|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joeeee q me digas eso de la panoramica y no de la del coche q tiene HDR a topeeeee....Ains...¿oye xq la primera es irreal? Es la q menos efecto de retoque tiene,solo q esta hecha con Photosphere,la aplicacion de los nexus portada a mi S3.Muchas gracias por comentar Lawomanx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeee q me digas eso de la panoramica y no de la del coche q tiene HDR a topeeeee....Ains...¿oye xq la primera es irreal? Es la q menos efecto de retoque tiene,solo q esta hecha con Photosphere,la aplicacion de los nexus portada a mi S3.Muchas gracias por comentar Lawomanx
![]() El coche tiene mucho hdr, si, pero queda precioso ♡_♡ y solo hay un sujeto en la foto, que roba toda la atención, y es el coche...entonces por mucho hdr que le pongas, se ve real. Y la panorámica por lo mismo que la primera, al ser alargada, todos los detalles quedan MUY pequeños, y con el hdr se disimulan mucho, por ejemplo el río, casi no se ve... toda la atención la roba el color verde del musgo y la cosa esa grande marrón. Por eso las panorámicas tienen que estar como "vacías" y no muy cargadas de elementos que distraigan. Es mi humilde opinión de fotógrafa no profesional hahahha ♡ Un saludo, feliz navidad. Última edición por lawomanx Día 25/12/13 a las 16:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Granadaaaaaaaa! Como la echo de menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya hay actualización nueva, parece que llegó esta mañana... http://www.htcmania.com/showthread.p...13709&page=162 ¿Alguien ha probado la cámara después de actualizar? ¿Alguna mejora? Gracias a todos y.. ¡¡feliz navidad!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar a 4.3 hay que poner el archivo slimlsp otra vez en la memora interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
uff
![]() , Al final lo he puesto a actualizar..Espero que para bien , veremos que tal.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, me repito con el paisaje...pero las vistas desde mi casa molan hahahaha ♡
Cámara del S3 lte con un poco de HDR y Drama del Snapseed. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zaragoza :') y esta otra más (ahora ya un poco lejos de casa hahahaha)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las vistas desde mi corral
![]() De paseo ![]() Otra desde mi corral
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a musso80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado con los ajustes predeterminado hacerle una foto a mi perro a ver que tal y salé mejor de lo que pensaba.
https://www.dropbox.com/s/i4rtm2mehq...2015.46.55.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo ver... ;(
Aquí otra foto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|