|
||
|
||||
|
||||
Entonces es que introduces mal el comando, mira a ver si no hay ningún error cuando lo escribes.
|
|
|
||||
|
||||
Cómo miro si tengo el boot abierto o cerrado?
Marcando el código del tuto me sale yes porque es libre de fabrica, pero como miro si he conseguido abrirlo o no? |
|
||||
|
||||
Tengo una duda.. He buscado pero no encuentro o estoy como un topo en la playa.. En mi caso me dice el menú secreto que de abrir el bootloader nanai... O sea que no.. La pregunta es.. No hay forma posible de hacerlo? Ninguna tool hay para hacerlo posible?
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda.. He buscado pero no encuentro o estoy como un topo en la playa.. En mi caso me dice el menú secreto que de abrir el bootloader nanai... O sea que no.. La pregunta es.. No hay forma posible de hacerlo? Ninguna tool hay para hacerlo posible?
![]() Enviarlo a sino y te lo abren gratis. Salu2 |
|
||||
|
||||
No funciona el enlace de:
descargar el paquete fastboot con los drivers USB http://doomlord.sylvester20007.com/x...d_USB_file.rar Podriais revisarlo porfavor? Gracias! |
|
||||
|
||||
Una pregunta rapida, he hecho los pasos para entrar al menu de servicio y me pone:
Bootloader unlock allowed: No, a que es debido esto? No voy a poder liberar el bootloader? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Mandandolo a Sony. Llamas, te lo vienen a buscar y te lo devuelven gratis con el bootloader abierto. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola perdón por mi ignorancia pero yo tengo un Xperia z con firmwares 10.3.1.A.2.67 mi pregunta es si puedo rootear de la misma manera que lo hiciste
|
|
||||
|
||||
Y si es de compañia liberafo por imei ( doctorsim) te lo haria sony?? Yo solo quiero ser root para poder activar el flashplayer y poner alguna aplicacion piratilla ( gps y tal)
|
|
||||
|
||||
Para ser root no necesitas mandarlo...Mira el foro. Sólo es para meter roms o kernels no oficiales. Y da igual desde donde obtengas el código. Es unico. Con poseer el código vale para el proceso.
|
|
||||
|
||||
tengo dos preguntas primero:
cuando abro la consola desde la carpeta despues de poner fastboot.exe -i 0x0fce getvar version queda en waiting for device y no pasa mas nada.. no se que puede ser y la otra: digamos que soluciono el punto anterior y lo abro, restauro la copia TA el bootloader se vuelve a bloquear? |
|
||||
|
||||
tengo como NO desbloqueable el bootloader y sony me ha mandado el codigo ¿puedo habrir el bootloader?gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias por todo
|
|
||||
|
||||
En resumidas.....tienes la llave para abrir/cerrar el BL, Sony te la da sin problemas desde su web, pero si tu terminal no es libre de origen, el parámetro de 'unlock bootloader allowed' lo tendrás en no y......aunque tengas la llave, si no tienes accesible el candado......no podrás abrirlo. Para conseguir todo eso, mi hilo anterior te permite realizar todo el proceso gratis, directamente x sony y tener tu terminal libre del todo como uno comprado directamente libre y poder meter roms/kernels no stock sin problemas. |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy tratando de instalar los pasos pero al llegar al paso 11 se me queda piyado y no continua el proceso, me imagino que mi problema se debe a la hora de instalar los drivers, pero por mas que lo intento siguiendo este tutorial paso a paso no hay forma que el pc me lo instale, alguna ayuda por favor ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352852 EDITO : Bueno, ya he podido instalar los drivers y continuar los pasos como indica el tutorial,quien los necesite los tiene aqui : http://forum.xda-developers.com/xper...oader-t2153261 Como confirmacion del proceso me imagino que me sirve el ver que tengo el movil como salido de fabrica, con la ultima version que tenia instalada. Peeeeeeeroooo me he sorprendido al ver que continuo siendo root y dispongo del recovery. A si que a empezar a probar roms cocinadas !! reedito : Un consejo, en la web de sony indican que es importante realizar la apertura del bootloader estando en una version de firmware 4.3 o superior, no se si sera importante o no pero lo comento por si acaso. Gracias por el tutorial ! Última edición por biohazard_area Día 28/03/14 a las 12:13:32. |
|
||||
|
||||
Dudas en proceso de desbloqueo
Buenos días antes de nada agradecer las respuestas y soluciones aportadas, tengo una duda:
Resumen de mi terminal: Modelo: C6603Mi intención es rootearlo para poder hacer una copia de seguridad de las DRM y poder desbloquear el bootloader y demás, ¿Cómo rooteo el teléfono sin antes abrir el bootloader y sin perder los archivos que tengo? Las únicas soluciones que he encontrado para rootear han sido flashear a roms que llevan root. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenos días antes de nada agradecer las respuestas y soluciones aportadas, tengo una duda:
Resumen de mi terminal: Modelo: C6603Mi intención es rootearlo para poder hacer una copia de seguridad de las DRM y poder desbloquear el bootloader y demás, ¿Cómo rooteo el teléfono sin antes abrir el bootloader y sin perder los archivos que tengo? Las únicas soluciones que he encontrado para rootear han sido flashear a roms que llevan root. Un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778225 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |