|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dukerth... Podrías poner el enlace a tu ultima rom con 2.04? Es que me gustaría probarla con la resolución baja... Ya os digo que la otra que tengo, habiendo bajado la resolución, no tiene lag... Se desbloquea en seguida, incluso después de toda la noche .
|
||||
|
||||
|
Imagino que el consumo también mejorará un montón... es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la version 2.03 que se podia modificar a hd, ahora tengo la version 2.06 que no se puede.. En resumen, no vale la pena bajar resolucion de la pantalla, le quitas un plus de la tablet y con la version 2.06 te funciona igual de rapida que la 2.04 o 2.03 en HD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la version 2.03 que se podia modificar a hd, ahora tengo la version 2.06 que no se puede.. En resumen, no vale la pena bajar resolucion de la pantalla, le quitas un plus de la tablet y con la version 2.06 te funciona igual de rapida que la 2.04 o 2.03 en HD.
![]() Mañana la instalo...
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo sin hd también la 2.4 y me va perfecta muy rápida no echo de menos el hd para nada y la tendré así hasta que salga alguna versión que solucione todo eso seguramente con android 4.4 se solucionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo atento a tus comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...
Bueno, tomémoslo como una prueba de concepto. Si la tablet se nota más responsiva y con menos lag, al menos podemos determinar que la resolución alta es parte del problema. Luego te vuelves a poner la 2.06 con el kernel OC y con eso tiramos... |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros ya de tantos problemas!!!!! Por fin, el tan esperado KitKat 4.4 para nuestras Cubes ya esta aquiiiiii!!!!!!!!!!!
<a href="http://s244.photobucket.com/user/die...658c3.jpg.html" target="_blank"> Feliz Navidaaaaad!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros ya de tantos problemas!!!!! Por fin, el tan esperado KitKat 4.4 para nuestras Cubes ya esta aquiiiiii!!!!!!!!!!!
<a href="http://s244.photobucket.com/user/die...658c3.jpg.html" target="_blank"> Feliz Navidaaaaad!!!!!! ![]() Que cabron |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabía...Ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! a la espera de que Dukerth le "meta mano"
Feliz Navidad tambien a ti @diegogosantos Un salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, se veía venir. Al menos lo tomaremos con humor...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |