|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para que queréis un móvil tan potente si después solo tendréis 12GB-13GB de espacio libre para las aplicaciones, etc?
No se si esperar a que salga la versión de 64GB, que según he visto se venderá dentro de un mes, o eso dicen. Alguien me dice motivos para comprarlo yo también? ![]() ![]() En resumen, no veo que tenga que ir de la mano potencia y almacenamiento, cada uno tiene que ver cuanto necesita Última edición por krastosky Día 27/12/13 a las 17:03:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 12gb voy más que sobrado, en mi desire tengo 6g y excepto por la dichosa memoria interna, por lo demás va bien y eso que tengo mis 2000 fotos...jaja
Además que como he visto por aquí, habrá algún pendrive externo para poder poner pelis y otras cosas con un considerable tamaño, así que no me preocupan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he visto he visto a nadie que busque el coche más rápido potente y descarte un Ferrari por falta de maletero, una cosa distinta es que vallas a necesitarlo y busque lo más rápido entre los que tienen buen maletero rollo mercedes y tal, pero si el uso va a ser esporádico siempre se puede usar remolque en forma de micro sd otg
En resumen, no veo que tenga que ir de la mano potencia y almacenamiento, cada uno tiene que ver cuanto necesita ![]()
|
||||
|
||||
|
Exxtrema a ver si spemall te confirma algo hoy. Es que mañana es mal dia para creer lo que se postee
|
|
||||
|
||||
|
COMPRA CONJUNTA ABIERTA
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos 1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONJUNTA Si llegamos a las 600 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas, se acreditara mediante un documento Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente Esta conjunta posee un seguro casero para cubrir un posible gasto de aduanas, muy poco probable. También estamos cubiertos ante la llegada del móvil roto o estropeado Tenemos prioridad ante cualquier cliente en la tienda Tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener TODO AQUEL QUE NO TENGA PAGADO EL SEGURO ANTES DE PAGAR EL MÓVIL QUEDARA EXCLUIDO DE DICHO SEGURO.
|
||||
|
||||
|
Parece que esto ya esta llegando a su fin.
Exxtrema, ¿Sabes algo del regalo que supuestamente va hacer la tienda?
|
||||
|
||||
|
colores en los que sale??
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
1 unidad hakso/ 16 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria ser el segundo, despues de extrema voy yo! muahaahhaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado con dos terminales, con seguro pagado y todo pero sin haber elegido aun el color ni la capacidad de memoria. Una vez recibido el MP de extremma con los códigos para iniciar la compra , hasta cuando podría realizar la compra?, Perdería mi posición en lista , perdería el seguro que ya he pagado?... Es que con tanta espera estoy mirando otras alternativas mas económicas de momento porque con tanto pedido a la vez esto puede ser un auténtico caos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado con dos terminales, con seguro pagado y todo pero sin haber elegido aun el color ni la capacidad de memoria. Una vez recibido el MP de extremma con los códigos para iniciar la compra , hasta cuando podría realizar la compra?, Perdería mi posición en lista , perdería el seguro que ya he pagado?... Es que con tanta espera estoy mirando otras alternativas mas económicas de momento porque con tanto pedido a la vez esto puede ser un auténtico caos.
![]() Lo normal es que este disponible en negro, todo Aquel que lo quiera en un color especifico tendra que esperar a nuevas informaciones, y en el peor de los casos debera esperar a su color. Para los que solo se plantean el modelo de 64 gb pueden hacer dos cosas: 1 pagar el movil y tener fe en que salga antes de los 45 dias que da paypal como cobertura. Si se pasa el plazo la tienda abona el dinero sin necesidad de reclamacion 2 no pagar el movil y esperar a que se confirme el modelo de 64gb, una vez realizada la compra yo le colocaria en el envio que le tocar a segun lista respetando su sitio
Última edición por exxtrema Día 27/12/13 a las 18:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias por fin!!!
Ya me puedes apuntar 2 unidades para el Mi3s y otras dos para el Mi4, así nos vamos ahorrando tiempo en gestiones ............... Como esta gente no se expanda pronto a mi no me vuelven a coger más y que no se me demoren mucho que ya tengo unas cuantas alternativas en mente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabremos algo esta madrugada?
|
||||
|
||||
|
yo tengo en la lista el de 64 gb, pero perfectamente a la hora de q me toque segun la lista comprarlo puedo cambiar de opinion y pillar el de 16 gb no? es q lo estoy sopesando bastante por el tiempo q tarde el de 64 y diferencia de precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se abrira un periodo de pago que todos deberan de comprar, la tienda enviara segun la lista que yo le mande, si algun cliente quiere pagar despues del periodo de pago se le enviara el movil por fecha de compra, el modelo de 64 gb no esta conformado y los colores disponibles tampoco.
Lo normal es que este disponible en negro, todo Aquel que lo quiera en un color especifico tendra que esperar a nuevas informaciones, y en el peor de los casos debera esperar a su color. Para los que solo se plantean el modelo de 64 gb pueden hacer dos cosas: 1 pagar el movil y tener fe en que salga antes de los 45 dias que da paypal como cobertura. Si se pasa el plazo la tienda abona el dinero sin necesidad de reclamacion 2 no pagar el movil y esperar a que se confirme el modelo de 64gb, una vez realizada la compra yo le colocaria en el envio que le tocar a segun lista respetando su sitio ![]() PD: nos enviaras 1 código o 2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el codigo no caduca
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podéis aclararme casi al 100% si el movil me llegaría antes de Febrero estando en el puesto 713? Lo quiero de 16GB, así que supongo que estaré delante de los que han pedido de 64Gb...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |