![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y asi como tengo el cel no puedo no me deja ponerle a los sms ni a la alarma ni nada |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja siiii gracias ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() me huvieras dicho antes jaja lo q pasa q eso no le dice en ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me presento por estos lares pq estoy a la espera de recibir el terminal y tengo un par de dudas...
Que marca de SD es la q mejor funciona con el telefono? Pq he leido q hay apps q una vez las pasas a segun que SD luego ni funcionan... Y otra cosilla lo he pillado por VDF te dan alguna SD? O tendré q conformarme con los 512? Muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis lo maximo posible ya que vengo de iOS y soy virgen en el tema Androide ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto hice ayer la portabilidad, tarda mucho Vodafone en enviarte algún mensaje o en que te llamen de Movistar? Pq veo raro que Movistar aún no me haya llamado para confirmar la portabilidad... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Joder me estás cagando...
|
|
|
|
No pretendía asustarte lo siento, yo lo hice por ese medio y todo salió bien (demasiado bien) pero hay compañeros que tuvieron problemas y quería advertirte para que estuvieses atento...
|
|
||||
|
||||
|
entonces que me aconsejas hacer? pq a mi me han dicho que para que me hagan portabilidad antes tienen que pedir permiso a Movistar no? Sea por web o por tlf como hayas hecho el proceso...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por aguantarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tienes 5 dias para cancelar así que yo esperaría un par de dias. Si ves que el tercero no tienes noticias llama al 123 y pregunta por tu portabilidad, que te han dicho en la otra compañia que hay algún problema y si te dicen que tienen constancia de ella llama al 607100199 como si hubieras recibido el sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a llamar a Vodafone y me han dicho lo mismo que en su base de datos no les sale ningún dato de que me hayan ofertado una portabilidad. Y les he dicho que como es posible si hace 2 dias me confirmaron los datos grabandome la llamada.
La chica me ha dicho que quizás es pq del Nexus One no hay stock y el tio que me llamó dijo que si que la portabilidad se haria en 10 dias. Ni en Movistar (que también he llamado) les ha llegado nada ni nada y no se que hacer. le he preguntado a la xica si hago una portabilidad desde tienda si pasa algo y dice que no pq ella no tiene constancia de nada. Es muy raro no creeis? me pidieron los datos bancarios y todo y me llamaron la primera vez del 1444 y de eso hace 4 dias de la primera llamada. En fin no se que hacer... Si hago otra portabilidad pasará algo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Después de llamar a multitud de tiendas Vodafone y Centros Comerciales he logrado encontrarlo en un MM. Me lo han guardado y esta tarde voy a por el a hacer la portabilidad como dios manda. Luego os cuento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»