|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe todas las mejoras que trae de verdad o se han quedado cortos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis este update por OTA con el CSC OXX:
¿Os funciona el código *#272*(aquí va vuestro IMEI)# ? ¿Muestra varios CSC? ¿Cuales? No seleccioneís otro u os hará una restauración de fábrica, es solo para comprobarlo.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el Screen Mirroring?¿funciona?¿habéis notado algún cambio o mejora respecto a Allshare Cast(ha desaparecido, y basicamente creo que es lo mismo)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la MK6 BTU y va muy bien, estoy pensando en instalar la suiza. ¿Pensáis que merece la pena?
|
||||
|
||||
|
Lo de poder hacer fotos 360º en esta version nada verdad? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el s3 de yoigo pero tengo metida la rom stock 4.1.2 sin root ni nada y aun no me ga salido nada por ota es normal? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien entiende la nueva estructura del sistema de ficheros.
storage/emulated/0 storage/emulated/legacy Ambas contienen el contenido de la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
aver si ponemos un orden sobre PHE o OXX, yo poseo un S3, libre, ayer actualice por OTA, y segun *#1234#, mi CSC: OXXGML1, pero al conectarlo a KIES3, me dice lo siguiente PDA:MK6 / PHONE:MK6 / CSC:ML1(PHE), por lo que deduzco que la que liberaron ayer por OTA, si es la PHE,
anteriormente cuando actualice en Agosto a 4.1.2, me ocurrio lo mismo que ahora, por lo que dicen en algunos comentarios, que en proximas actualizaciones, no recibiremos notificacion para descargar por OTA, creo que estan equivocados. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la suiza. Por lo que he leido la actualización a 4.3 tarda unas 24 horas en asentarse. A mi me va mas rápido ahora que anoche
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero con tantos mensajes me lio...
Si he entendido bien ¿en la 4.3 no se puede hacer root verdad? La manera de actualizar con root desde la 4.2.1 lo he leido unos mensajes atras pero quería resolver la duda que he puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que Samsung habrá quitado el widget de silenciar todos los sonidos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si ponemos un orden sobre PHE o OXX, yo poseo un S3, libre, ayer actualice por OTA, y segun *#1234#, mi CSC: OXXGML1, pero al conectarlo a KIES3, me dice lo siguiente PDA:MK6 / PHONE:MK6 / CSC:ML1(PHE), por lo que deduzco que la que liberaron ayer por OTA, si es la PHE,
anteriormente cuando actualice en Agosto a 4.1.2, me ocurrio lo mismo que ahora, por lo que dicen en algunos comentarios, que en proximas actualizaciones, no recibiremos notificacion para descargar por OTA, creo que estan equivocados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero rotear la rom suiza. Sabéis si se puede?
|
||||
|
||||
|
No funciona el código. Lo probé esta mañana, cuando saqué el tema y ahora lo vuelvo a probar y dice "fallo de aplicación"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay entre instalar e instalar todo?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |