|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, uno que ha vuelto de ver a la Familia, cada año me quedan menos ganas....ou que coñazo......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido provlemas con el bluetooth al activarlo se me reinicia prove con wipe cache y davlik pero no pasa nada? Alguien le ha pasado algo similar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería y listo o cuando termine el ciclo de carga ya no debe aparecer. Sirve para lo que te dije en otro post es para estar al día el play store es decir que se actualice el play (la aplicación) y poco mas. Si abres youtube te dirá que esta google services deshabilitado le dices que ok que ya lo sabes y a seguir funcionando.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 29/12/13 a las 20:59:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has flasjeado algo reciente? Has congelado algo?
|
||||
|
||||
|
Mira yo la tengo congelada y no esta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va perfecta, no he tenido problemas de bluetooth, aunque creo que esta rom solo es para el s4 y veo que tu tienes el s3, que me corrijan si me equivoco...
:S |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si habia metido esta rom en un s3 ya lo tenia frito Como puedes ver en mis datos tambien pone s3 y ya ni me acuerdo cuando lo he vendido jejejejeje Última edición por tina0022111 Día 29/12/13 a las 21:09:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nextadictos!!!!!!.....
Estamos barajando la opción de crear un hilo solo y exclusivo para pedidos....primero para tener todo los antojos juntos,y así poder flashearlo el que quiera,todo pedido se ira poniendo a medida lo vallais pidiendo y aparte se pondrán en primera página para tenerlos todos juntos,y.segundo para así dejamos este hilo para dudas,problemas,quejas,ideas que tengan que ver con la ROM en si,ya.seréis avisados,darnos tiempo que estamos en fechas muy malas,Jijijiji Salu2 ![]() en el odin..se instala solo el ML6..yo no tengo knox... Vamos a ver, ha sucedido que alguno ha metido el modem ML6 y se ha quedado sin audio. (link subido esta tarde mensaje 2614)
La explicacion es la siguente, cuando descargasteis el archivo y lo descomprimisteis queda una extension .tar lo que ocurre es que dentro esta el modem.bin y el fix nhon-hlos, y al meter este por pda se meten los dos, y que ocurre, que los que tienen knox activo les funciona todo y los que no tienen knox pierden el audio. Por lo que habia que descomprimir el tar y sacar el bin y meterlo en phone. Para ello os dejo este link a mi dropbox que ya esta sacado el modem solo y se mete desde odin por pda. https://www.dropbox.com/s/csdaf747qj...EML6_MODEM.tar ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya veo que se va sumando jente a la Next
![]() ![]() ![]() hay que tener cuidado, que quien entra no sale ![]() ![]() ![]() Nuevo toggle, este se llama transparente_01 y con fondos oscuros queda muy bien ![]() capturas .... |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |