|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 5 es una revolution.
Neo, espero que no te moleste pero he tendido que crear mi propio bootanimation. Archivo Adjunto 434560 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo, para la proxima rom puedes actualizar la version del viper? Si no es mucha molestia, se agradecería tenerlo actualizado. La rom va de lujo, esperando ya la proxima versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede si
|
||||
|
||||
|
Bueno tras mucho darle vueltas he decidido meterle esta pedazo rom , solo dos cosillas neo:
Es indiferente el recovery que lleve? es decir no da problemas? y pregunta de novato....es que he estado leyendo pero se ve que no demasiado... para que se le bajan los dpi a 430???? muchas gracias y enorabuena por tu excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras mucho darle vueltas he decidido meterle esta pedazo rom , solo dos cosillas neo:
Es indiferente el recovery que lleve? es decir no da problemas? y pregunta de novato....es que he estado leyendo pero se ve que no demasiado... para que se le bajan los dpi a 430???? muchas gracias y enorabuena por tu excelente trabajo. ![]() Si el recovery da igual, aunque dicen que el TWRP va muy bien, y los dpi´s los lleva por defecto a 360, yo por ejemplo se los subi a 420, aunque descubrimos que a 430 se veia bien, y ninguna app daba error. Si lo que preguntas es la diferencia, es que a 360 TODO (letras, iconos, etc), se ve mas pequeño, 480 son los stock(tal cual lo estas viendo ahora mismo), y 430 es el tamaño medio. Saludos
|
||||
|
||||
|
Desde luego el mundo nexus es increible...en un dia cambia todo, a mejor por suerte. Como si no tuviera suficiente lio por que rom ponerme, normal una o dos x dia y cada una mas golosa que otra jajaja...
En fin me encaaanta.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, cual es el ultimo modelo de recovery twrp que hay 2.3.6.4? Y si hay uno posterior podeis pasarme el link de descarga?
No pega esto aqui pero es para meterme esta rom asi que...jeje Gracias saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y restauradas todas mis apps. He instalado el kernel franco por potenciar el audio. Desde luego la combinación viperina y Franco subiendo el volumen a 10 es brutal el volumen y la calidad. Muy contento con la rom. Muchas gracias por compartir tú trabajo neo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con ART + r7 + elemental x 0.18... Con stock y 0.18 no se como llegue a las 6h de pantalla con un dia de uso... Voy a probar mas ciclos a ver (lo he dejado caer hasta el 8%)
Última edición por Durden93 Día 30/12/13 a las 11:36:21. |
![]() |
| Herramientas | |