Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/12/13, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por b0rja Ver Mensaje
Una vez activas en movistar tienes que reiniciar el terminal!!! A mi me pasó ya que en mi trabajo tengo compañeras que trabajan para movistar y me lo activaron, pero no me iva llamé al 1004 y me indicaron que lo reiniciara para que cogiera la nueva red!
Yo he probado a reiniciar varias veces el móvil después de que me activaran el 4G de vodafone, y en valladolid centro no he visto el icono 4G en la hora que habré estado andando por las calles.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/12/13, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Yo he probado a reiniciar varias veces el móvil después de que me activaran el 4G de vodafone, y en valladolid centro no he visto el icono 4G en la hora que habré estado andando por las calles.
Q modo de conexión tienes, solo 3G y 2G, o también con LTE
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/12/13, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Q modo de conexión tienes, solo 3G y 2G, o también con LTE
En redes móviles tengo seleccionado 4G (Recomendaro).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/12/13, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
En redes móviles tengo seleccionado 4G (Recomendaro).
Pues q raro colega....
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/12/13, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Pues q raro colega....
Pues si....mañana llamaré de nuevo a vodafone, pero ya creo que ellos poco podrán hacer, no se.
Es la segunda vez que pruebo el 4G, la primera me dijeron que me lo habían activado pero no era cierto, y en la segunda parece que ya si lo hicieron.
He reiniciado el móvil al menos 4 veces y sigue sin captar 4G, por lo que tampoco me aparece el icono encima de la cobertura.
Tengo miedo de que el móvil esté en esa parte estropeado, aunque no lo creo, además que por todo lo demás me va de lujo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/12/13, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Me respondo a mi mismo.
Acabo de llamar a Vodafone y me ha tocado al parecer el más competente.
Tras varias llamadas es el primero que me indica que si mi tarjeta SIM es de 64K no es compatible con el 4G, y que por obligación debe ser de 88k.
Efectivamente la SIM que tengo es de 64k, así que me tocará hacer un duplicado.
¿Alguien me puede confirmar que le funciona 4G y su SIM es de 88k?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 18:17:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /