|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, como van vuestros paquetes? se que todavía es muy muy pronto, a mi me ha cambiado el estado siguiendo la Web que dio un usuario aquí, que da mas información:
2013-12-21 10:38:23 ESMAD Despatched to ATC 2013-12-20 02:21:46 Shipment ready 2013-12-15 20:44:10 Longgang,Shenzhen,China 2013-12-15 20:44:10 Longgang,Shenzhen,China 2013-12-12 15:46:29 ________ Según entiendo ATC es "Air Traffic control", es decir algo del Aeropuerto supongo, y lo de "ESMAD" supongo que será "España-Madrid", todo esto lo digo un poco a la ligera , a ver si la semana que viene ya tenemos el paquete por España :P
Última edición por Darkcaptain Día 23/12/13 a las 02:24:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo estado, y he supuesto que esta en China todavia
, pos el ATC es donde estan todos los paquetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, no os lo perdais. El mio, que salió de Shenzen el día 12, entrando en la página que indica el compañero Jeroso, resulta que ha pasado por Hong Kong y Singnapur, y hoy, día 19, a las 22:00 horas en china, ha sido "return or reject", en no se sabe donde, marededeumarededeu....
![]() Saludos. Última edición por reythor Día 23/12/13 a las 12:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, como ya dijimos, hay que esperar un mínimo de 3 semanas naturales (21días). Los chinos no son igual de formales en el tracking como Correos (españa) así que no os preocupeis si no pone nada o pone cosas raras.
|
||||
|
||||
|
2013-12-21 10:38:22 ESMAD Despatched to ATC
Se ve que van todos juntitos javigmzs tiene razón, una vez puestos en ruta no merece la pena comerse el coco. Salvo catástrofe acabarán llegando, aunque dadas las fechas yo no creo que lo hagan hasta pasados Reyes. Paciencia, porque los caminos de Correos, tanto en Asia como en España son inescrutables. A mi lo que me preocupaba era que los paquetes no los tuviesen (según ellos) ni en Pandawill ni en Singapore Post. Una vez localizados, echarles un vistazo de vez en cuando a los trackings. Última edición por Cornapecha Día 23/12/13 a las 23:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas les vale a pandawill porque voy china y les prendo fuego
|
||||
|
||||
|
Los paquetes por singapoore post pueden tardar incluso 32 días naturales como me tardo a mi el ultimo que me llego hace una semana... Son los mas lentosncon diferencia pero llegan.
Podéis usar la app trackchecker para controlarlos mejor |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conocía el trackchecker, estám uy bien para los que compramos de vez en cuando por internet.
Seguro que por fastidiar llegan el día 8 jejejj aunque eso ya sería pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
La dejas abierta, le indicas que se "actualice" cada X horas y así no tienes que hacerlo manualmente, te enteras casi al instante de los cambios de estado ![]() Felices fiestas y que llegue pronto nuestro Malata! D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de mirar en la pagina de singpost con el numero que me dieron de seguimiento y pone que:
Fecha de publicación Estado Fecha Estado Descripción 19-12-2013 19-12-2013 Enviada al extranjero (Código del país: ES Por lo que por ahora va en buen camino vaya jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el 10 de diciembre, ni me llegó email, ni nº de tracking, ni hos... en vinagre. En la página de Pandawill me aparece como shipped (a esta hora, también) y me ha llegado esta mañana, me cobraron 8€ por mandarlo por el correo alemán.
La tapa trasera es blanca y el frontal con los marcos negros, el idioma se puede elegir entre inglés de EEUU y dos tipos de chino, los iconos vienen algunos en inglés y otros en chino, para que funcione hay que abrrir la tapa trasera y quitar un plástico a los contactos de la batería. Trae un folleto en chino y otro en castellano, un protector de pantalla, un cable micro USB a USB normal, auriculares, un adaptador de enchufe de americano a europeo pero sin el cargador para enchufe y la tarjeta de 8GB que pedí con el teléfono. Ahora me queda ponerlo en castellano, preguntaré en el foro de BQ cómo hacerlo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a qwerty272 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el 10 de diciembre, ni me llegó email, ni nº de tracking, ni hos... en vinagre. En la página de Pandawill me aparece como shipped (a esta hora, también) y me ha llegado esta mañana, me cobraron 8€ por mandarlo por el correo alemán.
La tapa trasera es blanca y el frontal con los marcos negros, el idioma se puede elegir entre inglés de EEUU y dos tipos de chino, los iconos vienen algunos en inglés y otros en chino, para que funcione hay que abrrir la tapa trasera y quitar un plástico a los contactos de la batería. Trae un folleto en chino y otro en castellano, un protector de pantalla, un cable micro USB a USB normal, auriculares, un adaptador de enchufe de americano a europeo pero sin el cargador para enchufe y la tarjeta de 8GB que pedí con el teléfono. Ahora me queda ponerlo en castellano, preguntaré en el foro de BQ cómo hacerlo. ![]() Y gracias por dejar constancia de lo que incluye el móvil ya que por el precio que tiene si no trae cargador por mi no hay problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
La tapa trasera es blanca y el frontal con los marcos negros, el idioma se puede elegir entre inglés de EEUU y dos tipos de chino, los iconos vienen algunos en inglés y otros en chino, para que funcione hay que abrrir la tapa trasera y quitar un plástico a los contactos de la batería. Trae un folleto en chino y otro en castellano, un protector de pantalla, un cable micro USB a USB normal, auriculares, un adaptador de enchufe de americano a europeo pero sin el cargador para enchufe y la tarjeta de 8GB que pedí con el teléfono. Ahora me queda ponerlo en castellano, preguntaré en el foro de BQ cómo hacerlo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el fallo está en que no se instalan correctamente los drivers de BQ y esto no sé como solucionarlo. Voy a intentar ponerlo root siguiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666939 pero me va a costar mucho ya que tengo que entenderlo primero , no sé que es recovery, flasheo, wipe, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer el hard reset sin tenerlo root y no ha habido manera, el problema de que me reconociera el teléfono lo he solucionado instalando el MT65xx... pero sólo me lo reconoce con el teléfono encendido.
Creo que el fallo está en que no se instalan correctamente los drivers de BQ y esto no sé como solucionarlo. Voy a intentar ponerlo root siguiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666939 pero me va a costar mucho ya que tengo que entenderlo primero , no sé que es recovery, flasheo, wipe, etc. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar los drivers sale un mensaje: esto no es una aplicación win32 válida, pulso aceptar y en la ventana del cmd sale acceso denegado y más abajo install:complete.
Por otro lado lo he puesto root, pero para instalar el recovery hace falta Mobileuncle Tools y no tengo en el malata google play, tengo el app market pero sale todo en chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sistema operativo usas?? que drives estas usando?
Mirate estos hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722 http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ean-sin-cwm/p1 |
|
|
||||
|
||||
|
Que sistema operativo usas?? que drives estas usando?
Mirate estos hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722 http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ean-sin-cwm/p1 ![]() Mi sistema operativo es xp y tengo android 4.0.4 en el Malata. En el segundo enlace he seguido los pasos y cuando intento instalar los drivers me sigue saliendo no es una aplicacion win32. Pasado mañana continuaré haciendo pruebas. Gracias, por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea este el problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666939&page=10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es para ICS: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11652768 Te cito la solucion al error de esto no es una aplicación win32 válida(gracias a Heminwein): Al instalar los drivers en Windows XP me sale esto: "C:\Drivers\SmartPhoneDriver\x86\dpinst.exe no es un aplicación Win32 válida"
1. Ir al escritorio y sobre el icono de Mi PC pulsar con el botón derecho del ratón y seleccionar Propiedades. Una vez dentro de la ventanita, ir a la pestaña Hardware y pulsar en el botón de Firma de controladores. Donde pone ¿Qué acción desea que realice Windows? hay que elegir Ninguna, instalar el software sin pedir mi aprobación. Una vez hecho esto se puede instalar tranquilamente, y una vez instalado es recomendable volver a activarlo como estaba antes. ![]() Última edición por Palop Día 27/12/13 a las 00:47:49. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |