|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ya tengo la rom en la SD con los errores solucionados, en breve diré como fue la instalación.
salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a esperar a la resubida de la ROM porque cambiando el recovery tampoco me ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, decir que la instalación fue muy bien pero la conexión al wifi me da error de Red cada vez que se va a usar cualquier apli que la utilice.
Sólo decir que modifique los errores "built.prop e init.d" y puse el kernel original de la base ML3, luego he echo varios arreglos pero sin exito. Sólo decir que gracias por el trabajo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, decir que la instalación fue muy bien pero la conexión al wifi me da error de Red cada vez que se va a usar cualquier apli que la utilice.
Sólo decir que modifique los errores "built.prop e init.d" y puse el kernel original de la base ML3, luego he echo varios arreglos pero sin exito. Sólo decir que gracias por el trabajo. Salu2. ![]() muchas gracias amigo. con el kernel que trae la rom de casa a mi no me iva el wifi. fue poner el que trae la rom y desde hay de maravilla. por eso no deje el que traia la rom.
|
||||
|
||||
|
Ok entonces ya esta la definitiva para bajar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, felicitarte por la rom, kenet.
y ahora mi problemilla, he modificado la v2 tal y como has dicho, y va todo genial, salvo por un pequeño detalle, que no me deja cambiar el tiempo de espera de pantalla, seleccione la opcion que sea, siempre se me queda en 30 segundos. Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, ante todo dar gracias a los cocineros y desear felices fiestas a todos.
Entoces despues de leer y releer todos los post instalando la room con el kermel toiki no tenemos problemas de wifi y va todo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, felicitarte por la rom, kenet.
y ahora mi problemilla, he modificado la v2 tal y como has dicho, y va todo genial, salvo por un pequeño detalle, que no me deja cambiar el tiempo de espera de pantalla, seleccione la opcion que sea, siempre se me queda en 30 segundos. Alguna solucion?? ![]() este fin de semana lo actualizan y ya veremos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la nueva resubida sigo sin wifi , es una pena porque es una Rom muy limpia sin personalizaciones chorras pero sin wifi no puedo estar así que aguardo expectante la v3. De todas formas gracias por el curro que estás pegando Kenet.
Por cierto, el explorador que has metido, el xda es todo un hallazgo, me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de locos, muy buen manejo y mejor bateria, jejeje, Es mas la de el Dr. Ketan va de lugo con el el kernel que me recomendaste la version 1.0.3. va de lujo, ya logre tener wifi con la V2 pero primero puse una stock, wipe full, recovery philz y listo a instalar la v2. Y me funciono bien. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jrincon_v;11801265]Que crees que he descubierto que es dependiendo de que rom estas, estoy revisando pero según mi ultimo test, si pones primero la Stock la wifi va, si vienes de una cocinada en 4.3 tiende a fallar, estoy probando eso pero hasta donde he visto ese es el problema.
Yo nunca e metido ninguna oficial 4.3 y si bastantes cocinadas y nunca tuve ese problema
|
||||
|
||||
[quote=pavijomar;11801364]
Que crees que he descubierto que es dependiendo de que rom estas, estoy revisando pero según mi ultimo test, si pones primero la Stock la wifi va, si vienes de una cocinada en 4.3 tiende a fallar, estoy probando eso pero hasta donde he visto ese es el problema.
Yo nunca e metido ninguna oficial 4.3 y si bastantes cocinadas y nunca tuve ese problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jrincon_v;11801586]
Pajovimar yo lo he checado viniendo de la v. 6.1 del Dr Ketan, cuando flashee la rom desde esa version me dio fallo de wifi, incluso avise a Kenet por privado y aqui, le instale todos los modems y "soluciones" que encontre en xda, al final hasta mi EFS me cargue, no pasa nada en realidad por que tengo respaldo de todo nandroid y la misma efs en img, la unica forma que encontre yo es instalar la stock de ahi puse solo el recovery de phils, hice los wipes desde recovery y flashee la v2 incluso es la primera que nos mandaron para probar, y que crees que me funciona el wifi. Ahorita he reflasheado la de el Dr Ketan y voy a flashear la V2 haber que pasa ![]() a si que como veras tu teoria puede ser cierta pero en mi caso no tuve ese problema
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 27/12/13 a las 23:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tercer post os dejo este mod
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11656017 [/IMG]![]() ![]() Para la v2
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 28/12/13 a las 00:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos acobo de animarme a instalar esta rom y me salio esto ya hice los wipies y sigue saliendo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |