son, no para usos profesionales porque utilizarán materiales de mucha menor calidad y por tanto menos ciclos de vida. Al principio irán bien y poco a poco durarán cada vez menos.

Me importa que duren menos ciclos? no, porque me compensa la diferencia de precio. Cuando su capacidad empiece a ser mala compraré uno nuevo de mejor calidad que ya habrán reducido su precio (como todo en la electrónica) y tan contento ^^

Feliz navidad hombre, y vuelve ya de Herat, que está la cosa chunga x allí jej
Viejo 29/12/13, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xevivex Ver Mensaje
Pues ahora que lo mencionas, cuando me enamoré del Mi3, hace meses, se hablaba de un cargador rápido (que se tendría que comprar aparte) que no afectaba al rendimiento ni duración de la batería.
Estaría bien ponerlo como opción en algún pack, a fin de cuentas, semejante pedazo de batería tiene que tardar en cargar con un cargador normalillo.
Eso de que no afecta a la batería hay que cogerlo con pinzas

La batería tiene una capacidad de 3000mAh, siendo de litio-ion lo normal es que admita una velocidad de carga segura de entre 0.5C y 1C depende del tipo exacto de batería que sea, eso quiere decir que puedes usar (en teoría) un cargador que dé entre 1500 y 3000mAh de carga, con lo que el tiempo de carga sería de 2 o 1 hora respectivamente.

Ahora esos son los valores máximos recomendados, y cargar una batería al máximo de velocidad tiene dos efectos negativos en ella, el primero es que la capacidad de una batería así cargada es menor, y lo segundo es que la vida útil de la misma se ve afectada negativamente, es decir que podrás hacer menos ciclos de carga antes de que la batería pierda un porcentaje apreciable de su capacidad.

En mi opinión es bueno tener un cargador rápido por casa para momentos concretos pero siempre que se pueda cargar con uno normal.

El tiempo de carga se calcula dividiendo la capacidad de la batería en mAh por el amperaje suministrado por el cargador y súmale un poco más. Uno normalito de 500mAh (lo normal en la mayor parte de los de coche) tardaría en cargar nuestro mijo unas 6,5 a 7 horas desde agotado.

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO
Viejo 29/12/13, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por fmunozcortes Ver Mensaje
Me puedes dar nombre o algún dato, por si los conozco (aunque sea en privado). Pues nada ya tienes un amigo por la zona.
Hornachos lo conocéis? Estará a unos 50km. Yo soy de allí aunque ahora por trabajo resido en Madrid.
Viejo 29/12/13, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
jakin966 jakin966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Me apunto a la espera de saber el precio final
¿como pongo en la conjunta el modelo que quiero y el colo?
Viejo 29/12/13, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jakin966 Ver Mensaje
Me apunto a la espera de saber el precio final
¿como pongo en la conjunta el modelo que quiero y el colo?
leete el 1º mensaje compañero, esta todo muy bien explicado
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Pues por esta parte vais a tener un competidor menos para primeras remesas. Sigo en mis trece con el de 64 gb. Sé que es una locura porque de junio a febrero o marzo hay una vida, pero de momento es lo que hay. Así que ahora mismo mi posición ciento no sé qué no me vale de mucho.

Creo que voy a intentar arriesgarme con la precompra si la abren. Espero que no me salga el tiro por la culata. Con el año chino entre el 31/01 y el 5/02 los 45 días estarán muy justos...

¿hay alguien más que tenga pensado esperar o soy el único zumbado?

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario:
Viejo 29/12/13, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno como veo que ninguno de los organizadores se va a "mojar" y decir los teléfonos que Spemall nos ofrecerá, ni tan siquiera una aproximación o estimación, me voy a la cama y mañana ya veremos. Que es San lunes y habrá que ganarse el sueldo.

Con el número que ocupo en las dos conjuntas, o nos dan los mijos a cienes y cienes o me temo que tengo para rato por aquí....

Habrá que ver que condiciones se ofrecen en cada una mañana, a ver si ya tengo datos objetivos para decidirme por una de las dos y me ahorro leer tropecientos post por duplicado.

Un saludo a todos desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO

Este post está repetido en las dos conjuntas.
Viejo 29/12/13, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
juanjito21 juanjito21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Esty apuntado Con 1 terminal 16gigas si pido otro tengo que pagar el seguro otra vez?? Pasara el segundo terminal al ultimo de la lista??
Viejo 29/12/13, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjito21 Ver Mensaje
Esty apuntado Con 1 terminal 16gigas si pido otro tengo que pagar el seguro otra vez?? Pasara el segundo terminal al ultimo de la lista??
SI a las dos preguntas.
Viejo 29/12/13, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
Para quien no sea padre, esto es lo mas parecido a un parto que vivireis
😜😜😜😜

Yo estoy por quedarme hasta tarde, pero siendo el 800 de la lista dara igual q lo compre mañana q pasado
Viejo 29/12/13, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
TaXiD TaXiD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Tened cuidado los que por arriba estáis hablando de cargadores rápidos y baterías externas. Lo mas seguro es que el cargador tenga un cable chino y no se pueda usar aquí y la batería si no se puede cargar por usb también tendrá un enchufe chino.
Viejo 29/12/13, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
Una pregunta ahora se va a abrir el plazo de compra si por ejemplo es de dos dias da igual cuando lo compre dentro de ese plazo?

pk si no se envian hasta que se acabe el plazo y se respeta la lista en teoria deberia de dar igual cuando haga el pedido? de cuanto tiempo suele ser el plazo de pago?
Viejo 29/12/13, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Bueno como veo que ninguno de los organizadores se va a "mojar" y decir los teléfonos que Spemall nos ofrecerá, ni tan siquiera una aproximación o estimación, me voy a la cama y mañana ya veremos. Que es San lunes y habrá que ganarse el sueldo.

Con el número que ocupo en las dos conjuntas, o nos dan los mijos a cienes y cienes o me temo que tengo para rato por aquí....

Habrá que ver que condiciones se ofrecen en cada una mañana, a ver si ya tengo datos objetivos para decidirme por una de las dos y me ahorro leer tropecientos post por duplicado.

Un saludo a todos desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO

Este post está repetido en las dos conjuntas.
Claro que si, tú si que sabes, apuntado en las dos conjuntas para ver cual te interesa más, dando una intención de compra errónea a los organizadores. Bravo
Viejo 29/12/13, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Pues por esta parte vais a tener un competidor menos para primeras remesas. Sigo en mis trece con el de 64 gb. Sé que es una locura porque de junio a febrero o marzo hay una vida, pero de momento es lo que hay. Así que ahora mismo mi posición ciento no sé qué no me vale de mucho.

Creo que voy a intentar arriesgarme con la precompra si la abren. Espero que no me salga el tiro por la culata. Con el año chino entre el 31/01 y el 5/02 los 45 días estarán muy justos...

Yo tb tengo una posición buena y espero por 2 de 64, no me sirve de 16.

Eso sí, no pienso adelantar el dinero de dos móviles... Tras las consultas por Internet y como se están portando con los auriculares...
Demasiado dinero para tenerlo en sus manos, no les vale con cobrar por adelantado cuando haces la compra sino que has de pagar antes de que salga sin saber siquiera fecha?

Si el código sigue siendo válido cuando salga el de 64 perfecto, sino ya lo buscaré por otro lado o en otra conjunta.

Un saludo

PD: 2 cascos pedidos el 3 y otro de 2da luego, aún no llegan.
El código con tracking (más caro) de 2 power bank, la web las marca como envío sin tracking...

Viejo 29/12/13, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
alex619 alex619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MI11
Tu operador: Lowi
Extrema según veo en el unboxing del mijo en la pagina de spemall, el cargador no es el europeo, espero que ese detalle se tenga en cuenta y lo corrrijan
Saludos a todo@s

Viejo 29/12/13, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
JuanDani JuanDani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje

Soy el 50 y algo en la lista, y si, yo también voy a esperar al de 64Gb, se me sigue quedando corto el de 16Gb, creo que no me arriesgaré a una precompra y esperaré pacientemente hasta que haya stock como lo llevo haciendo desde que me apunté el 2 de julio.
Yo creo que alguna ventaja tendremos los que esperaremos, seguro que al ser un producto recién sacado del horno, tendrá fallos que se solucionarán con actualizaciones, los usuarios que tengan el de 16Gb, comentarán sus experiencias para los que sigamos esperando, ya entonces habrán sacado la ROM en español, cocineros habrán depurado errores....
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanDani su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 00:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /