Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 08:25:42
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Hoy recojo mi Nubia z5s.Gracias al compi @weckl. Como siempre,un 10
Ya os contaré cuando pueda(tengo lío estos días) como va la fiera
Salu2!!!
Y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/12/13, 08:32:12
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Que suerte compi. Yo hasta el jueves nada de nada. Me toca esperar. Para hacerme mas llevaderos estos dos dias, no pongas fotos ni comentes como va el bicho. Jaja.

Es broma. Esperamos tus impresiones.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artec su comentario:
Viejo 24/12/13, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Hoy recojo mi Nubia z5s.Gracias al compi @weckl. Como siempre,un 10
Ya os contaré cuando pueda(tengo lío estos días) como va la fiera
Salu2!!!
Y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Felices fiestas igualmente!
O sea por aquí ya lo habéis pillado? Vaya creía que había leído todo el foro y no había visto nada de que estaba pedido ya, si alguien me puede decir dónde lo habéis pillado estaré agradecido
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Sí, los modelos Nubia Z5s y Z5s mini 3G ya se pueden pedir.

Los precios los voy poniendo en la primera pagina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias al compi @ weckl,(siempre de 10)ya tengo el mio. De momento,no me preguntéis por nada porque no lo he encendido. Por otras causas no he podido. Cuando pueda,iré poniendo por aquí todo lo que le preguntéis.
Por cierto,no he pagado aduanas y el envío fue con dhl. Súper rapido. El lunes por noche estaba en Hong kong

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario:
Viejo 24/12/13, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Joder que bueno Patxa pues cuando tengas tiempo nos dices tus impresiones,como casi siempre eres de los 1 en tenerlo jeje como el anterior,
Bueno Felices Fiestas a TODOS¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Hola a todos.

¿Se confirma que estos terminales no traen la banda 900 Mhz del 3G?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo abras hasta que llegue el mio. Jaja. Que bien lo de aduanas. Esperemos que el mio llegue sin sorpresas.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias al compi @ weckl,(siempre de 10)ya tengo el mio. De momento,no me preguntéis por nada porque no lo he encendido. Por otras causas no he podido. Cuando pueda,iré poniendo por aquí todo lo que le preguntéis.
Por cierto,no he pagado aduanas y el envío fue con dhl. Súper rapido. El lunes por noche estaba en Hong kong
Raro porque dicen que DHL siempre pasa por aduanas, debe de ser porque es Navidad... jajaja disfrútalo!
Que paséis una feliz Nochebuena y Feliz Navidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edusola93 su comentario:
Viejo 25/12/13, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
iol iol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Joe, que suerte!
Ya nos dirás que tal es la duración de la batería según lo vayas probando. Y que tal van esas pantallas igzo.
Disfrútalo!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gustan mucho los procesadores que traen estos terminales, pero veo una serie de carencias que me hacen descartarlos del todo:

La primera de ellas y la más importante es la ausencia de la banda de 900 Mhz del 3G, lo que sin duda lastra la conectividad de estos aparatos en nuestro país. A nada que salgas de las grandes ciudades te vas a quedar sin 3G, porque en el entorno rural tiene más presencia la banda de 900 Mhz, por su mayor alcance y penetración.

En segundo lugar veo baterías no extraíbles (tremendo error), y que además son de poca capacidad para los procesadores que llevan (2000 y 2300 mAh). Lo mínimo son 2500 mAh, y hoy en día cada vez más smartphones chinos y no chinos empiezan a incorporar los 3000 mAh.

El Z5S no tiene ranura para microSD (otro error) y el terminal viene solo en chino e inglés. Como no haya ninguna ROM cocinada por ahí que sea multilenguaje será jodido ponerlo en español.

En fin ... que en un principio me parecían interesantes, pero finalmente los descarto.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 01:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
Me gustan mucho los procesadores que traen estos terminales, pero veo una serie de carencias que me hacen descartarlos del todo:

La primera de ellas y la más importante es la ausencia de la banda de 900 Mhz del 3G, lo que sin duda lastra la conectividad de estos aparatos en nuestro país. A nada que salgas de las grandes ciudades te vas a quedar sin 3G, porque en el entorno rural tiene más presencia la banda de 900 Mhz, por su mayor alcance y penetración.

En segundo lugar veo baterías no extraíbles (tremendo error), y que además son de poca capacidad para los procesadores que llevan (2000 y 2300 mAh). Lo mínimo son 2500 mAh, y hoy en día cada vez más smartphones chinos y no chinos empiezan a incorporar los 3000 mAh.

El Z5S no tiene ranura para microSD (otro error) y el terminal viene solo en chino e inglés. Como no haya ninguna ROM cocinada por ahí que sea multilenguaje será jodido ponerlo en español.

En fin ... que en un principio me parecían interesantes, pero finalmente los descarto.

Un Saludo.
La respuesta a todo eso puede ser perfectamente Xiaomi Mi3, por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 03:11:38
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Estoy muy interesado en comprar el Nubia Z5S mini pero buscando por Internet apenas encuentro algún vídeo, ni si quiera una mini review. ¿Alguno puede ofrecer más información sobre el rendimiento? Puntuación en antutu, quadrant... Y otra cosa que me preocupa es la scene, no soy de cambiar roms si el cacharro va bien pero por lo menos tener alguna opción de cambio por si nos aburrimos de la rom stock, por lo menos en el mini si trae el lenguaje español.

Weckl, en esa tienda ya tienen stock para pedir y que nos lo manden ya? Muchas gracias por tu esfuerzo y un saludo a todos.

Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 03:32:11
Array

[xs_avatar]
p4k1t0 p4k1t0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nubia Z5S
Tu operador: Yoigo
En esta review aparecen benchmarks de todo tipo y una comparación con el Xiaomi Mi2S. El rendimiento está a la par y también se puede ver que la cámara no está nada mal. El único problema que le veo es que tira demasiado hacia el rojo, pero en definición está a la altura del Xiaomi, que no es precisamente cojo.

http://mobile.pconline.com.cn/398/39...content_page_1

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 07:42:20
Array

[xs_avatar]
_michi_ _michi_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Estoy muy interesado en comprar el Nubia Z5S mini pero buscando por Internet apenas encuentro algún vídeo, ni si quiera una mini review. ¿Alguno puede ofrecer más información sobre el rendimiento? Puntuación en antutu, quadrant... Y otra cosa que me preocupa es la scene, no soy de cambiar roms si el cacharro va bien pero por lo menos tener alguna opción de cambio por si nos aburrimos de la rom stock, por lo menos en el mini si trae el lenguaje español.

Weckl, en esa tienda ya tienen stock para pedir y que nos lo manden ya? Muchas gracias por tu esfuerzo y un saludo a todos.
Pues a mi hasta donde me ha dicho Weckl el mini solo viene en chino e ingles.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 09:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno compis:
Las primeras impresiones del NUbia Z5s son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenas.Aún no he podido "tocar" todo lo que quería y tampoco puedo hablar de muchas cosas.La calidad del tlf es muy buena;buen tacto,nada pesado,muy bonito,pero el tema de las teclas es su punto débil,sobre todo la de la cámara(os recuerdo que lleva botón específico de cámara y en el mismo lateral arriba,el de power;volumen en el otro lateral).está demasiado suelta y veremos si no hay algún disgusto.La calidad de la pantalla es muy buena,los negros son negros pero negros,el blanco podría ser algo mas blanco ,pero está bien.El sonido, no es el mas alto pero se escucha(no he podido usarlo para música ni radio;no preguntéis).La cámara,muyyyyyyy buena tanto en baja luminosidad como en condiciones normales(no he sacado fotos como para poder valorarla en profundidad).Lo que si he visto en los detalles de las fotos,es que la apertura no es f/2.2 si no f/2 a secas.No se si está mal el archivo del detalle o la causa pero es así.De batería,a flata de pruebas reales,creo que nos sobrará y mucho para pasar el día.No he hecho mas que 2 llamadas(sobre 5 minutos total),whatsApp,mail,fotos,y restaurar el tlf con todos sus widgets,aplis,etc... y root(jajajjajajajaja) y poco mas,pero llevo 2 horas 37 minutos de pantalla,y 18 horas 50 minutos de uso,me queda un 43% y salvo desde ayer sobre las 11 de la noche hasta las 8:30 de ahora,sin wifi ni red de datos. Según un programa que trae el Nubia para poder programar estados,me queda para unas 14 horas.
Por ahorapoco mas que deciros y veremos cuando puedo decir algo mas.Tengo una muyyyy mala costumbre:currar como un cabrón y me manda el h.p de mi jefe por ahí de viaje.Como conozco poco mundo,pues ala
Cuando pueda,pondré como hacer root(muyyyyyy fácil),cwm en Chino(qué vamos hacer) e instalar custom rom(solo he encontrado 1: es stock pero rooteada,liteada,con market...)
Por cierto,casi se me pasa:lo tengo con market Español(google play) funcional y no se porqué ayer me dió muchoooossss problemas instalar whatsApp y google maps.Toda la mañana liado con esas 2 aplis y ni para atrás,luego probando(a cabezón un puto tlf no me gana) por la tarde las 2 del tirón.No he podido instalar el sygic(ni con la versión 13.2.0 ni 13.2.1 ni con la 13.2.2) pero podré,fijo fijo, pero tengo operativo el Tomtom de @beni666 del foro.

Bueno compis,nada mas. Felices fiestas y hasta otra.
Salu2!!!

Os dejo unos pantallazos del sistema.Cuando pueda subo fotos hechas con el tlf

(Antutu para los estudiosos.Yo me lo paso por el forro)
(doble pantalla o como dicen,con una sola mano)

Última edición por patxa71 Día 26/12/13 a las 09:46:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/13, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
La respuesta a todo eso puede ser perfectamente Xiaomi Mi3, por ejemplo
Efectivamente, es el teléfono más equilibrado que conozco hastala fecha.
Pero me gusta siempre mirar alternativas, porque el Mi3 cuesta 100 € más de lo que yo querría pagar por un smartphone (menos de 200 €).

Aunque es un pepinaco, qué duda cabe. Mucho mejor que estos 2 ZTE.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno compis:
Las primeras impresiones del NUbia Z5s son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenas.Aún no he podido "tocar" todo lo que quería y tampoco puedo hablar de muchas cosas.La calidad del tlf es muy buena;buen tacto,nada pesado,muy bonito,pero el tema de las teclas es su punto débil,sobre todo la de la cámara(os recuerdo que lleva botón específico de cámara y en el mismo lateral arriba,el de power;volumen en el otro lateral).está demasiado suelta y veremos si no hay algún disgusto.La calidad de la pantalla es muy buena,los negros son negros pero negros,el blanco podría ser algo mas blanco ,pero está bien.El sonido, no es el mas alto pero se escucha(no he podido usarlo para música ni radio;no preguntéis).La cámara,muyyyyyyy buena tanto en baja luminosidad como en condiciones normales(no he sacado fotos como para poder valorarla en profundidad).Lo que si he visto en los detalles de las fotos,es que la apertura no es f/2.2 si no f/2 a secas.No se si está mal el archivo del detalle o la causa pero es así.De batería,a flata de pruebas reales,creo que nos sobrará y mucho para pasar el día.No he hecho mas que 2 llamadas(sobre 5 minutos total),whatsApp,mail,fotos,y restaurar el tlf con todos sus widgets,aplis,etc... y root(jajajjajajajaja) y poco mas,pero llevo 2 horas 37 minutos de pantalla,y 18 horas 50 minutos de uso,me queda un 43% y salvo desde ayer sobre las 11 de la noche hasta las 8:30 de ahora,sin wifi ni red de datos. Según un programa que trae el Nubia para poder programar estados,me queda para unas 14 horas.
Por ahorapoco mas que deciros y veremos cuando puedo decir algo mas.Tengo una muyyyy mala costumbre:currar como un cabrón y me manda el h.p de mi jefe por ahí de viaje.Como conozco poco mundo,pues ala
Cuando pueda,pondré como hacer root(muyyyyyy fácil),cwm en Chino(qué vamos hacer) e instalar custom rom(solo he encontrado 1: es stock pero rooteada,liteada,con market...)
Por cierto,casi se me pasa:lo tengo con market Español(google play) funcional y no se porqué ayer me dió muchoooossss problemas instalar whatsApp y google maps.Toda la mañana liado con esas 2 aplis y ni para atrás,luego probando(a cabezón un puto tlf no me gana) por la tarde las 2 del tirón.No he podido instalar el sygic(ni con la versión 13.2.0 ni 13.2.1 ni con la 13.2.2) pero podré,fijo fijo, pero tengo operativo el Tomtom de @beni666 del foro.

Bueno compis,nada mas. Felices fiestas y hasta otra.
Salu2!!!

Os dejo unos pantallazos del sistema.Cuando pueda subo fotos hechas con el tlf

(Antutu para los estudiosos.Yo me lo paso por el forro)
(doble pantalla o como dicen,con una sola mano)

Veo que ya estas trasteando. Al final el mío lo recojo hoy a las 6 y a trastear un rato. Para instalar el Google play lo haces mediante apk o con algún archivo por recovery?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apk. Pero he encontrado un zip para poder instalar todas las aplis de google. Eso si,por recovery cwm. Para instalar el market,hay que instalar unos apks, no sólo la del market. Luego lo pongo,ahora no puedo
Salu2!!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario:

Viejo 27/12/13, 00:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
Efectivamente, es el teléfono más equilibrado que conozco hastala fecha.
Pero me gusta siempre mirar alternativas, porque el Mi3 cuesta 100 € más de lo que yo querría pagar por un smartphone (menos de 200 €).

Aunque es un pepinaco, qué duda cabe. Mucho mejor que estos 2 ZTE.

Un Saludo.
Al loro a esto, ya me fijo en él y ninguno más, no me voy a machacar más la cabeza, cuando salga para mí jojojo
http://etkchina.com/2013/12/26/umi-x...lte/#more-1089 ésta para ver las especificaciones supuestas primero..
Y luego hay una tienda oficial que tiene todos los otros modelos y todos los accesorios y abajo de todo con toda la seguridad de PayPal y eso, así que la veo fiable y está el UMI X3 ya, fuera de stock porque aún no ha salido, pero a 276€, creo que vale muuuuuuuuuucho la pena!! http://umiphones.com/umi-x3-14/umi-x3.html
(Les he enviado correo ya preguntando si saben algo de cuando va a ser su salida al mercado y eso..)

Última edición por edusola93 Día 27/12/13 a las 00:27:08. Razón: Me había dejado la web de la tienda ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Herramientas

Hora actual: 21:20:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /