|
||
|
|
||||
|
||||
|
no yo al menos no e podido flasear con la 257 es mas despues de rotear y actualizar a la 257 me a aparecido en el companation la .290 pero no e podido actualizar ya que me daba error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no con la 257 yo no e podido esta tarde e tenido que bajar a la 234
eso si despues de bajar rotear y volver a la 257 perdiendo el root(looool)me a saltado la actualizacion a la 290 pero no e podido ponerla(sera por ser de vodafone supongo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes que nada muchas gracias por el tutorial, solo decir que lo he llevado a cabo ahora mismo y ha ido todo genial, eso si, a la hora de actualizar via companion me esta bajando la versión 290, con el android 4.3.3. A ver si luego conserva el root. Un saludo y muchas gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes que nada muchas gracias por el tutorial, solo decir que lo he llevado a cabo ahora mismo y ha ido todo genial, eso si, a la hora de actualizar via companion me esta bajando la versión 290, con el android 4.3.3. A ver si luego conserva el root. Un saludo y muchas gracias de nuevo ![]() EDITO: No hay root que valga tras actualizar a 290.
|
||||
|
||||
|
Amigos... buen Dia Algun tutorial para hacer esto pero en el C6902..? por favor les agradeceria infinitamente..!! Soy nuevo completamente en sony no se nada y me voy a atrever a Flashear este modelo que tengo.. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Aunque estaba esperando a que sacaran de una vez la 4.3 / 4.4, pero si aún no hay manera de hacerle root...
... Prefiero quedarme como estoy ![]() Se sabe para cuando se podrá meterle root a la 4.3?
|
||||
|
||||
|
[...]
11. En el centro de actualizaciones actualizamos via OTA a la version 14.1.G.2.257! 12. Y ya tenemos hecho el Root para el Z1 en .257 ( Instalara superSU en español ) Funciona perfectamente este metodo, ya a sido testeado por varios usuarios de htcmania con diferentes Xperia's Z1 de diferentes compañias, diferentes paises y todo O.K !!! Se agradecen los comentarios! Un saludo! ![]() ![]() ![]() Puede ser porque tenga el recovery instalado??? Gracias EDITO: Exacto, hay que actualizar por ota ANTES de meterle el recovery. Última edición por bugmenot051 Día 26/12/13 a las 12:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me faltan los driver pòne, seran estos? http://developer.sonymobile.com/down...-c6943-driver
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay una forma para ser root en el c6906 con 4.3???
|
||||
|
||||
|
no se instalarelos driver en el flasher tool, me sale error driver no encontrados, desde w8, agradezco si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de obligar a que salte la 257 por ota, en lugar de la 290??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
, porque mediante OTA no se puede elegir el firmware
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya tenga la 290 instalada, puede probar si funciona alguno de estos dos métodos para hacerse root?
![]() VRoot & 360 Root Tool Porque por lo visto, con Kingo no funciona no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por el aporte, ya conseguí instalarlo bien dede un xp todo perfecto, se queda bien roteado y en 4.3, queria root para esta app: xposed os l recomiendo para que en modo automatico de la camara sea a 20 mpx muy bueno,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |