|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más? | |||
| Acid Audio 4.0 |
|
60 | 24.19% |
| Mega Bass Beats |
|
64 | 25.81% |
| Voodoo Sound |
|
111 | 44.76% |
| Loud Volume Hack |
|
13 | 5.24% |
| Votantes: 248. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes colega. Sigue probando cosas que ya le encontrarás los intríngulis...
Yo en esta campaña navideña me estoy quedando en números rojos, y ya no tengo ni para cleenex, pero en cuanto me recupere un poco tengo ganas de retomar el tema de los DACs y amplissssss. Sigue informando de ese pequeño gran cacharro, que ya me está tentando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me dejen usar los altavoces de pobre que digo yo os comento más cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes colega. Sigue probando cosas que ya le encontrarás los intríngulis...
Yo en esta campaña navideña me estoy quedando en números rojos, y ya no tengo ni para cleenex, pero en cuanto me recupere un poco tengo ganas de retomar el tema de los DACs y amplissssss. Sigue informando de ese pequeño gran cacharro, que ya me está tentando... ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Desde hace unos días estoy leyendo esta guía magistral para ecualizar http://reproductormp3.net/index.php?topic=7679.0 y me parece estupenda. Nunca o casi nunca he conseguido una ecualización con la que estar contento y ahora parece que va cambiando la cosa. Os la recomiendo. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaelpernil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado esa configuración?¿Qué os parece?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga intalado voodoo sound me puede ayudar...
Es necesario cambiar el kernel stock por sapec o siyah para tener voodoo sound? Hay alguna otra forma de tener voodoo sound... tengo INMORTAL ROM 4.3 He usado el buscador pero no encuentro Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga intalado voodoo sound me puede ayudar...
Es necesario cambiar el kernel stock por sapec o siyah para tener voodoo sound? Hay alguna otra forma de tener voodoo sound... tengo INMORTAL ROM 4.3 He usado el buscador pero no encuentro Muchas gracias ![]() )Saludos y Feliz Navidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Paso por aquí para desearos a todos unas felices navidades y un feliz año nuevo a todos. Espero esa minireview de los Fidelio S2 de mi amigo roboflekto y más impresiones de ese HiFimeDIY de malcon.
Yo, por mi parte, ya os contaré cómo suena el S3 en comparación con el... Sansa Fuze!!! Sí, ese es mi regalo de navidad/reyes, estoy ansioso . Al final los Takstar tendrán que esperar...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, pero no me dan los altavoces hasta reyes!!!!
Cuéntanos que tal el Sansa y feliz navidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el "retrasado" del hilo felicitando la Navidad a los compis
![]() Los Fidelio son boniiiiiiiiitos a rabiarrrrrrrr, pero es muy tarde y espoy medio pedo, así que aplazo la toma de contacto a mañana. Que durmais bien. Jojojoooo :p:p;);) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver vosotros que sois mas entendidos en la materia, hace tiempo instale Viper4Android y me gusto mucho la única pega es que lo note un tanto chillón, ahora estoy viendo que han sacado versiones mas nuevas y me vuelve a picar la curiosidad. Lo recomendáis? llevo 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver vosotros que sois mas entendidos en la materia, hace tiempo instale Viper4Android y me gusto mucho la única pega es que lo note un tanto chillón, ahora estoy viendo que han sacado versiones mas nuevas y me vuelve a picar la curiosidad. Lo recomendáis? llevo 4.3.
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar los irs? y si es asi cuales son? algunas paginas de las que remites en el primer post hablan sobre el xperia y htc one etc... Cuales recomiendas, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia te puedo decir que depende de tus altavoces, auriculares, música, etc... Yo he probado varios y para gustos los colores, hay Muchos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |