|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me daria igual , esta base va de coña con los tweaks de marcos y el xposed. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal consumo sin tocar apenas el telefono. Servicio de Google activo causante de todo creo yo alguna ayuda?
PD:al hacer wipes pa instalar el menú blanco se pierde algo de datos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen. En rasgos como se comporta la rom.. estoy esperando la adm v2... y esta rom.. me esta dando curiosidad.... vi q muchos tuvieron prob de instalación o bugs en comun.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ron es maravillosa no tengáis dudas, con el recovery 5.15 no da ningún problema en la instalacion.
Yo venia de la 3.0 de esta misma rom y me costó decidirme por que la 3.0 me iba de maravilla. Pero después de una semana con esta rom la versión 3.1.1, no podría estar más contento. Ni un cuelgue ni nada raro, va como un tiro y encima consume menos que un reloj solar, ja ja Para que os hagáis una idea, acabo de llegar a casa desde las 7 de la mañana que he salido, es cierto que en mi trabajo no puedo permitirme estar mucho con el móvil y no le doy mucha caña ( 2 llamadas de unos 15 minutos como máximo en los descansos, le echo un ojo a la app de marca y a este foro con tapatalk y poco mas) pero tener un 88 % de batería lo veo un consumo buenísimo, comparado con la stock 4.1.2 de la que yo venia, no hay color, haciéndole el mismo uso llegaba a casa con menos del 70 % de batería. Esta rom es una pasada de verdad, lo único que me paso, al instalarla y en el primer inicio me saltaba constantemente un mensaje diciendo "correo electrónico se ha detenido" pero lo solucione borrando el caché y los datos de la aplicación del correo electrónico, reinicie el móvil y se acabó el problema, el correo como todo lo demás en esta rom funciona de maravilla. En mi opinión muy aconsejable esta rom, a la gente que le ha dado problemas con el aroma al instalarla es por la versión del recovery que tiene que ser la 5.15, sino se bloquea por lo visto |
|
|
||||
|
||||
|
Y solo instalo la 3.1??? Veo q han subido scrips y demas ... lei el tutorial de instalación pero durant las paginas e visto q a algunos tenian problemas siguendo esos pasos.. toracobull como la instalaste.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La adm v1 me consumia promedio 800 de ram... esta en que niveles se maneja.. limpiando la ram
Última edición por vertespalen Día 26/12/13 a las 20:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema del bootloader??? Es obligatorio yo ya subi una stock 4.3 y ya tengo pegado el knox...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando la kn v25 pero quiero nuevamente las apk del note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio nueva base de la india ml4, la hermana mayor de esta jejje. A ver si con un poco de suerte mejora esta y actualizan.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo solo con el tapatalk abierto tengo 1.09 gb de ram consumidos le he dado a borrar y se ha quedado en 970 mb
....... Es alto el consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de 4.1.2 que me iba también en torno a 800 mb más o menos y en general el funcionamiento del note 2, incluso la autonomía de la batería es mucho mejor ahora aunque tenga más ram consumido que antes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |