|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en art voy a probar!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si instaló la última versión tengo que reinstalar el kernel? Y las gaps¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al kernel yank para esta rom, que parámetros me recomiendan tildar en la instalación en el aroma? O al menos cuales son significativamente importantes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicado salen muchas cosas, sino te manejas con eso, déjalo tal cual, acepta en cómo viene. Si de todas formas es buen kernel, no es necesario cambiar.
|
||||
|
||||
|
Que frustrante es el consumo de batería en apenas 1 hora con datos móviles activados y ya se fue el 25% de la carga. Osea en 3 horas mas adios batería.
![]() ![]() ¿Será normal o mi batería estará fallando? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gastaba tmb bastante pero la instale después de varias versiones,como nueva ROM haciendo todos los wipes y formats y lo note... Tmb instalé con kernel yank
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te fijes los procesos abiertos, de preferencia bajate un limpiador de procesos, ponlo en limpieza automatica cada que apagas la pantalla, también depende de tu brillo de pantalla, a mi la bateria me dura todo el dia y yo uso constantemente el celular, poco tiempo se queda en stand by
|
|
|
||||
|
||||
|
esos consumos no son normales...
te recomiendo greenify, puedes hibernar las aplicaciones que quieras (incluso las del sistema en la versión pro) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí el hilo oficial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 ![]() un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la v25 ![]() changelog v25
(Click para mostrar/ocultar)
edit: importante, actualice a v25 y algunos foreros en xda han tenido problemas que da fc. a mi me paso al instalar el kernel yank, tira fc a todo y no se puede usar el movil. por lo que si usan el kernel yank tengan presente eso. probe con el kernel devil y no tira fc, nose con que otro ira bien. deje un mensaje en xda a ver que dicen o si aclara algo temasek.
Última edición por mojonx0droid Día 28/12/13 a las 05:04:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |