|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones genio.. lo que vuela esta rom por favor... recien la estoy testeando.. las capturas con la mano no funcionan pero se pueden hacer con el stylus... la batería te cto aca en unos dias.. fijate como iria la v3 ya q toy dejandola para usp diario instalando todo... un abrazo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vertespalen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una de las mejores roms que puse con 4.3, y de consumos y fluidez le doy buena nota. Veremos a ver si lo de la captura con la mano se soluciona, pero para mi esos detallea son prescindibles, ya que como comentas hago las capturas con el SPen y despues las edito.
Saludos a todos y espero que os vaya la rom tan bien como a mi estos días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comente eso es problema del mod del note 3. cuando tarmida lo actualice, veremos si esta solucionado eso.
|
||||
|
||||
|
Kenet habra algun mod para poner 5×6 en la pantalla de inicio y algun thema .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet hay algun mod para poner la pantalla iconos 5×6 y alguna thema..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poniendo la dos limpia con todos los wipes y hasta formateo se tarjeta interna y la wifi no conecta, siempre me da error de auténticacion en la auténticacion wep. Le he instalado de nuevo el wifi patch por si acaso pero nada, cambie el kernel por probar y el móvil me da un montón de fc. Si la instalo encima de la v1, la wifi funciona pero no puedo cambiar nada en los ajustes, hago cambios pero no los graba. Ya no se que más probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poniendo la dos limpia con todos los wipes y hasta formateo se tarjeta interna y la wifi no conecta, siempre me da error de auténticacion en la auténticacion wep. Le he instalado de nuevo el wifi patch por si acaso pero nada, cambie el kernel por probar y el móvil me da un montón de fc. Si la instalo encima de la v1, la wifi funciona pero no puedo cambiar nada en los ajustes, hago cambios pero no los graba. Ya no se que más probar.
![]() como veras en las capturas de la primera pantalla el wifi funciona perfecto.
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningun problema con el wifi pero si tuve problemas de otro tipo cuando instale sin todos los wipes, ¿que recovery llevas?
|
||||
|
||||
|
Ja ja ya, llevo flashesando compulsivamente desde que tenía una HTC magic y es la primera vez que me pasa esto. Hago wipes desde el recovery y luego formateo data, cache, davilk system y sdcard así que más limpia no puede instalarse. Me la bajaré de nuevo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas kenet, aunque todavía no la he instalado por falta de tiempo, no dudes que lo haré (ya esta la V2 en el pc) porque tiene una pinta impresionante ya que me he metido en las entrañas de esta rom y es muy buen trabajo sin lugar a dudas.
Gracias por tu trabajo y esfuerzo para llevar este vicho a lo más alto. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ya, llevo flashesando compulsivamente desde que tenía una HTC magic y es la primera vez que me pasa esto. Hago wipes desde el recovery y luego formateo data, cache, davilk system y sdcard así que más limpia no puede instalarse. Me la bajaré de nuevo a ver.
![]() instala este parche por odin y me dices http://megafiles.me/download/410162/...w_ship-tar-md5
|
||||
|
||||
|
Muy buenas kenet, aunque todavía no la he instalado por falta de tiempo, no dudes que lo haré (ya esta la V2 en el pc) porque tiene una pinta impresionante ya que me he metido en las entrañas de esta rom y es muy buen trabajo sin lugar a dudas.
Gracias por tu trabajo y esfuerzo para llevar este vicho a lo más alto. Salu2. ![]() estos indios sacan bases nuevas como rosquillas.
|
||||
|
||||
|
Yo cero problemas
Todo ok
|
||||
|
||||
|
Acavo de encontrar 2 fallos en la rom, y uno de ellos me puede hacer que la rom valla mas lenta. voy a quitar el link de descarga y volverla a subir.
Pra los que la tengan descargada. abran el build.prop y cambien esta linea Código:
ro.slook.ver= Código:
ro.slook.ver=2 abran el zip y valla a system/etc/init.d y veran de dentro hay otra carpeta con el mismo nombre. saquen la carpeta al pc y borrenla de la rom, despues los archivos de la carpeta init.d que sacamos a la pc hay que copiarlos en la carpeta init.d que dejamos en la rom
Última edición por kenet Día 27/12/13 a las 11:32:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya modifique ambas cosas, y decir que modifique el init.d desde dentro de la rom y me dejaron de funcionar la mitad de cosas y darme FC, por lo que restaure la carpeta como estaba y ya funciona correctamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, eso es todo por la prisas. ahora antes de postear nada se revisara para que no pase mas esto.
Si la dejastes como estava hay cosas que no van a funcionar correctamente.
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la philz 5.15.0. Pero si he hecho todos los wipes hasta he formateado las particiones que es redundante ,pero por probar... . |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |