Malata Malata

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 02:22:32
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Buenas gente, como van vuestros paquetes? se que todavía es muy muy pronto, a mi me ha cambiado el estado siguiendo la Web que dio un usuario aquí, que da mas información:

2013-12-21 10:38:23

ESMAD
Despatched to ATC

2013-12-20 02:21:46

Shipment ready

2013-12-15 20:44:10

Longgang,Shenzhen,China

2013-12-15 20:44:10

Longgang,Shenzhen,China

2013-12-12 15:46:29
________

Según entiendo ATC es "Air Traffic control", es decir algo del Aeropuerto supongo, y lo de "ESMAD" supongo que será "España-Madrid", todo esto lo digo un poco a la ligera , a ver si la semana que viene ya tenemos el paquete por España :P

Última edición por Darkcaptain Día 23/12/13 a las 02:24:39.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
metalfield metalfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Euskaltel Móvil

Yo estoy en el mismo estado, y he supuesto que esta en China todavia , pos el ATC es donde estan todos los paquetes!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dario42 Ver Mensaje
Buffff, no os lo perdais. El mio, que salió de Shenzen el día 12, entrando en la página que indica el compañero Jeroso, resulta que ha pasado por Hong Kong y Singnapur, y hoy, día 19, a las 22:00 horas en china, ha sido "return or reject", en no se sabe donde, marededeumarededeu....
Estoy igual que tú. Nuestros pedidos deben de venir juntos.... También me sale, a fecha 19/12, lo de "return or reject". ¿Alguien sabe qué demonios significa exactamente eso? Porque yo lo leo y lo primero que se me viene a la cabeza es que lo han rechazado o algo así... pero, ¿dónde? ¿ya en España? ¿en algún punto intermedio del trayecto? ¿no ha salido aún de China?

Saludos.

Última edición por reythor Día 23/12/13 a las 12:54:41.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Tranquilos, como ya dijimos, hay que esperar un mínimo de 3 semanas naturales (21días). Los chinos no son igual de formales en el tracking como Correos (españa) así que no os preocupeis si no pone nada o pone cosas raras.
Viejo 23/12/13, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
2013-12-21 10:38:23

ESMAD
Despatched to ATC
2013-12-21 10:38:22 ESMAD Despatched to ATC

Se ve que van todos juntitos .

javigmzs tiene razón, una vez puestos en ruta no merece la pena comerse el coco. Salvo catástrofe acabarán llegando, aunque dadas las fechas yo no creo que lo hagan hasta pasados Reyes. Paciencia, porque los caminos de Correos, tanto en Asia como en España son inescrutables. A mi lo que me preocupaba era que los paquetes no los tuviesen (según ellos) ni en Pandawill ni en Singapore Post. Una vez localizados, echarles un vistazo de vez en cuando a los trackings.

Última edición por Cornapecha Día 23/12/13 a las 23:51:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
antonio_199 antonio_199 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
Mas les vale a pandawill porque voy china y les prendo fuego
Viejo 24/12/13, 06:19:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Los paquetes por singapoore post pueden tardar incluso 32 días naturales como me tardo a mi el ultimo que me llego hace una semana... Son los mas lentosncon diferencia pero llegan.

Podéis usar la app trackchecker para controlarlos mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/13, 09:43:41
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
No conocía el trackchecker, estám uy bien para los que compramos de vez en cuando por internet.

Seguro que por fastidiar llegan el día 8 jejejj aunque eso ya sería pronto.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 23:16:45
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Los paquetes por singapoore post pueden tardar incluso 32 días naturales como me tardo a mi el ultimo que me llego hace una semana... Son los mas lentosncon diferencia pero llegan.

Podéis usar la app trackchecker para controlarlos mejor
Magnifica esa App, no la conocía, me vendrá de lujo por que yo compro bastante por Internet, y vale también para muchos tipos de envios como Seur, Correos etc..

La dejas abierta, le indicas que se "actualice" cada X horas y así no tienes que hacerlo manualmente, te enteras casi al instante de los cambios de estado

Felices fiestas y que llegue pronto nuestro Malata! D
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
oselu37 oselu37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei p10 PLus
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo acabo de mirar en la pagina de singpost con el numero que me dieron de seguimiento y pone que:

Fecha de publicación Estado Fecha Estado Descripción
19-12-2013 19-12-2013 Enviada al extranjero (Código del país: ES

Por lo que por ahora va en buen camino vaya jaja
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
qwerty272 qwerty272 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Lo compré el 10 de diciembre, ni me llegó email, ni nº de tracking, ni hos... en vinagre. En la página de Pandawill me aparece como shipped (a esta hora, también) y me ha llegado esta mañana, me cobraron 8€ por mandarlo por el correo alemán.
La tapa trasera es blanca y el frontal con los marcos negros, el idioma se puede elegir entre inglés de EEUU y dos tipos de chino, los iconos vienen algunos en inglés y otros en chino, para que funcione hay que abrrir la tapa trasera y quitar un plástico a los contactos de la batería.
Trae un folleto en chino y otro en castellano, un protector de pantalla, un cable micro USB a USB normal, auriculares, un adaptador de enchufe de americano a europeo pero sin el cargador para enchufe y la tarjeta de 8GB que pedí con el teléfono.
Ahora me queda ponerlo en castellano, preguntaré en el foro de BQ cómo hacerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a qwerty272 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/13, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qwerty272 Ver Mensaje
Lo compré el 10 de diciembre, ni me llegó email, ni nº de tracking, ni hos... en vinagre. En la página de Pandawill me aparece como shipped (a esta hora, también) y me ha llegado esta mañana, me cobraron 8€ por mandarlo por el correo alemán.
La tapa trasera es blanca y el frontal con los marcos negros, el idioma se puede elegir entre inglés de EEUU y dos tipos de chino, los iconos vienen algunos en inglés y otros en chino, para que funcione hay que abrrir la tapa trasera y quitar un plástico a los contactos de la batería.
Trae un folleto en chino y otro en castellano, un protector de pantalla, un cable micro USB a USB normal, auriculares, un adaptador de enchufe de americano a europeo pero sin el cargador para enchufe y la tarjeta de 8GB que pedí con el teléfono.
En el foro de BQ (aquí en HTCMANIA) puedes encontrar información sobre castenizarle o ponerle la ROM de su homólogo BQ.
Y gracias por dejar constancia de lo que incluye el móvil ya que por el precio que tiene si no trae cargador por mi no hay problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, gracias. Siendo uno de los primeros en recibirlo, podrias poner, una vez realizado el cambio de Rom, los pasos "que has seguido" y que tal va de funcionamiento.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por metalfield Ver Mensaje
Bien, gracias. Siendo uno de los primeros en recibirlo, podrias poner, una vez realizado el cambio de Rom, los pasos "que has seguido" y que tal va de funcionamiento.
Un saludo
He intentado hacer el hard reset sin tenerlo root y no ha habido manera, el problema de que me reconociera el teléfono lo he solucionado instalando el MT65xx... pero sólo me lo reconoce con el teléfono encendido.
Creo que el fallo está en que no se instalan correctamente los drivers de BQ y esto no sé como solucionarlo.
Voy a intentar ponerlo root siguiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666939 pero me va a costar mucho ya que tengo que entenderlo primero , no sé que es recovery, flasheo, wipe, etc.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
He intentado hacer el hard reset sin tenerlo root y no ha habido manera, el problema de que me reconociera el teléfono lo he solucionado instalando el MT65xx... pero sólo me lo reconoce con el teléfono encendido.
Creo que el fallo está en que no se instalan correctamente los drivers de BQ y esto no sé como solucionarlo.
Voy a intentar ponerlo root siguiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666939 pero me va a costar mucho ya que tengo que entenderlo primero , no sé que es recovery, flasheo, wipe, etc.
Si me dices que has echo y hasta donde has llegado te ayudo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Si me dices que has echo y hasta donde has llegado te ayudo
Al instalar los drivers sale un mensaje: esto no es una aplicación win32 válida, pulso aceptar y en la ventana del cmd sale acceso denegado y más abajo install:complete.

Por otro lado lo he puesto root, pero para instalar el recovery hace falta Mobileuncle Tools y no tengo en el malata google play, tengo el app market pero sale todo en chino.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sistema operativo usas?? que drives estas usando?

Mirate estos hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ean-sin-cwm/p1
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Que sistema operativo usas?? que drives estas usando?

Mirate estos hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ean-sin-cwm/p1
Por otro lado he conseguido instalar a través de la tarjeta el movileuncle (en inglés) y ahí me he llevado la sorpresa de que no soy root, así que he probado otra vez el hard reset.

Mi sistema operativo es xp y tengo android 4.0.4 en el Malata.

En el segundo enlace he seguido los pasos y cuando intento instalar los drivers me sigue saliendo no es una aplicacion win32.

Pasado mañana continuaré haciendo pruebas.

Gracias, por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el segundo enlace he seguido los pasos y cuando intento instalar los drivers me sigue saliendo no es una aplicacion win32.

Pasado mañana continuaré haciendo pruebas.
Vale es que tienes ICS y te he puesto el root de JB jajaja

Este es para ICS: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11652768

Te cito la solucion al error de esto no es una aplicación win32 válida(gracias a Heminwein):

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Al instalar los drivers en Windows XP me sale esto: "C:\Drivers\SmartPhoneDriver\x86\dpinst.exe no es un aplicación Win32 válida"
1. Ir al escritorio y sobre el icono de Mi PC pulsar con el botón derecho del ratón y seleccionar Propiedades. Una vez dentro de la ventanita, ir a la pestaña Hardware y pulsar en el botón de Firma de controladores. Donde pone ¿Qué acción desea que realice Windows? hay que elegir Ninguna, instalar el software sin pedir mi aprobación. Una vez hecho esto se puede instalar tranquilamente, y una vez instalado es recomendable volver a activarlo como estaba antes.

Última edición por Palop Día 27/12/13 a las 00:47:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata

Herramientas

Hora actual: 20:22:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /