|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se nota demasiado en un uso "normal", sin embargo a la hora de jugar juegos con gran movimiento y uso de la cpu-gpu se nota mucho. Los resultados del antutu, para mi, no son tan importantes, pero ya que todos decís que sube lo probé en rom stock, root y twrp, me pasó de 28K+ a unos 33K, algo cambiaran las librerias que harán que "vuele" mejor.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que haya de todo pongo mi experiencia personal:
Cyanogen + kernel stock = 29568 Cyanogen + kernel stock + motox = 26500 más menos En fín, siempre debe haber una excepción que confirme la regla. Ese soy yo Ed: Hay algún modo de voler a la dalvik original del N5? Haciendo wipe dalvik se restaura? Hay algún .zip que no haya visto?
Última edición por Sr. Carles Día 28/12/13 a las 13:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen + kernel stock = 29568 Cyanogen + kernel stock + motox = 26500 más menos En fín, siempre debe haber una excepción que confirme la regla. Ese soy yo Ed: Hay algún modo de voler a la dalvik original del N5? Haciendo wipe dalvik se restaura? Hay algún .zip que no haya visto? ![]() Y sobre tus resultados, repítelos varias veces y verás que varían. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Flashear la particion system quieres decir flashear otra vez la rom de nuevo con sus wipes y ya esta?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si alguno de vosotros ha probado ambas por algun tiempo, que me recomendaría con respecto al consumo de batería, ¿ART o bien dalvik con el parche del moto X?
Yo he probado ambas, y la verdad en cuanto a rendimiento general (no benchmarks), la diferencia es infima, vuela sea como sea jaja. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si alguno de vosotros ha probado ambas por algun tiempo, que me recomendaría con respecto al consumo de batería, ¿ART o bien dalvik con el parche del moto X?
Yo he probado ambas, y la verdad en cuanto a rendimiento general (no benchmarks), la diferencia es infima, vuela sea como sea jaja. Muchas gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará cómo a mi que en 4.4.2 en vez de mejorar por ejemplo en antutu empeora la puntuación, creo que le pasa a mas gente, quizás cuando salga la versión 4.4.2 del moto X podemos ponerlo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, multirom+cata+kernel stock 4.4+motox, le paso antutu antes de irme a dormir y 21000 mas menos. Lo hago nada mas levantarme y 35000. Pasale antutu varias veces en distintos momentos y veras como varia.
|
||||
|
||||
|
me podeis poner el link porfavor no lo encuentro y nose cual descargar en google drive gracias..
|
||||
|
||||
|
Utilizar estas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546120
Es del foro del N4 de XDA pero se pueden instalar sin problemas en el N5. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen + kernel stock = 29568 Cyanogen + kernel stock + motox = 26500 más menos En fín, siempre debe haber una excepción que confirme la regla. Ese soy yo Ed: Hay algún modo de voler a la dalvik original del N5? Haciendo wipe dalvik se restaura? Hay algún .zip que no haya visto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve muy poco tiempo, ya que esta un poco verde cyano aun. Le puse motox, le pase antutu y esa misma tarde flashee cata. Asique mucho no te puedo decir. No dio ningun error en recovery y la rom era estable.
|
||||
|
||||
|
¿Hay que flashear los dos archivos que vienen (dalvik y bionic)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el archivo del primer post de google drive es suficiente, ahí están unificadas ambas librerías.
Aquí por separado: Bionic optimized Dalvik optimized
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo llevo la que traia el nexus5,version 4.4.2, pero no sé que es si deodex o que???, no sé lo que es esto,disculpadme.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |