![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Gracias hermano
|
|
|
|
Acabo de actualizar a la nightly de hoy, y ya funciona la grabación de vídeo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txus696 su comentario: | ||
|
|
|
Así es. Confirmadísimo. Felicidades!
|
|
|
|
Si les deja usar el art? a mi no sera x el kernel? Gracias........
|
|
|
![]() ![]() ![]() The words do not matters
Última edición por erick galder draiven Día 25/12/13 a las 03:34:00 |
|
|
|
Que callado a estado el foro hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo.
Me mosqueé bastante porque nada más arrancar, salía un molesto mensaje: El proceso android.process.media se ha detenido. Dí mil vueltas, probé de todo y no supe qué hacer, hasta que busqué y resulta que es realmente fácil solucionarlo: Ajustes –> Aplicaciones –> Todas –> Administrador de descargas –> Eliminar datos Acto seguido, desaparece el fallo. ![]() Feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo las navidades montadas. He instalado esta ROM y se me queda la pantalla de arranque colgada tras varios intentos fallidos de instalacion.
¿Que hago para ver de instalarla o salir de este bucle? Estaba con CM creedrom V14 , creo que era de elitemovil Cita:
Hombre, gracias. EN el primer post no dice nada de esto. EDIT SOLUCIÓN. Instalar CM 10.2 y de ahi a la 11. Última edición por javiertoti Día 26/12/13 a las 18:33:48 |
|
|
|
Bueno pues despues de haberla probado, esta es la definitiva ya que parece que esta mas pulida aunque aun tenga sus fallos claro está!
Un saludo y Feliz Navidad |
|
|
|
A los que preguntáis sobre ART, por enésima vez... Está aún muy verde, pawitp ha dicho en xda por activa y por pasiva que no recomienda su uso TODAVÍA.
Por cierto, que llevaba unos días fuera y parece que a nadie le ha llamado la atención.. en la nightly del 20 añadieron la información de pepephone, por lo que desde entonces no es necesario tener marcada la itinerancia de datos para tener conexión a internet con este operador móvil. Felices fiestas a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me gustaria probarla, pero me ha dado error de instalaccion, tengo puesta la rom semaphore, como puedo instalarla? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tengo un backup de la 2.3.6 I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA, esta me valdria? hago un restore y flasheo la cm11?
|
|
|
|
Es mejor te tardas 5 minutos mas o puedes hacerlo de manera "sucia" has los wipe de ley y los format de system,boot,etc y con eso no tendrás mas problema si te regresara al recovery de cm instala la ROM otra vez sin wipes y ya reinicia
Última edición por erick galder draiven Día 26/12/13 a las 23:53:43 |
|
|
|
Yo la tengo instalada y va bien, lo que no encuentro es la opción de desactivar la vibración general de las notificaciones, sabéis si lo han eliminado o esta versión no lo lleva?
aparte no todo esta traducido (sobre todo las partes cosechas propias de CM) |
|
|
|
Con geakernel va muy muy suave esta rom y rapida
|
|
|
|
|
|
A mi me va de lujo con mackay. Tengo siempre entre 130 y 150 megas de memoria libres, cuando con la 4.3 tenia 50 de normal. Claro, ahora el movil va superfluido, muy muy bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chano10 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema