|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso esta muy bien y perfecto de que haya gente que aporte todo tipo de tutoriales que la verda que ayuda bastante. Pero tios una cosa, en serio cada vez que salga una actualizacion es necesario tener que borrarlo absolutamente todo?? Y tener que estar que si copias de seguridad por un lado, que si los wipes que si congelamos con el titanium. Todo eso esta mu bien pero no creo que cada vez que instalemos una actualizacion sea necesario nada de eso. Yo la unica instalacion limpia que hice fue de la 4.0 a la 4.1 de ahi en adelante lo unico que he hecho ha sido de ven en cuando wipe cache y el movil va de perlas. La 4.3 puedo decir que va bastante bie de momento. En definitiva lo que quiero decir que de tanto congelar apps etc etc somos nosotros mismos los que hacemos que vaya mal. Con esto no digo que la actualizacion sea perfecta. Un saludoo y perdon por el tochoo
![]() Vamos por parte si tu no tienes el teléfono rooteado no has de hacerle ningún tipo de restauración, no leeras por parte de Samsung en ningún lugar que te diga que es necesario recomendable y cualquiera que te diga algo así es porque se lo ha inventado o no sabe de qué está hablando. Si eres root es recomendable porque puedes haber modificado varias cosas de la rom y podría no funcionar bien aunque la mayoría de las veces no va a pasar nada y menos todavía si metes la rom completa. Si pasas de una custom rom o haces un downgrade es imprescindible que hagas todos los wipes para evitarte problemas que pueden llegar a ser muy serios. PD: la mejor forma de hacer los wipes al instalar una rom es entrar en el recovery, hacerlos todos y sin reiniciar quitar la bateria al móvil, esperar unos segundos, volverla a colocar y encender en modo download y conectar al PC para flashear. Si usamos la aplicación mobile odin sólo tenemos que marcar todos los wipes antes de pulsar flashear. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: la mejor forma de hacer los wipes al instalar una rom es entrar en el recovery, hacerlos todos y sin reiniciar quitar la bateria al móvil, esperar unos segundos, volverla a colocar y encender en modo download y conectar al PC para flashear. Si usamos la aplicación mobile odin sólo tenemos que marcar todos los wipes antes de pulsar flashear.
![]() Me autocito, la "mejor" forma de hacer wipe para mi punto de vista, si queréis discutimos argumentos: MEGA WIPE
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1832326 Para utilizarlo necesitais el Recovery CWM y Busybox. Y cuando el teléfono esté vacío de verdad, instalais por ODIN la ROM completa, os recomiendo PHE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, he actualizado y no encuentra la opción para poner vibración en las teclas menú y atrás.
Solo encuentro la opción para que se enciendan o se apague, pero mi para que vibren... ¿alguien sabe por donde anda? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes con la 4.1.2 de yoigo me gastaba un 1% por hora en reposo
Con la suiza en 4 horas un 2% |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado no me actualiza la app de htcmania... Se ha quedado en una noticia desde ayer. Ya la he borrado e instalado otra vez. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima version si no se realiza los wipes no salen todos los menis y faltan funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No no es necesario y cualquier persona que te diga la contrario ni tiene ni idea ni sabe de lo que habla.
Vamos por parte si tu no tienes el teléfono rooteado no has de hacerle ningún tipo de restauración, no leeras por parte de Samsung en ningún lugar que te diga que es necesario recomendable y cualquiera que te diga algo así es porque se lo ha inventado o no sabe de qué está hablando. Si eres root es recomendable porque puedes haber modificado varias cosas de la rom y podría no funcionar bien aunque la mayoría de las veces no va a pasar nada y menos todavía si metes la rom completa. Si pasas de una custom rom o haces un downgrade es imprescindible que hagas todos los wipes para evitarte problemas que pueden llegar a ser muy serios. PD: la mejor forma de hacer los wipes al instalar una rom es entrar en el recovery, hacerlos todos y sin reiniciar quitar la bateria al móvil, esperar unos segundos, volverla a colocar y encender en modo download y conectar al PC para flashear. Si usamos la aplicación mobile odin sólo tenemos que marcar todos los wipes antes de pulsar flashear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se ya ni como preguntarlo, a ver...
alguien que se haya bajado mediante kies la version 4.3 que se libero ayer con multiCSC .. seria tan amable de subirla a un server?? yo no uso kies por ke no me gusta como funciona. me gustaria poder hacer la actualizacion mediante odin |
|
|
||||
|
||||
|
tu podrias subir OTA Que salto ayer sin deodexar ni nada ?? la de 440 mg te devere un enorme favor. |
|
|
|
Una pregunta para aquell@s que habéis metido la rom por odin.
Qué versión Odin habeis usado? Me han comentado hoy, que he ido a comprar una batería a Samsung, que se use la última versión. Odin 3.09, porque si no puede dar problemas. No sé si será cierto esto que me han comentado. Alguien ha usado una versión más antigua? Gracias.
Última edición por Martuky83 Día 28/12/13 a las 19:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para aquell@s que habéis metido la rom por odin.
Qué versión Odin habeis usado? Me han comentado hoy, que he ido a comprar una batería a Samsung, que se use la última versión. Odin 3.09, porque si no puede dar problemas. No sé si será cierto esto que me han comentado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las actualizaciones las he hecho OTA desde que tengo el teléfono,nunca he hecho ni un wipe, ni restablecer a fabrica, ni nada de nada, por no hacer,ni copia de seguridad.
Cuando me salta la actualización la instalo...punto.Excepto esta ultima, que le di a buscar actualizaciones sin esperar que saltase sola. No root,no ROMs de terceros...siempre ha puesto Normal en estado del dispositivo, ahora pone Oficial.. Cero problemas...a MI me vale. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glups2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os sale la opción esa, en que parte del menú os sale? En pantalla? En sonido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualizado por KIES sin mayores problemas:
Vengo de esta: PDA I9300XXEMG4 MODEM I9300XXEMG4 CSC I9300PHEEMG2 Y ahora tengo esta: AP: I9300XXUGMK6 CP: I9300XXUGMK6 CSC: I9300OXXGML1 Una vez actualizado Kies me ha dado el aviso de que no reconocía el dispositivo pero me ha ofrecido la posibilidad de actualizarlo a la versión 3 y solucionado. A mi la actualización me decía que era (PHE). Root sin problemas. Ahora los mayores problemas están entre el sillón y el teléfono ![]() ![]() ![]() joder otra vez a estudiar el funcionamiento. Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Si te refieres a los wipes, salen en el modo recovery. Última edición por merlin64 Día 28/12/13 a las 19:52:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el whatsapp mismamente, abajo a la izquierda del teclado hay una tecla que pone 123 Sym y a su derecha un icono sobre el teclado, donde te permite elegir el micro para dictar, etc... hay una opción de configuración (el típico engranaje) púlsalo y encontraras todas las opciones para el teclado, sonido, vibración etc... A ver si tienes suerte y lo encuentras. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |