|
|
||||
|
||||
|
no me va el movil,no puedo hacer nada despues de usar el flash tool,pantalla en negro y mmovil no enciende ni con el flas tool ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea, pero instalé la ROM con todos los pasos y no me encendía, volví a iniciar en modo recovery y instalé la ROM de nuevo pero sin hacer wipes, y ahora ya me enciende.
Lo que no soy capaz es de conectar el móvil a datos, soy de Jazztel, y no se como hacerlo, si no es mucha molestia y alguién sabe como tengo que hacerlo se lo agradecería mucho. Ya probé a poner lo de APN (nombre internet y apn jazzinternet) y no soy capaz Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias valkyrion25, ya me va, mira que pasarme por alto lo de la itinerancia....vaya tela!
![]() Lo que si noto ahora es que va bastante lento los datos, me marca h+ pero me parece a mi que ni de broma se acerca a esa velocidad. Seguiré probando si no me vuelvo a la anterior versión de ROM que tenía |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, ksabya, a mi desde hace un tiempo también me pasa eso de los datos, y no hay manera... por mucho que ponga H o H+, va más lento que el caballo de "el malo"... pero en fin, supongo que se ha debido joder algo de hardware, sin motivo alguno porque no ha sufrido caida ni nada por el estilo... en fin... nos aguantaremos tirando de wifi siempre... ¬¬
|
|
|
|
Por cierto, acabando de compilar nueva versión de la ROM
Pasamos a CM11
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola J. Campano, que enlace es la 4.3, sabes si mejora algo la recepcion de satélites
un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está liberado el codigo fuente por parte de UMI????
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SIM
Hola, he instalado la ultima ROM y todo funciona OK menos que no me lee la tarjeta SIM. Mi operadora es Simyo. No me pide el PIN al iniciar y está desactivada la opción de Administración de tarjeta SIM.
|
|
|
|
No, lo que he intentado es portar las aplicaciones e interfaz de CM11. Pero al tratarse de versiones diferentes hay muchas incompatibilidades. Veremos a ver hasta donde llego...
|
|
|
|
¿Has probado hacer todos los wipes necesarios?
|
|
|
|
Pues a ver si tenemos suerte y tenemos pronto cm 11.
Feliz Navidad para tod@s.
|
|
|
|
Hola, hola
Esta es la primera vez que flaseo, no sin cierto miedo. Tengo el 1/16. Lo primero agradecer el trabajo y soporte ofrecido por J.Campano. Al grano:
Un poco decepcionado. Desde mi experiencia personal solo recomiendo flasear para aprender, como es mi caso. Aun asi, mil gracias J.Campano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Aún así, te agradezco bastante tus observaciones. ![]() Y por cierto, procuraré mañana sacar una nueva versión de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
@J. Campano dijo que iba a comprarse el nexus 5.
Me da que ya lo ha hecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jope... podría hacernos el enorme favor...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»