![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que al bajar te cargas el efc, no¿?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porque cargarte la carpeta efs, de todas formas lo recomendable es tener un backup de la misma para asi curarte en salud
. El problema vendría si bajas a una versión de las antiguas que tengan la efs v1 y tu movil tenga versión efs v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil libre de cuando lo compre sin rootear ni nada, acaba de saltarme via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el Triangle Away y lo he conectado a Kies. Me sale esto:
https://www.dropbox.com/sc/00c0hifj4nk62ks/L4beAccbM3 Esta es la nueva 4.3 o qué es esto? Soy Vodafone y vengo de la 4.1.2 stock libre. Última edición por adanyeva2 Día 27/12/13 a las 20:38:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si ne explico, tengo un S3 libre, tarjeta movistar, tengo la version 4.1.2 pero me han dicho q la room es la de Francia y q por eso no me saltaban las actualizaciones, cual tendría q instalar ahora, la de España de Agosto de stock libres y luego ya me volverian a saltar las actualizaciones de la española, a ver q me comentais, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos... estoy pensando en vender mi celular y recientemente instale la 4.3 mk6 pero quiero venderlo con la rom oficial de mi país que es telcel y la versión que tiene esta compañía es la 4.1.2 hay algún problema se paso por odin el rom y ya? o tengo que hacer algo distinto para regresarlo de fabrica
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jukkap Día 28/12/13 a las 02:01:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo soy de mexico y telcel lo y no pasa nada solo instala por odin y despues entras al recovery stock y wipe data, wipe cache y listo las carpetas de las dos rom son v2 pero como dice el compañero tienes que dejar el contador en 0 y para eso tienes que ser root Última edición por la peste Día 28/12/13 a las 02:05:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede aydar con una duda que tengo, ayer me quedaba un 3% de bateria y me ponia que quedaban 6h de bateria con 1% 9h de bateria actualizaba y seguia sumando segundos porque pasa eso???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único problema que te puede surgir es el de la efs, (pasa cuando bajas de versión y cambia la efs de v1 a v2 o viceversa) en principio, no creo que te surga este problema porque no vas a bajar a ninguna versión sino que subes. Un saludo. Última edición por jukkap Día 28/12/13 a las 13:49:57 |
|
|
|
ROMs nuevas:
I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXXGML1 ___ España ___ Download ![]() I9300XXUGML2 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300VFGGML2 ___ España (Vodafone) ___ Download ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañero, supongo q haciendo eso no pierdo datos del S3, agenda, archivos, configuracion q tengo ahora mismo, espero q no, una cosa, iba a descargarme la 4.1.2 de Agosto y resulta q ya esta la 4.3, q me recomiendas, la primera y luego ya me vendria la 4.3 automaticamente y descargarla via wifi o me descargo ya directamente v la 4.3 y ya no tendria q esperar a la ultima, a ver q me recomiendas y gracias de nuevo por la ayuda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún otro servidor (uploaded, rapidgator, letitbit, freakshare, shareflare, mega, etc.) para bajar la 4.3 phe?
-->EDITADO: En este otro hilo está en Rapidgator, 4Shared y subiendo en Mega http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748385 Última edición por tomodachi Día 28/12/13 a las 15:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ruego unas aclaraciones: he actualizado por OTA a la 4.3 y su peso es de mas de 400 Megas y ahora observo que la version española puesta en el enlace para descargar es de 899,2 Megas. ¿Es la misma version? ¿Porque esa diferencia en peso? ¿Que me aconsejais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tú por OTA has descargado una actualización y la que pesa casi 900MB es la ROM completa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La 4.3 de españa (phe) tiene un changelist menor a la suiza (aut), me quedo con la suiza que esta mas pulida y de momento va mas que fluida...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de la version española esta caido!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:29:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El problema vendría si bajas a una versión de las antiguas que tengan la efs v1 y tu movil tenga versión efs v2.