|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia me entero menos de como se instalan las custom basadas en 4.3. Llevo la Dito v3 y me encantaria instalar la de Kadoc ya que era fiel seguidor con las 4.1.2.
El problema que veo es mismo que varios del foro y es como instalarla, si funcionara el wifi, si se activara el Knox (yo no lo quiero ni en pintura) si hay que meter otro bootloader, etc. De verdad que llevo 3 años flasheando y cada dia me resulta mas dificil y entiendo menos los procedimientos :confused: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia me entero menos de como se instalan las custom basadas en 4.3. Llevo la Dito v3 y me encantaria instalar la de Kadoc ya que era fiel seguidor con las 4.1.2.
El problema que veo es mismo que varios del foro y es como instalarla, si funcionara el wifi, si se activara el Knox (yo no lo quiero ni en pintura) si hay que meter otro bootloader, etc. De verdad que llevo 3 años flasheando y cada dia me resulta mas dificil y entiendo menos los procedimientos :confused: ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta peña hace lo que puedo, y en concreto kadoc aún más, sin tener el note, está el tío a piñón con nosotros. También decir, que si leemos detenedidamente los tutos para instalación, yo creo que habría menos problemas después. Saludos compisss
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si hacemos el pino, ya te digo... metiendo bootloaders y sus muelas, la cocina desactualizada, bueno pa mear y no echar gota. como no va aver reinicios y polladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estara lista la v4? O para cuando estara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un tema precioso para la v4 gracias a claude 99, lo unico que deveis quitar las carpetas flashbarservice.apk y el launcher2.apk
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2320560 este en concreto Blue_View V2 For Omega-20 ( also flash add-on pack first ) Link : https://my.pcloud.com/#page=publink&...mAmHAAWj2t4Cly Última edición por kadoc01 Día 28/12/13 a las 16:53:59. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la v4 estamos ansiosos por catarla
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un tema precioso para la v4 gracias a claude 99, lo unico que deveis quitar las carpetas flashbarservice.apk y el launcher2.apk
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2320560 este en concreto Blue_View V2 For Omega-20 ( also flash add-on pack first ) Link : https://my.pcloud.com/#page=publink&...mAmHAAWj2t4Cly ![]()
|
||||
|
||||
|
yo si quereis os paso la de prueba, que pa ser de prueba no veas como iva.
lo unico que esta agregado el comando air en el setting evidentemente no ira ya que no lleva casi nada del note 3 luego meteis las apps de tamirda y dr ketan las nuevas v3 y ya tendreis todo el tema le meteis ese que os pase rechulo y ya os pasare el sistemui y frame por otro lado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero también vaya a ser que la liemos y me quede un bonito pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con una custom va bien o debo poner la phil? Que kernel recovery recomiendan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si quereis os paso la de prueba, que pa ser de prueba no veas como iva.
lo unico que esta agregado el comando air en el setting evidentemente no ira ya que no lleva casi nada del note 3 luego meteis las apps de tamirda y dr ketan las nuevas v3 y ya tendreis todo el tema le meteis ese que os pase rechulo y ya os pasare el sistemui y frame por otro lado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |