|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra a settings/dispositivo/mas/intensidad de la vibración
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todo esto con exactamente las mismas aplicaciones que uso siempre, que es importante el detalle...y con el launcher3
|
||||
|
||||
|
No, nada, solo he puesto el mackay. Lo demás igual, según viene. Llevo whatsapp, correo, twitter, groupon...ejemplos de algunas que se quedan en segundo plano...teclado y launcher de serie. Mira unas capturas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha dado lata descargar esta ultma nightly llevo dos horas intentando descargarla y nada que puedo, no saben de algun fallo o le dio problema a alguien??????? gracias
|
|
|
||||
|
||||
;) pero como te dice Lagota, seguramente sea lo que te come tanta memoria...instalate otra que puedas entrar al face y sea menos pesada en RAM, se nota mucho en la fluidez del galaxy, a mi me va como nunca.
|
||||
|
||||
|
solucionado era mi red
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo una duda, cuando aprietas el boton de home y te salen las apps recientes, cuando las deslizas no se cierran? por que siguen xupando del bote?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tireis de Facebook os animo a que probeis FriendCaster, puede que os guste mas, ocupa la mitad y chupa menos recursos
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que las cierres a lo bestia presionando un par de segundos la tecla ATRÁS. Para ello, hay que activar dicha opción en las opciones de desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la versión correcta que le corresponde con nuestra rom, puedes poner el enlace. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nightly del dia 20 y el mackay 0.603 cwm VC. Como me va tan bien, pues no he actualizado. También te digo que cada dos dias como mucho, reinicio el movil, porque sino, con el tiempo, tiende a tener menos Ram disponible.
|
||||
|
||||
|
En esa opción solo puedo cambiar la intensidad de la vibración, me refería a una característica que aparecía antes en sonido que ponía algo como "vibrar siempre notificaciones aunque las aplicaciones no lo tengan activado" esta opción yo la desactivaba y podía recibir un wasap con vibración y las notificaciones de twitter (que las tengo desactivadas en el programa) recibirlas sin vibración y que no me despertasen en plena noche... esa opción ya no existe?? porque a mi si lo pongo en vibración todo lo que me notifiquen me vibra aunque en la app tenga puesto que no vibre. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias.
En esa opción solo puedo cambiar la intensidad de la vibración, me refería a una característica que aparecía antes en sonido que ponía algo como "vibrar siempre notificaciones aunque las aplicaciones no lo tengan activado" esta opción yo la desactivaba y podía recibir un wasap con vibración y las notificaciones de twitter (que las tengo desactivadas en el programa) recibirlas sin vibración y que no me despertasen en plena noche... esa opción ya no existe?? porque a mi si lo pongo en vibración todo lo que me notifiquen me vibra aunque en la app tenga puesto que no vibre. ![]() ![]() http://bitelia.com/2013/05/desactiva...d-por-la-noche
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok había entendido otra cosa si te sirve hecha le un vistazoooo a esto para lo de las noches
![]() http://bitelia.com/2013/05/desactiva...d-por-la-noche ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
¿Se le ha disparado a alguien el consumo de android OS tras instalar la nightly de ayer? Aprovecho para desearos un feliz 2014!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |