|
||
|
|
||||
|
||||
|
que me manden un fake, que van a saber lo que es un asturiano cabreao. y sino que le pregunten a los moros cuando nos quisieron invadir en su epoca...
asturias es españa y lo demas.... tierra conquistada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de espera, estoy tentado por el note 3, es un poco mas caro pero tiene mayor pantalla, 4g, tarjeta sd y garantía en España, que alguien me convenza por favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El día 27 tienen que anunciar algo, si no no le veo el sentido. Ya han puesto que desde el 25 al día 10 van a estar vendiendo móviles cada día, entonces el día 27 que habrá? Más móviles en lugar de los 10.000? Podría ser, pero en fin de año no se suelen hacer regalos. Yo creo que dirán algo al fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tenia pedido un de 64 GB y lo quiero cambiar por dos de 16 GB
3154 Juanmena80 /HTCMANIA/ 2Unidades de 16 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: A Euskadi no tuvieron huevos de entrar, ya aprendieron q con la costa norte no se jugaba
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stendh89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno desde hace 2 meses y estoy muy contento con el.Bueno creo que lo que quieres es que te convezcan para no comprartelo,entonces olvida lo que dije jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo q quieras,si no te importa mayor tamaño de pantalla ve al note3, si te parece demasiada, el mi3 sera perfecto (o el g2)
|
|
||||
|
||||
|
Lo del código que pones no era para el mi2s??? me suena haber leido que el el red rice no funciona y con según que rom en el mi2s tampoco.
La opción del recovery, funcionará en uno que viene de fábrica sin tocar, lo que nos mandará Spemall, los manda con otra rom y no sabemos si cambian el recovery también, desde luego tú lo puedes cambiar sin muchos problemas, con lo que no me parece muy buena forma de confirmar la autenticidad del terminal. La del antutu o similares parece mejor, y en cualquier caso si te mandan un FAKE que hace 30.000 puntos en el antutu no te puedes quejar mucho. ![]() ![]() Un saludo y FELIZ NAVIDAD ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto esta muy bien... pero.... cuando ya lo tienes en tus manos, haber como lo dices q te lo han clavado, y a ver a quien reclamas, estando todo en china....
te diran te lo han cambiado en el transporte, nosotros compramos a xiaomi oficial, yyyyyyy te has quedado con un fake y si 330 leuros, como nos a a pasar con los auriculares...sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí, se puede decir que la semilla que originó España se plantó en Asturias, soy los padres de la patria. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno técnicamente no existió una reconquista como tal, se trató más bien de una colonización pacífica de una tierra que los moros no querían, era tierra de nadie, me refiero a León y aledañas, los moros lanzaban incursiones de saqueo desde Toledo, desde Toledo hasta Asturias era tierra despoblada que nadie quería por ser poco fértil, habían pueblecitos muy pequeños y mi alejados unos de otros (más bien aldeas).
Pero sí, se puede decir que la semilla que originó España se plantó en Asturias, soy los padres de la patria. ![]() queda algo por hablar en en este foro...? hemos tocado casi todos los temas ya. jaja
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo desconectado por curro. ¿se están empezando a enviar ya los mi 3 de nuestro chino de confianza o aún no?
|
|
|
||||
|
||||
|
aún ni ha salido a la venta. esperamos saber algo el 31 como muy tarde. de no ser así, sería la segunda fula que nos meten los chinos en muy poco tiempo...
|
||||
|
||||
|
Ya que lo presentaron casi casi a primeros de año, saldria para agosto, luego septiembre, luego noviembre, en noviembre solo el tegra, luego diciembre a mediados, ahora a finales......................... Mejor sin comentarios ya que si me encuentro al CEO un dia le hago arakiri ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cada cuanto se actualiza la lista definitiva? aun no me veo desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reincorporo al hilo después de una semanilla y pico bastante ausente.
Veo que a nuestro pesar todo sigue igual :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
se actualiza instantaneamente nada mas poner tu registro, si no apareces y te apuntaste ayer ¿Lo posteaste?, puede ser el gracioso que borra o modifica la lista o que no se guardara bien.
|
||||
|
||||
|
hay opciones de colores?? porque en las novedades no veo nada
|
|
|
|
|
||||