|
||
|
||||
|
||||
Me desespero, soy torpe de narices!
Llevo dos dias con la HTC Touch 2, me he leido todo lo que se puede leer sobre como instalar el GPS, me he descargardo el activesync en el ordenador y quiero poner el tomtom meto el archivo cab en el dispositivo movil, no se si en la memoria interna o en la micro sd!!y luego tengo que ejecutarlo en el movil, pero es que no se donde está en la pda para pincharlo yejecutarlo!!Muchisimas gracias al que me pueda ayudar!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando instales, hazlo en la tarjeta micro SD y después para ejecutarlo vete a inicio -> explorador de archivos. Se te abrirá una ventana como si en windows estuvieses, busca entonces en tarjeta de almacenamiento -> archivos de programa -> <carpeta del GPS>. Allí tendrás el ejecutable.
Para personalizarte los iconos y ponértelos en el menú inicio indaga por youtube o por este mismo foro que hay varios video-tutoriales (yo seguí uno) de como personalizar los iconos.
|
||||
|
||||
Lo primero, es que al paecer no puedes ni encontrar el cab una vez metido en el móvil. Pues desconectado del PC, mira en el explorador de archivos y a ver si te aparece tanto Mi dispositivo, como Tarjeta de Almacenamiento.
Debe estar en Tarjeta de almacenamiento. Si no te aparece , puede ser que tengas un problema de compatibilidad con la SD. Prueba a meterla en el PC y formatearla y meterl de nuevo al móvil a ver si te la reconoce. Si es así, vuelve a copiar el archivo y a ver que pasa. Ya nos contarás. Suerte. Gadir |
|
||||
|
||||
Pero es que en el ordenador cuando enchufo el movil si que me aparecen las cosas que tengo en la tarjeta sd, pero a la hora de guardarlo no me da la opción de elegir entre memoria interna y tarjeta sd
|
|
||||
|
||||
si lo que quieres es guardarlo en la SD enchufala y en el movil dale a la opcion de transferencia de datos, que solo están los arhcivos de la SD y si quieres guardarla en la del movil abrelo con el activesync y lo guardas en la carpeta que desees (lo primero que aparece en el pc cuando enchufas es la carpeta de ''mis documentos'' de tu htc!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |