|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio no se actualiza es de Pccomponentes francés y me imagino que toca esperar hasta que salga la room francesa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio que es de PCcomponentes y holandés se ha actualizado, eso si, no se en que ha mejorado, pero bueno, actualizado esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que noto es que la conexión a internet y el navegador parece que van más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la haya descargado completa la podria subir a algun sitio??
Perdon, la acabo de ver aqui, solo que la han puesto en las españolas y no en la europea. A menos que la hayan sacado en version española. ???? http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 Última edición por antilys Día 29/12/13 a las 15:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en español correctamente. será cosa mía pero (la versión I )me drena más batería que las anteriores, no tengo ningún servicio nuevo que pudiera aumentar el consumo, es más, el google play lo he eliminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... segun dijeron por aqui mismo, era todo lo contrario. Era una de las opciones por las que iba a actualizar pero mejor me quedo quieto hasta que se confirme. Por otro lado... habeis tenido problema para rotearla? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que los que la tienen vayan comentando que tal les va. de momento me estoy quietecito
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo, de hecho traté de bajar a la versión H pero me sale el mensaje de error, de detuvo proceso android.phone, voy a flasearla por el metodo de +de 1 gb. Última edición por marklamas Día 30/12/13 a las 11:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa mía pero a mi me va mejor la 10i que la 10h tanto en batería como en rendimiento y la llevo desde el día que se abrió este post y ningún problema. De hecho me dura más la batería, aunque también puede influir que haya desinstalado el lockscreen que tenía, el Cover.
|
||||
|
||||
|
Será cosa mía pero a mi me va mejor la 10i que la 10h tanto en batería como en rendimiento y la llevo desde el día que se abrió este post y ningún problema. De hecho me dura más la batería, aunque también puede influir que haya desinstalado el lockscreen que tenía, el Cover.
![]() Yo también llevo cover y siempre está la quinta o sexta en consumo, pero es que me gusta esa app, a ver si en futuras actualizaciones mejoran el consumo de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he quedado en la versión H, hice un hard reset y se solucionó lo del error android.phone.
Desde luego a la I no vuelvo, cada uno es un caso pero a mi me iba mal de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca llego al maximo, siempre me sobra un 30%-40%,mañana o pasado le doy mas uso y te digo, pero la ultima vez que lo mire por encima ligeramente de las 4h y con la H no me llegaba a las 4, es solo un poco mas pero bueno. Y en cuanto a rendimiento a mi personalmente me va algo mas fluido.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Sigo en la duda de si poner la H o la i
|
|
|
||||
|
||||
|
Ji, ji, yo no digo nada...,lo mejor prueba, compara, y si encuentras algo mejor...mándalo todo al carajo,ja,ja...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |