|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para rootearlo según comentan se puede hacer fácilmente con el Vroot . Es así como lo has rooteado Patxa ?
http://www.mgyun.com/vroot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que he visto yo no es el rootearlo, que como dices parece fácil, sino instalar el recovery que por lo que he podido ver es en chino. Imagino que habrá algún recovery en inglés por lo que agradecería que si alguien lo encuentra que lo ponga aquí. Yo estoy interesadísimo en el Nubia Z5S Mini pero me hace pensar mucho el tema del cambio de rom, recovery... etc. En needrom han publicado una rom para el Z5s mini que en teoría viene en español y rooteada pero antes de cambiar de rom hay que rootear (en principio lo veo fácil) y cambiar el recovery a uno que por lo menos sea entendible.
![]() Última edición por iuva23 Día 27/12/13 a las 02:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootearlo según comentan se puede hacer fácilmente con el Vroot . Es así como lo has rooteado Patxa ?
Exacto @weckl.En un segundo rooteado.Instalas la apli en el pc y sigues los pasos.Muy fácil.Voy a poner un tuto con todo porque al instalar el market hay que instalar mas apks,y sobre todo para que sincronice los contactos de las cuentas de google.La putada es que estoy sin apenas tiempo.Me hallo en un aeropuerto esperando un vuelo y no se si me dará tiempo a todo. Salu2!!! http://www.mgyun.com/vroot ![]() El problema que he visto yo no es el rootearlo, que como dices parece fácil, sino instalar el recovery que por lo que he podido ver es en chino. Imagino que habrá algún recovery en inglés por lo que agradecería que si alguien lo encuentra que lo ponga aquí. Yo estoy interesadísimo en el Nubia Z5S Mini pero me hace pensar mucho el tema del cambio de rom, recovery... etc. En needrom han publicado una rom para el Z5s mini que en teoría viene en español y rooteada pero antes de cambiar de rom hay que rootear (en principio lo veo fácil) y cambiar el recovery a uno que por lo menos sea entendible.
![]() He encontrado una rom para el Nubia z5s 1.16,rooteada y con algunas cosillas que ponen y otras que quitan;por supuesto Chino e inglés,pero bueno.Se necesita cwm y como dice el compi está en Chino.Yo no controlo de Chino ![]() ![]() pero si es como el que tenía en el Nubia anterior,los pasos son los mismos que en cualquier cwm.Lo probaré cuando llegue a casa![]() ![]() ![]() .Llevo un par de días por Europa.Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo una carpeta a mi dropbox para que se pueda descargar todo el que quiera las cosas para rootear,cwm,roms,etc... .y así no tener que registrarse en webs Chinas para decargar.Tardará un rato porque es pesada la carpeta.Cuando esté,la subo por aquí.
Voy a dejar enlace a una web donde se ve lo fácil que es rootear el tlf y que.después de instalar la apli en el pc,no lleva mas de 5 segundos.Instala una apli de superUser China.Si no queréis esa,descargar del market otra y hay una opción que dice cambiar de superuser(dentro de la que descargas del market).La pulsas,te reinicia el tlf y ya desapareció la apli China(puede que incluso la de el market) pero está root y si instalas alguna apli que pida permisos root,lo verás. Enlace hacer root :http://android.tgbus.com/Android/yizhi/201312/483288.shtml Cuando pueda,subo el resto de cosas P.D.Acabó de subir todo.Menos mal;mi vuelo sale yaaaaaa!!!! https://www.dropbox.com/sh/2awmt06gtcy446z/jqoBtAPcCx Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 27/12/13 a las 10:59:08. Razón: subir archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde ayer. Por ahora casi no he trasteado con el. Hoy rooteare, recovery y demas.
Gracias al compi Weckl todo perfecto y sin sustos. Garantía 100% para tus compras. Patxa en cuanto pueda meterle mano al movil ya te comento como me fue. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.Sabes donde pillar de todo?.Estoy subiendo todo pero el wifi del aeropuerto no va precisamente veloz y veremos si me da tiempo o me deja pillado.Estaba subiendo la rom modificada stock,las gapss de google,el recovery,el root...
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Pues ya está el Nubia rooteado, con recovery y gapps instaladas. Gracias Patxa
![]() El móvil va de perlas. Superfluido. La cámara lo poco que probé esta muy pero que muy bien. Cuando tenga alguna foto decente la colgaré. PD: Patxa abrimos hilo de censo de usuarios? jaja. Última edición por artec Día 27/12/13 a las 17:21:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ya tengo el mío!!!
Pfff...a ver si ponéis un tutorial, porque esto es un jaleo!!! :-P ...eso o las prisas me matan jejeje Última edición por chubewallace Día 27/12/13 a las 19:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está el Nubia rooteado, con recovery y gapps instaladas. Gracias Patxa
![]() El móvil va de perlas. Superfluido. La cámara lo poco que probé esta muy pero que muy bien. Cuando tenga alguna foto decente la colgaré. PD: Patxa abrimos hilo de censo de usuarios? jaja. ![]() Has dejado la rom que venía pero con root y recovery,no?.Que tal el recovery Chino,lo has probado?jajajajja
|
||||
|
||||
|
Ya está también, roteado y con el recovery...aquí dejo esto por si le sirve a alguien...
traducción recovery chino |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con esas instrucciones del recovery porque no es el mismo.Son distintos y haber si no metemos la pata.Has probado el recovery para ver que sea igual a las instrucciones que pones?.Ese le tenía Yo en el anterior Nubia pero éste es el 6.0.4 creo
Este es el que monta ahora y no se parece ni en las letras ![]() Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 27/12/13 a las 20:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones que probado son las mismas que pone ahí...pero tienes razón, utilizarlo con cuidado...no vaya a ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le mandé por mail al compi @weckl una foto con este recovery para que alguno de sus contactos por Asia nos tradujese el recovery(la foto).Esperemos por si lo puede poner y así no liarla.Al menos Yo esperaré y además estoy fuera con lo que mejor esperar
En que frecuencia tenéis puesta la red?1ª,2ª,3ª..... Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Has probado el recovery Chino?.Yo tengo el de la foto que he subido y no se parece en nada al anterior.Funcionan igual que las instrucciones que has subido?
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Estoy intentando rootear mi Z5S que me acaba de llegar pero no encuentro la opción para poner el USB en modo debug (y supongo que por eso no me lo detecta el VROOT) ¿Alguien me podría indicar cómo hacerlo? Saludos y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta por si a alguien más le ha ocurrido, se me queda encendiendo la wifi un rato largo y no lo hace. ¿A alguien le ha pasado? Muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te aparezca la opción de desarrollo, vete a about phone y pulsa como 7 veces en build number. Luego atrás al menú de settings y verás la nueva opción
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 28/12/13 a las 07:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el z5s mini hay que hacer lo mismo? Otra cosa que me interesa saber es que tal funciona el gps, ¿Podéis probar el TomTom o el sygic? Os lo agradecería enormemente ya que lo que busco es un móvil con buena cámara, buen gps y buen procesador, y creo que el Z5S Mini me puede valer. O es éste o el Huawei Ascend P6.
|
||||
|
||||
|
Muchas graciaaaaaaas!
|
|
|
|
|
||||